Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Pufo Mar 12 Mayo 2020, 15:32

Esos fallos del canister son en la c4 picasso en el c4 b7 no los dan.

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por kilikatres Mar 12 Mayo 2020, 19:20

Sí creo haber leído en algún foro los mismos problemas en los Citroën C4 B7 turismo, no tantos como en las Picasso, pero alguno hay.





Salu2.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por manolo15 Mar 02 Jun 2020, 23:56

Mi coche es de octubre 2015, tiene 55000 kms. . Todo lo dicho de los tirones, especialmente con depósito lleno y cuando se le pide potencia al motor por cuesta, adelantamiento,... ES CIERTO.
Tengo garantía ampliada y nada más llevar al concesionario me dicen: Se pasa la gasolina al canister, hay que cambiar DEPÓSITO DE GASOLINA Y CANISTER.
Cada uno saque conclusiones.
Saludos.

manolo15
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por kilikatres Miér 03 Jun 2020, 17:41

Entre el depósito del motor gasolina y el depósito del adblue en los diésel, se han lucido los de Citroën con la Picasso.






Salu2.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Javi y Cris Dom 07 Jun 2020, 00:48

Hola a todos y a comimiba que me contestó, os comento que efectivamente me cambiaron el depósito como origen del problema que tenía y deciros que ahora va perfecto. Como otro usuario creo que dijo, ya no me acordaba lo que era que fuera tan bien el coche. Decir también que mi coche es de principios del 2017, lo digo pq se decía que eran del 2015-16, pero ya veis que no. Espero que el depósito nuevo venga totalmente modificado a mejor pq mi coche no es por km ya que solo tiene 25000km.

Saludos y suerte con este tema.
Javi y Cris
Javi y Cris
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Pufo Dom 07 Jun 2020, 01:08

Bueno y los motores eb2 turbo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 20181111

[url=https://servimg.com/view/20211744/12][img]https://i.servimg.com/u/f32/20/21/17/44/20181110.jpg[/img

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Jose MGM Miér 29 Jul 2020, 13:39

Hola a todos. A mí me acaban de decir que tengo la misma averia con el canister ,pero me dan un presupuesto de 2000 euros. No se porque tanta diferencia de precio ¿ sabéis alguno porque puede ser?

Jose MGM
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por JordiR Miér 29 Jul 2020, 17:14

Jose MGM escribió:Hola a todos. A mí me acaban de decir que tengo la misma averia con el canister ,pero me dan un presupuesto de 2000 euros. No se porque tanta diferencia de precio ¿ sabéis alguno porque puede ser?
¿De qué año es?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Jose MGM Miér 29 Jul 2020, 18:46

JordiR escribió:
Jose MGM escribió:Hola a todos. A mí me acaban de decir que tengo la misma averia con el canister ,pero me dan un presupuesto de 2000 euros. No se porque tanta diferencia de precio ¿ sabéis alguno porque puede ser?
¿De qué año es?
Es de 2016,tiene 44.000 km,  en la revisión del año pasado ya lo dije pero no le vieron nada....

Jose MGM
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por mcgyver73 Miér 19 Ago 2020, 17:52

Quien puede aconsejarme me ha ocurrido lo mismo valvula canister y deposito pack llevaba tiempo dando tirones de vez en cuando coche 2015 65000km y diciéndolo hace un año taller y contestación no te preocupes no es nada llame atención cliente y me ofrecen 20% y 20% taller que hago intento llegar a ver si entre los dos al 50% porque llamo y me dicen que es lo máximo que pueden darme y llevo con citroen 20 años antes de este un xara picasso y ahora grand c4 picasso 2015

mcgyver73
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2019

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Erlanzio Lun 14 Sep 2020, 12:11

Hola a tod@s,

A continuación os detallo mi experiencia y de paso pediros consejo a los afectados por esta avería.

Tengo un 1.2 130Cv Puretech del 2017 con 55000 km. Todas las revisiones y mantenimientos hechos en taller oficial.

Resumo un poco el historial.

Primera avería 50000 km, perdida de potencia, tirones hasta que salto el error de fallo de motor. Pasamos por taller y le cambiaron el juego de bujías unos 200 euros.

Este verano 55000 km, en un viaje empece a notar tirones o perdida de potencia de forma sutil, pasamos por un taller y tras hacerle el diagnostico no daba ningún fallo y el coche estaba perfecto. Los tirones y falta de potencia se fueron acusando hasta calarse el coche en ralenti e incluso no volver a arrancar, si no insistías con el pedal. En esta ocasión no saltaba ningún fallo en los mandos.

Pasamos de nuevo por taller (siempre en taller oficial), fallo sonda de oxigeno trasera. Cambian la sonda lambda y tras recorrer unos 30 km vuelvo a notar la misma sensación.

Vuelta al taller, me dicen que es la bomba del deposito de gasolina y el canister. La bomba va incorporada al deposito por lo que tiene que cambiar el deposito entero y el canister. 1400 euros.

El coche tiene 3 años y unos pocos meses, evidentemente no esta en garantía. Pero a mi modo de ver esas cosas no debería pasar con un coche nuevo y menos con esta antigüedad y habiendo realizado todos los servicios de mantenimiento en tiempo y en taller oficial. Esta situación me genera inseguridad ademas de rabia.
Leo por aquí que a algunos la casa se ha hecho cargo de un porcentaje de la reparación y que no soy el único al que esto le sucede. Eso me hace entender que en cierto modo reconocen que es un fallo mas que una avería porque esta, es repetitiva.
Una pena no haberos leído antes.

Bueno, mi participación ademas de para aportar un caso mas al tema del foro, es para conocer de primera mano como os ha ido después de haber sufrido este fallo.

¿Habéis vuelto a tener algún fallo relacionado con esta avería?
¿Existirá alguna cuestión de electrónica detrás que pueda hacer fallar los elementos periféricos consumibles?
¿Os ha vuelto a fallar por alguna otra causa?

Gracias a todos por las aportaciones y agradecería que alguno de los afectados me diese información de primera mano.

Muchas gracias.

Erlanzio
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2018
Edad : 45
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Tirones citroen.. Cambio válvula canister y deposito

Mensaje por Mariam ft Jue 14 Ene 2021, 18:51

Hola, he leído un fallo en la válvula canister y cambio de depósito en el citroen c4 picasso.. Yo tengo el mismo problema.. Es un coche de 5 años.. Y me piden casi 1400€..quiero hablar con las personas que tengan el mismo problema para ver si podemos hacer fuerza y demandar ya que es un fallo de fabricación y la citroen no se quiere hacer cargo de nada...

Mariam ft
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Mariam ft Jue 14 Ene 2021, 19:26

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. El coche empezó con tirones, lo llevé al taller y nada.. No marcaba fallo no hay nada... Seguí con los tirones hasta que un día me quede en mitad de la carretera con l aluz de fallo de motor.. La grúa se lleva el coche y marca algo de la gasolina.. Hacen una telecarga y fuera.
Sigo igual, ya me doy cuenta que los tirones me los da cuando va el deposito lleno.. Si va vacío no los da.. Voy al taller lo comento, me cambian la válvula me cobran casi 80€ y el coche sigue igual... Les comento que he visto que este mismo fallo lo tienen más vehículos iguales, misma marca, modelo, y les digo que dicen que es fallo canister y cambio depósito... Lo llevo hoy al taller y me dicen que si.. Que son 1400€..y que como no hay garantía hay que pagarlo... Por favor, ya somos muchos.. Esto es un fallo de fábrica del coche, hay que hacer una demanda colectiva y que se reconozca a como fallo de la marca..

Mariam ft
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Valvuls

Mensaje por mcgyver73 Jue 14 Ene 2021, 20:05

Yo llame a la casa y conseguí que la avería parte la pagasen ellos y parte el taller con la revisión y avería no llego a 500 euros llamar a atención al cliente y protestar es lo que puedo decir.

mcgyver73
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2019

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Mariam ft Sáb 16 Ene 2021, 09:42

Yo también he llamado y al final se me queda en 812 € la cuestión es que esto es un fallo de fábrica porque el depósito y válvula canister no necesitan mantenimiento y si hay tantos fallos en los mismos coches es porque es un fallo de fábrica y tendría que hacer campaña citroen y hacerse cargo de la reparación.. Pero si nadie hace nada no lo reconocerán... Y nos tocará pagar a todos...

Mariam ft
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Jorge muñoz Miér 03 Mar 2021, 00:05

Buenas noches yo tengo el mismo problema desde hace años .. os comento mi experiencia. Al año de tener el coche detecto unos pequeños tirones y lo llevo a la casa y me dicen que son las bujías así que me la ponen nuevas , cuando el coche tiene 1 año y 11 meses en un viaje el coche empieza a darme tirones cada vez más frecuentes hasta que se para así que llamo a la grúa y lo llevan al taller oficial y me comentan que a roto el motor 6000 € motor nuevo . Tuve suerte que por un mes aún estaba en garantía y se hizo cargo la casa . A día de hoy después de tres años más el coche sigue dando tirones pero solo cuando le lleno el depósito más de la mitad, cuando lo llevo a un poco menos de la mitad va perfecto así que creo que voy a aguantar por qué creo que es un abuso 1400 € por una avería creo que reconocida por la casa según e leído en algunos post. Lo que si digo es que cada vez que paséis la revisión cambiéis las bujías no os pase lo que a mí ..
un saludo ..

Jorge muñoz
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Francisco Rivas Álvarez Mar 30 Mar 2021, 20:25

Pues con 69.356 km., mi C4 ya va por el segundo cambio de depósito. Este segundo ha aguantado 18.296 Km, sin haberlo llenado nunca. Eso si, son muy majos y me ofrecían un descuento del 25%. De pena y dolor.

Francisco Rivas Álvarez
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por JordiR Vie 02 Abr 2021, 21:50

bonk
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Zecke Miér 07 Abr 2021, 09:20

Hola.
Otro afectado por el mismo tema. Mismo motor, de 2016 con 70 mil kms. Tirones, perdida de potencia y finalmente parada del motor. Lo llevo a la casa (siempre ha ido a la casa) y me dice que deposito más Canister 1500€ y me hacen el 25% de descuento.
Vamos a llamar a atención al cliente a ver qué podemos hacer.

Zecke
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Francisco Rivas Álvarez Miér 07 Abr 2021, 09:47

Si muevelo, de todas maneras tienes suerte. Aún vas por el primer depósito. Si te interesa estirarlo, el siguiente; no lo pases del medio deposito (consejo que me dieron).

Francisco Rivas Álvarez
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por GoPicachu Vie 23 Abr 2021, 22:34

Buenas,
Soy otro afectado con este problema. C4 Grand picasso 1.2 finales 2015. 40000km
Tirones y ralenti irregular, no siempre de forma esporadida y se hace mas evidente el fallo cuando esta el depósito lleno pero a 3/4 tampoco va fino.
Presupuesto unos 1400 €.
Es claramente un fallo de diseño o de fabricación del componente.
A ver en que queda la cosa.

GoPicachu
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por NoMasPSA Lun 17 Mayo 2021, 22:00

Yo tengo un Peugeot 308 con el mismo problema, 5 años y 60.000 Km. Presupuesto de 1.400€, despues de reclamar a Att. al cliente y tenerme esperando 3 días descuento de 0€, justificando que no he pasado todas las revisiones en la casa, cuando la avería no tiene que ver nada con el mantenimiento sino con un mal diseño o mala calidad de los materiales.
Por otro lado, el concensionario SANTOGAL tambien decepcionante.
Tomad nota, una verguenza.
Desde luego a mí PSA no me pilla en otra.

NoMasPSA
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Costas785 Mar 18 Mayo 2021, 11:36

Después de tantos afectados e incluso reincidentes, es una vergüenza que Citroen siga sin asumirlo como defecto de fábrica y haga una campaña "de verdad" para subsanar de una vez el problema.
Este es mi segundo coche PSA y ya estoy temblando con la que me puede venir después de 3 años con él.
Hay que seguir siendo pesados y más pesados con las reclamaciones tanto al concesionario como a la marca y darles donde más les duele haciendo publicidad del problema por todas las redes sociales con una campaña que si tiene la suficiente difusión, les hará pensar si les conviene cambiar de postura y solucionar lo que a todas luces no es un problema ni de uso ni de mantenimiento.

P.D. Si existen más foros como este o redes sociales que difundan el problema, sería bueno que se indicasen para poder unirnos a ellos/as

Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Suriv Vie 21 Mayo 2021, 00:21

Nada, pues ahí voy yo.

Que puede ser la causa o no, porque me estuvo pasando.

Mi Coche es un C4 SpaceTourer del año 2019, cuando lo compre, luego mirando el bastidor se fabricó en el 2018, actualmente lleva 9.000 km no puede hacerle mucho por un niño recién nacido y con lo de la pandemia el coche salió lo que pudo salir la verdad... mas en trayectos cortos.

La cosa empezó el 30 de abril cuando voy a repostar en una gasolinera habitual, en los dos años que tengo el coche, estaba vez estaba a menos de un cuarto. Lo lleno. Esos días muevo el coche para ir a casa de mis padres, xxxx hasta el Lunes que lo cojo el 3 y es cuando empezó todo.

Ese día al arrancar le cuesta un poco pero finalmente sale, y durante todo el dia para arriba y abajo no vuelve a pasar. El jueves 4 pasa otra vez, pero esta vez es diferente, en un trayecto de vuelta empieza a sonar un traqueteo en el coche.

Como el coche sigue en garantía, me acerco al taller oficial de zona, SELLCARS IBERICA en Parla, le comento el problema del ruido, el chico va lo oye y me dice que puede ser un problema de Inyección.

Lo dejo y espero la llamada, por la tarde se pone en contacto conmigo y me dicen que hay un problema en el depósito con un olor muy fuerte, me dice que si me he equivocado al echar el combustible, le digo que no porque tengo el ticket de la gasolina pero me dice que es un problema del combustible en mal estado.

Yo me pongo en contacto con el de la gasolinera para comentarselo por si tienen que mandar un perito para que evalúen y se lleven la muestra.

Al día siguiente me llaman del taller, diciendome que han retirado pero que al proceder el arrancado que no va, que puede ser un tema de inyectores, yo ya molesto, porque eso lo tendría que haber detectado desde el principio, pero digo vale, pero que no va actuar hasta saber si viene el de la gasolinera.


Ese mismo día, hablo con mi seguro, y al parecer si me cubre una parte siempre y cuando hubiera sido culpa de la gasolinera pero que necesita un informe del taller comentando eso. Me acerco al taller en persona para comentarselo pero cuando le digo lo del informe que tengo que adjuntar a mi seguro, empieza a decir donde dije digo.... que no era una gasoil en mal estado que eso era un supuesto ..... pero que es una combustible sucio, me enseña un poco el bote que lo ha extraído y es cierto que se veía con sedimentos pero no mucho. Al final consigo que acceda a que haga el informe que se lo dará el Lunes y le digo que de paso la muestra.


Lunes 10 , por la mañana, llamo que no me llama, para preguntar si ha pasado el perito, me dice que si , que el perito indica al del taller que tengo que autorizar abrir para evaluar la avería de inyectores pero para ello lo manda fuera y que el miércoles estaría.

Pasan los días y llamo el jueves a mi seguro, y el peritaje sigue abierto, pero cual es mi sorpresa que indica que es una avería de inyectores pero no dice la causa.

Me llaman de la gasolinera, que no hay problema que si les tengo que reclamar que no hay problema pero que necesitan varias cosas, la factura pero que necesitan el informe del taller para poder iniciar la reclamación.


Llamo al taller para indicarle de nuevo el informe que redactó al perito pero cual es mi sorpresa de que no le había enviado nada, claramente me cabreo e insisto lo del informe para poderlo hacer pero al final me dice, te preparo el informe y lo recoges, te llamo y lo recoges, también me pregunto que si me cubría o no , le indique que no.


Llamó el Lunes 17, que no me llama el Taller, y me indica que los inyectores andan sucios pero que no hace falta sustituirlo porque los han limpiado y sirven. Por lo que montarlos y probarlo para el Martes estaría. Le comento que por su seguridad del combustible porque claro el coche sigue en garantía después de 18 meses y si es uno u otro para poder saber a quién reclamar.


Martes, miró con mi seguro como va el trámite de la peritación , aun sigue en trámite, me llaman del taller, voy hablar con él , porque no voy a retirar el coche hasta que cierre la peritación pero que puedo recoger el informe.

Cuando llego al taller, veo mi coche afuera, le comento que tal las pruebas, que si lo han movido que si, que tal... cuando me da el informe pues con la excusa de coger algo del coche para recogerlo mañana, me leo el famosos informe, que luego intentaré adjuntarlo para que lo leáis.

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Whats-App-Image-2021-05-18-at-19-25-00
foto en png

La imagen tiene una caducidad de un mes

No deja claro la conclusión sino hace un relato de las tareas, me cabreo con el, porque debe incluir una conclusión pero sigue en sus trece de que es un supuesto pero incluso le digo que me demuestre que es por un combustible en mal estado pero que tengo que ser yo, pero que el dice, sin pruebas que es por un combustible sucio solo por la extracción que saco.. incluso me dice que si hace la prueba de laboratorio que me la cobra a mi, (en frío luego pensé que podría hacerlo la verdad)

Miércoles, 19, me indican lo del seguro que han cerrado el trámite pero que la conclusión no puede asegurar que sea del combustible sin un análisis de un laboratorio que eso me lo tendría que facilitar el taller. Viendo la actitud del taller tendré que buscar un laboratorio para que me haga la prueba, (he buscado pero la verdad que no he encontrado mucho que digamos, hay uno en Getafe pero el teléfono no existe, asi que ire buscando, si sabéis alguno os lo agradecería)

Me acerco al taller, le comento lo de la prueba , si se va a quedar con ella hasta que encuentre yo un laboratorio, para no almacenarlo en casa, me indica que si y pagó la factura que es de 450€

Me llevo el coche a casa, arranco el coche y suena correctamente, claro estoy en el interior no fuera, no compruebo el motor ni nada... cuando llego al garaje me encuentro la sorpresa.

Vamos por partes:

La primera, cuando entrego mi coche, tenía 9057 km y cuando me lo llevo tiene 9060, tres kilómetros

La segunda aparece un sonido extraño después del encendido del coche, como si fuera una recolocación

La tercera, donde sujeta el motor, parte izquierda, cerca del tapón de aceite, aparece liquido, es gasoil, levanto un poco y el motor esta sucio, es decir no lo han limpiado.


Os dejo el vídeo:
https://twitter.com/isuriv/status/1395423272578260992?s=20



Hoy, jueves, 20, he llevado a primera hora, el coche, un técnico , no la persona que me ha atendido porque entra a la 13:00, me revisa el coche, y confirma lo que he comentado, incluso pidiéndome perdón por haber entregado el coche así.

Pero lo mas curioso, es que cuando hace una evaluación rápida pisando el acelerador muy suavemente, empieza a sonar un pitido nuevo, parece que como si fuera algo de control, no lo pude captar la verdad.

Llamo por la tarde, si llamo yo, que no me llaman solo cuando hay que pagar, me indica el del taller, que no se ha detectado fugas que si que el error de la limpieza del motor ha sido un error de el y que el sonido que os he adjuntado es normal que cuando se enfríe el coche , va hacer un vídeo para pedir asistencia técnica para que le digan que si está dentro de los parámetros porque él considera que esta bien, yo no.

Todo esto que he relatado, también se ha abierto un expediente en atención al cliente incluso con lo último por la mala entrega y que indicó que con un simple perdón no es suficiente.

Conclusión: Lo de la gasolina, mañana me lo llevo del taller, no me fio de ellos, no me han generado confianza, pueden que lleven razón o no, pero ya me ha tardado mucho mas tiempo sin tener coche , dos semanas mareandome.

Lo otro, pues harto, porque veo que intenta sacar el coche como sea del taller porque le perjudica en los tiempos y claro ahora tiene que asumir un tiempo que no le puede dedicar, pero cabreado porque esas horas las ha cobrado y con lo que debería hacer no ha realizado muy bien la tarea. En vez de buscar el problema, pues un mal ajuste al poner los inyectores, al mover x, nueva avería, pues no lo se pero que también tendría que buscarlo.

Lo que sí estoy muy pero muy cabreado es el tema del lavado del motor con restos de gasoil por todos los lados y menos mal que el jueves no tenía que ir a la oficina o que el viernes nos íbamos a ir unos días fuera, y no se me quita con un simple perdón...

Pido perdón, si este no es el hilo correcto y se me debe cambiar...

Veremos hoy cuando me llamen para recogerlo, seguramente por la tarde, pero muy decepcionado con este taller.



Suriv
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2019

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por isabel Jue 27 Mayo 2021, 20:33

Mi C4 también ha tenido el mismo problema:cambio de depósito de gasolina y válvula cánister. Casi 40000 km y 4 años de antigüedad. Llamando a Atención al Cliente y llevándolo al servicio oficial de siempre, donde hasta ahora he hecho todas las revisiones anuales, he conseguido el 50%.
He visto que a otro cliente le ha ocurrido por segunda vez ¿ a alguien más le ha pasado? No entiendo que después de haberlo reparado, haya que seguir teniendo cuidado en no llenar el depósito.

isabel
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2021

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 2 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.