Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Dobermans Mar 18 Ene 2022, 17:06

ckkpica escribió:En mi caso si se me encienden los testigos, pero al quemar la gasolina se apagan.
Lo revisan taller y no lo detectan.
Todas las revisiones en el servicio oficial y nada de rebaja en la avería de 1300 euros.
Servicio de atención al cliente de adorno.
El primer fallo lo dio con menos de 30000 km. y menos de tres años, estando en garantía, pero no encontraron ninguna avería.
La avería  la localizan con 40000 km y cuatro años, ya sin garantía ni rebaja, alegan que es un fallo único que no conocen otro caso.

Si llamas al servicio de atención al cliente de citroen España, te hacen descuento, en mi caso al no haber pasado las ultimas 2 revisiones en el servicio oficial me han hecho un 25% de descuento en la factura, teniendo todas las revisiones te hacen hasta un 50%, ellos saben del problema y los talleres también...te han contado una milonga para intentar que pagues tu toda la avería, lo que te recomiendo es que antes de hacer ninguna reparación hables con citroen España y ya ellos te dirán que hacer.

A mi me han cambiado todo el deposito completo ya que la dichosa válvula canister esta dentro y me han dicho que es por llenar el deposito hasta los topes de gasolina, lo que me han recomendado para que no me vuelva a pasar es que cuando salte la manguera del surtidor no le eche ni una gota mas.

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE de Citroen España/ L-V DE 8:00h A 19:00h: 91 321 39 21
Dobermans
Dobermans
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Danyaac Jue 20 Ene 2022, 13:33

Hola,

Me acaban de llamar del taller para decirme lo que a todos vosotros, que hay que cambiar el déposito de gasolina y el canister por 1400€. Mi coche dio un error cuando le hice el servicio en noviembre (no lo hago en Citroen) y daba un fallo de gases anticonaminantes que no permitia que se apagará la luz de SERVICE.
Y yo llevaba notando como un par de semanas que daba esos pequeños tirones. Seguidamente de hacerle el servicio lo lleve a Citröen y lo que hiciero fue ajustar los parametros del computador y la luz de SERVICE dejo de encenderse.
Dejo de dar tirones pero a veces en se revolucionaba solo, ejemplo estando parada en un semáforo. Hasta el viernes pasado que me salto el fallo motor, lleve el coche a reparar y hoy me llaman para darme esa noticia.
¿Qué me sugeris? ¿llamo a la Citröen a reclamar por no haberme solucionado cuando lo lleve la primera vez?
Y luego de esta reparación, es algo que pueda volver a suceder?? tenemos un C3 en casa y jamás nos ha dado problemas así.
Gracias.

Saludos

Danyaac
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty YO ESTOY DE ACUERDO EN DEMANDAR

Mensaje por Danyaac Jue 20 Ene 2022, 14:53

Se podría hacer una demanda colectiva, porque si hay casos donde se cambia y vuelve a fallar o te dicen que no llenes el déposito completo, claramente es un defecto de fabricación, al no poder llenar el déposito en su completa capacidad, es porque algo no funciona y no va asociado al uso del mismo.

Independientemente de que ahora tenga que pagar la reparación, estoy de acuerdo en esto, ya que no se trata de vender el coche para quitarme el marrón y dejárselo a otro.

Saludos














[/quote]

Danyaac
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Hablador Lun 28 Feb 2022, 17:04

Yo he tenido el mismo problema. He pasado todas las revisiones en el servicio oficial y en atención al cliente se han portado fatal. No me han atendido, me han ignorado y han dado la reclamación por cerrada. Eso es despreciar al cliente, no atenderle. Llevo 4 citroen y este será el último. Pieza defectuosa, fallo de diseño y cliente pagador. Ha sido muy desagradable.

Hablador
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Hablador Lun 28 Feb 2022, 17:05

Y no han sido 900€. Han sido 1.400€. Lo más parecido a un robo.

Hablador
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por miguelcr Lun 28 Feb 2022, 21:20

Son unos ladrones. No se hacen cargo de un defecto de fábrica.
Nunca más PSA

miguelcr
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Más de lo mismo. Atención al cliente nula

Mensaje por David GV Vie 04 Mar 2022, 13:54

Hola a todos:

Os leí este verano cuando en un taller oficial Citroen me avisaron de que podría tener problemas con el canister (primera vez que escuchaba esa palabra) tras un "fallo motor". 6 meses después, todo lo que os ha pasado a la mayoría me ha sucedido, incluso llevándolo a la revisión anual de mantenimiento y avisando del posible fallo.

En el taller, se hacen los locos. Que si a ellos la máquina no les decía eso, que si no es un fallo de origen... El presupuesto (1470€) enviado por sms con una aplicación en la que no se detalla nada.

Como os leí, llamo a Atención al cliente...pero resulta que está a merced del taller. Una semana para que les mandaran información, una rebaja (1075€) que no me indican cómo han aplicado si no les llamo a preguntar.

No la acepté y les pedí hoja de reclamación (en el taller) y acto seguido me """"avisan""" que si sigo adelante, me anulan el descuento. Seguí rellenando.

Atención al cliente: si ellos quitan el descuento que nosotros aportamos, no podemos hacer nada. OJO

Me llevé el coche.

Fallo de diseño total y en los talleres los saben. La gasolina se va poco a poco por el conducto de gases cuando la válvula de cierre empieza a fallar y acaba saturando el canister (que es un filtro) y cuando este se tapona (o desborda, que nos pasó), no arranca el coche. Hasta entonces, el canister no filtra bien y mete gasolina líquida en vez de vapores en la combustión => en ocasiones da combustión de mezcla rica.

Como todo va unido sin juntas (depósito, conducto, canister) hay que cambiar el kit completo. Me están mirando si se puede conseguir sólo el depósito y acoplarlo a la instalación.

Para mí, una decepción absoluta de la marca y de los "profesionales".

David GV
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Esperando

Mensaje por Picassoso Lun 07 Mar 2022, 18:41

Aquí estoy en el taller esperando la factura y la explicación. Me han dicho que han limpiado el canister famoso y los tubos, que no estaban taponados. Pero que sigue dando un falle eléctrico.
El mio es un C4 Picasso del 2016 automático.
Hace dos meses le cambiaron el catalizador.
Me acaban de decir que van a cambiar las bujías..............
Estoy un poco harto de este coche

Picassoso
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Yo he sido otra víctima

Mensaje por Hablador Mar 08 Mar 2022, 20:46

kilikatres escribió:
ioseba escribió:fui a la oficina del consumidor, allí me dijeron que al haberse consumido la garantía ya no se podía hacer nada a través de ellos por lo menos.
Pues efectivamente es lo que hay, tienes un vehículo ya sin garantía y te puedes poner como quieras, pero una vez agotada la garantía no hay nada que hacer.

El 50% de descuento te lo han hecho como tú bien dices porque has hecho los mantenimientos en Citroën, porque si meten tus datos y sale que no has hecho un solo mantenimiento en la casa y te comes el 100% de la avería.

Leí en un foro francés que alguien cambió el depósito nuevo sin mayor problema y le costó sobre 350€.






Salu2.

Yo he tenido que pagar los 1.400€ y la desatención por parte de atención al cliente ha sido absoluta. Poco me volverán a ver. En mi opinión, es un defecto de fábrica y un fallo de diseño. Cambiar un depósito de 700€ por una válvula de 90€ es un despropósito inexplicable, tenga el coche tres o cinco años. Todas las revisiones en el servicio oficial para que no detecten nada. Ya sé que mi coche no está en garantía, pero la sensación de que me han tomado el pelo integralmente no se me irá de la cabeza.

Hablador
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Maurre Vie 01 Abr 2022, 18:13

Buenas tardes, me uno al foro pq soy propietaria d un C4 Picasso 1.2 Puretech del año 2017 que ha dado problemas y le tienen que cambiar la válvula canister y el deposito (1400€). Gracias a vosotr@s he llamado a atención al cliente d la Citroën para reclamar la avería y me han dicho que ya me dirán algo.

Maurre
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por dpsouza Mar 19 Abr 2022, 16:45

JordiR escribió:Seguiremos de cerca el caso, por el momento se habían oído rumores, pero ningún caso conocido, ahora ya la cosa cambia.

Acabo de salir del taller. Diagnóstico problema en canister. Hay que cambiar el deposito, las bujías pues estan empapadas y limpiar el sistema, más de 1.400 euros, más de 900 solamente del deposito.

¡Hay que acccionar a Citroen!

dpsouza
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por dpsouza Mar 19 Abr 2022, 17:33

Maurre escribió:Buenas tardes, me uno al foro pq soy  propietaria d un C4 Picasso 1.2 Puretech del año 2017 que ha dado problemas y le tienen que cambiar la válvula canister y el deposito (1400€). Gracias a vosotr@s he llamado a atención al cliente d la Citroën para reclamar la avería y me han dicho que ya me dirán algo.

Acabo de llamar a Citroën y me han dicho que tengo que hacer el diagnostico en un taller oficial para que vean que pueden hacer por mí. Ya he cogido cita en el taller.

Ojalá consigamos que Citroën nos de algo, pero parece ser um fallo de producción y deberían hacer un recall y pagarlo todo.

dpsouza
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por jeg Miér 20 Abr 2022, 12:56

Queridos compañeros sufridores,

Otro caso más en una picasso 1.2 puretech 130cv del 2016 con casi 80000kms... todos los años nos da algún susto en forma de averías. En una ocasión casi la lia una bujia. El año pasado tb otra avería de una valvula de no se que (no tengo la factura a mano) de 200€... Nos piden 2000€ por la reparación... Aunque trate con atención al cliente, es una pasta. No quiero saber más de PSA Stellantis y esto que me saqué el carnet en un zx, toda mi niñez la pasé en un BX, mi primer coche fue, a parte de este BX, un Xsara Turbod, despues tuve un C4 coupé y ahora esta Picasso, que si, que muy chula, muy bonita, anda bien, pero...

Optamos por el gasolina para quitarnos los problemas con el deposito de UREA y resulta q es casi peor, porque tienes que si las correas bañadas en aceite, las bujias que rompen valvulas y tienes q estar cambiando con mucha antelación, ahora descubro esto del canister... Menos mal q tenemos otro coche (japones por supuesto) y yo ya casi no necesito el coche. No se si merece la pena gastarse una pasta en un coche que sé que me va a pedir gastarme otra pasta en no mucho tiempo...

Crying or Very sad

Saludos compañeros!

jeg
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Seguimiento del canoster

Mensaje por dpsouza Jue 21 Abr 2022, 12:29

He dejado mi coche en el taller oficial y ya he llamado a Citroën. El tío del taller me ha dicho que mi coche tiene que estar allí hasta que Citroën vea con el taller que harán. Es mi únco coche, o sea Citroën me va joder la vida dos veces por su un puto fallo de fabricación.

Si hay algun abogado por el foro, creo que con los relatos que hay aquí ya tenemos material para demandar a Citroën.

Los datos que tenemos hasta ahora son:

Coches con motores Pure Tech con fabricación entre 2016 y 2017 con unos 70.000 km presentan fallo en la valvula canister y por ello hay que cambiar un deposito que cuesta 900 euros. El precio de todo el trabajo es al alrededor de 1.400 euros.

Con unos 20 casos como este ya se podría demandar pues son todos casi iguales.




dpsouza
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Afortunados a los que os ofrecen descuento

Mensaje por ckkpica Vie 13 Mayo 2022, 21:05

Dobermans escribió:
ckkpica escribió:En mi caso si se me encienden los testigos, pero al quemar la gasolina se apagan.
Lo revisan taller y no lo detectan.
Todas las revisiones en el servicio oficial y nada de rebaja en la avería de 1300 euros.
Servicio de atención al cliente de adorno.
El primer fallo lo dio con menos de 30000 km. y menos de tres años, estando en garantía, pero no encontraron ninguna avería.
La avería  la localizan con 40000 km y cuatro años, ya sin garantía ni rebaja, alegan que es un fallo único que no conocen otro caso.

Si llamas al servicio de atención al cliente de citroen España, te hacen descuento, en mi caso al no haber pasado las ultimas 2 revisiones en el servicio oficial me han hecho un 25% de descuento en la factura, teniendo todas las revisiones te hacen hasta un 50%, ellos saben del problema y los talleres también...te han contado una milonga para intentar que pagues tu toda la avería, lo que te recomiendo es que antes de hacer ninguna reparación hables con citroen España y ya ellos te dirán que hacer.

A mi me han cambiado todo el deposito completo ya que la dichosa válvula canister esta dentro y me han dicho que es por llenar el deposito hasta los topes de gasolina, lo que me han recomendado para que no me vuelva a pasar es que cuando salte la manguera del surtidor no le eche ni una gota mas.

NO ME OFRECEN NADA, pero lo peor es que tenemos otro coche del mismo modelo C4 PICASSO THP 165CV GASOLINA S&S EAT6 y también ha comenzado a dar el mismo problema. Para más coña, me comentan que nunca han conocido esa avería en otro coche, que soy el primer caso, y que casualidad, por duplicado.

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE de Citroen España/ L-V DE 8:00h A 19:00h: 91 321 39 21

ckkpica
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por sonia_gc Miér 25 Mayo 2022, 08:32

Hola, me encuentro en la misma situación. Mi citroen es del 2015 y ha empezado a dar ese error de fallo motor y dar tirones. En el taller me han dicho que hay que cambiar el depósito y canister con un presupuesto de 1700€. He hablado con atención al cliente y con la rebaja que me hacen tengo que pagar 1400€. Estoy muy enfadada pues el año pasado ya me tocó pagar casi 500€ por otra avería.
Llevo todas las revisiones en la casa y me parece muy poco la rebaja que me han hecho. Me preocupa pagar ese dineral y que luego el coche siga dando problemas. Puedo estar segura de que ese es el problema? A alguien le ha seguido dando problemas tras la reparación?
Alguien ha iniciado denuncia oficial?

Saludos

sonia_gc
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por sonia_gc Miér 25 Mayo 2022, 08:35

Maurre escribió:Buenas tardes, me uno al foro pq soy  propietaria d un C4 Picasso 1.2 Puretech del año 2017 que ha dado problemas y le tienen que cambiar la válvula canister y el deposito (1400€). Gracias a vosotr@s he llamado a atención al cliente d la Citroën para reclamar la avería y me han dicho que ya me dirán algo.

Te han respondido algo de atención al cliente?

sonia_gc
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por sonia_gc Miér 25 Mayo 2022, 08:36

dpsouza escribió:He dejado mi coche en el taller oficial y ya he llamado a Citroën. El tío del taller me ha dicho que mi coche tiene que estar allí hasta que Citroën vea con el taller que harán. Es mi únco coche, o sea Citroën me va joder la vida dos veces por su un puto fallo de fabricación.

Si hay algun abogado por el foro, creo que con los relatos que hay aquí ya tenemos material para demandar a Citroën.

Los datos que tenemos hasta ahora son:

Coches con motores Pure Tech con fabricación entre 2016 y 2017 con unos 70.000 km presentan fallo en la valvula canister y por ello hay que cambiar un deposito que cuesta 900 euros. El precio de todo el trabajo es al alrededor de 1.400 euros.

Con unos 20 casos como este ya se podría demandar pues son todos casi iguales.




Me uno a esa demanda!!

sonia_gc
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por queteparece Mar 31 Mayo 2022, 22:59

Aquí otro primo con el mismo problema!!!. Ahora mismo el coche en el taller con un presupuesto de 1600€. Depósito de gasolina y canister.
C4 Grand Picasso del 2016, 1.2 Puretech de 130cv, menos de 60.000km.
Mismos síntomas que todos: tirones, ralentí irregular, etc.

Hace dos meses tuve que pagar 1500€ por cambiar la correa de la distribución, otro fallo de calidad conocido de este motor. Ahora esto. Ya basta.

Estoy dispuesto a liderar una demanda colectiva si nos unimos, cuantos más, mejor.
No porque fallen unas piezas, que puede pasar en cualquier aparato, sino porque es claramente un fallo de diseño que Stellantis quiere ocultar y hacernos pagar.

Sólo en este hilo somos 40!!! Y hay muchos más hilos entre Citroens y Peugeots!!!

@sonia_gc  @ckkpica  @dpsouza  @jeg  @Maurre  @Hablador  @Danyaac  @Dobermans  @tanakik  @JordiR  @comimiba  @anayvi  @kilikatres  @ioseba  @Javi y Cris  @PMLorenzo  @Pufo  @manolo15  @Jose MGM  @mcgyver73  @Erlanzio  @Mariam ft  @Jorge muñoz  @Francisco Rivas Álvarez  @Zecke  @GoPicachu  @NoMasPSA  @Costas785  @Suriv  @isabel  @ritxilin  @Bladimirhm  @Juantequera72  @buils2  @Mamen  @Abel  @Totorikas  @Anikazgz  @miguelcr  @David GV  @Picassoso

queteparece
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por JordiR Jue 02 Jun 2022, 13:56

De momento no estoy afectado por este problema, y espero no estarlo, pero te recomiendo que abras un nuevo hilo, lo seguiré de cerca, por si acaso Wink
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Juan Cano Miér 08 Jun 2022, 12:44

Buenos días. Tengo cita en el taller el próximo día 21 de junio para revisión anual, Gran C4 Picasso 1.2 puretech 130cv del año 2017. Desde hace unos días vengo notando de vez en cuando al  acelerar un tirón hasta que el coche alcanza potencia, de momento no he notado nada raro en cuanto a la estabilidad de la revoluciones, no se si será el mismo problema que se describe por aquí pero la dichosa válvula canister me pone nervioso. Ya comentaré el diagnostico del taller, pero de ser el mismo problema, me apuntaría para una posible reclamación. Saludos.

Juan Cano
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por queteparece Miér 08 Jun 2022, 13:32

Hola @Juan Cano , ya nos contarás que tal ha ido.
Espero que no tengas problema!

queteparece
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Hablador Miér 29 Jun 2022, 21:58

Me apunto a la demanda.

Hablador
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Juan Cano Jue 30 Jun 2022, 09:27

Juan Cano escribió:Buenos días. Tengo cita en el taller el próximo día 21 de junio para revisión anual, Gran C4 Picasso 1.2 puretech 130cv del año 2017. Desde hace unos días vengo notando de vez en cuando al  acelerar un tirón hasta que el coche alcanza potencia, de momento no he notado nada raro en cuanto a la estabilidad de la revoluciones, no se si será el mismo problema que se describe por aquí pero la dichosa válvula canister me pone nervioso. Ya comentaré el diagnostico del taller, pero de ser el mismo problema, me apuntaría para una posible reclamación. Saludos.

Según me comentan en el taller, lo han metido en la máquina y no da ningún fallo, parece ser que el tema está en el combustible, solía repostar en gasolineras Low Cost tipo Carrefour (no os las aconsejo) desde que he dejado de repostar ahí el problema ha desaparecido. Very Happy Very Happy .

Juan Cano
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Cestero Jue 07 Jul 2022, 14:00

Hola a todos.

Aquí otro afectado con la misma historia que todos.
Picasso thp 165 automático con 54.000 km me da alerta un par de veces pero se recupera tras parar un rato, en taller se apuntan códigos error y me dicen que si vuelve a pasar lo vuelva a llevar.
Al final vuelve a saltar y me deja tirado en un viaje prácticamente sin potencia.
Cambio de canister y depósito 1500 euros. Citroen no se hace responsable y la garantía que tengo tampoco (lo compré en un compraventa en octubre), ya que el depósito no sale en las piezas garantizadas...

En fin, esta tarde parece que me lo entregan... me apunto a esa demanda colectiva...

Cestero
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 4 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.