Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Picassoani Vie 08 Jul 2022, 09:55

Hola a todos,

Yo he tenido el mismo problema en un c4 Picasso del 2015 130Cv con 43.000y me piden 1.700 € por el cambio del la válvula y el deposito. He pasado todas las revisiones en Citroen pero me dicen que como no he hecho todas la que me correspondían no me hacen ningún descuento.

Me uno a esa demanda colectiva.

Un saludo.

Picassoani
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Cestero Vie 08 Jul 2022, 12:55

Picassoani escribió:Hola a todos,

Yo he tenido el mismo problema en un c4 Picasso del 2015 130Cv con 43.000y me piden 1.700 € por el cambio del la válvula y el deposito. He pasado todas las revisiones en Citroen pero me dicen que como no he hecho todas la que me correspondían no me hacen ningún descuento.

Me uno a esa demanda colectiva.

Un saludo.

Que tengas suerte, a mí finalmente me lo han dejado en 1200 euros y eso que era la primera vez que acudía al Servicio Oficial y me lo han hecho en dos dias.
Así que bien dentro de lo malo...
De momento no llenaré el depósito hasta arriba por si acaso...

Cestero
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por buils2 Vie 08 Jul 2022, 20:21

Buenas tardes, hace 1 año me repararon el coche el 21/07/2021 escribí que pagué 990€ aprox. Válvula cánister.
C4 picasso 1.2 puretech del 2015.
Hace 2 semanas me está haciendo tirones muy leves (creía que era por el aire acondicionado), ayer uno mayor que ya me hizo saltar la duda. Osea, llevo 80.000km, en 1 año le he hecho menos de 9000km y otra vez el cánister? segundo depósito? Ya tuve que cancelar el año pasado viaje a Huesca cuando me dijeron 1500€ inicialmente y este año tengo viaje a Andorra, de verdad, otra vez! Indignante.
El lunes me voy al taller a hablar con ellos, tengo la factura pagada del 21/07/2021, pone debajo que tiene 1 año de garantía.
Pero sabiéndolo, no voy a jugármela a ir con la familia con el coche hasta que me quede tirado y que nos arrolle algún coche/camión.
Si hay que demandar o lo que sea me apunto.
Os voy contando.

buils2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Isabel51 Jue 28 Jul 2022, 22:22

Buenas, yo tambien acabo de entrar en el club de afectados. Mi coche, un C4 Picasso de gasolina 130cv 1.2 comprado en noviembre de 2017 y 37.700 km🤦‍�.
Desde semana santa empecé a notar como si se fuera a calar al dejarlo al ralenti y me daba tirones en marchas cortas, luego dejó de hacerlo, pero en junio me dejó tirada en ciudad, vamos que se paró cuando estaba aparcando.
Lo llevo a taller oficial Citroën, después de 10 dias sin decirme nada, me comentan lo del posible fallo del canister. Me desmontan el depósito y no ven nada. Me cambian dos fusibles y según ellos no da fallos. Total 350€.
Me voy de vacaciones, el primer trayecto no me da problemas pero al llegar a mi destino y mover el coche, en marchas cortas empieza con los tirones y se me para en 3a al acceder a autovía (para habernos matao).
Lo vuelvo a llevar a un taller oficial y ya me confirman lo del canister y el depósito de combustible famoso. Presupuesto 1630€.
Inmediatamente llamo a atención al cliente y consigo un 25% de descuento así que en eso estamos, de vacaciones, sin coche porque me lo van a arreglar y encima agradeciendo el descuento del 25%.
Vamos, increible.
Citroën nunca más, lo tengo claro.
Me uno a la denuncia colevtiva si la hay.

Isabel51
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty no era cánister

Mensaje por buils2 Sáb 06 Ago 2022, 13:30

Hola de nuevo, por ahora no ha vuelto ha hacer tirones. Puede que sea porque al repostar llené casi a tope el depósito (desde que me lo cambiaron no lo había hecho) y.. empezó a oler gasolina, tironcillos en segunda.
Así que por ahora cruzo los dedos que no se manifieste más. No llenéis depósito, ya no me fio de llenarlo más de 3/4.



buils2 escribió:Buenas tardes, hace 1 año me repararon el coche el 21/07/2021 escribí que pagué 990€ aprox. Válvula cánister.
C4 picasso 1.2 puretech del 2015.
Hace 2 semanas me está haciendo tirones muy leves (creía que era por el aire acondicionado), ayer uno mayor que ya me hizo saltar la duda. Osea, llevo 80.000km, en 1 año le he hecho menos de 9000km y otra vez el cánister? segundo depósito? Ya tuve que cancelar el año pasado viaje a Huesca cuando me dijeron 1500€ inicialmente y este año tengo viaje a Andorra, de verdad, otra vez! Indignante.
El lunes me voy al taller a hablar con ellos, tengo la factura pagada del 21/07/2021, pone debajo que tiene 1 año de garantía.
Pero sabiéndolo, no voy a jugármela a ir con la familia con el coche hasta que me quede tirado y que nos arrolle algún coche/camión.
Si hay que demandar o lo que sea me apunto.
Os voy contando.

buils2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por davidbcn Lun 15 Ago 2022, 02:38

Otro más con el mismo problema. C4 Grand Pixasso 1.2 matriculada en enero de 2017. 70.000 kms y despues de llenar el depósito hasta arriba porque me iba de viaje al día siguiente el coche empezó a dar unos tirones muy raros y fuertes. El viaje lo hice con coche de alquiler porque no me fiaba nada del mío. Llevé el coche al taller porque ya tenía hora para la revisión así que de paso les pedí que miraran lo de los tirones. en el video que me manda el mecánico me habla de una válvula que no había escuchado en mi vida y me pidie 1.700€ por cambiar el depósito entero. Revisión y secado de válvula 1000€ y ahí voy tirando con el depósito entre 1/4 y 1/2. He hablado con la central y lo mismo que a otros, aun habiendo pasado todas las revisiones en la casa oficial, no todas han sido en tiempo y forma, el coche ya no está en garantía y no tienen nigún gesto comercial... Bye bye citroen, uno y no más.
Si se mueve lo de la demanda colectiva me apunto!

davidbcn
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Bladimirhm Mar 16 Ago 2022, 17:09

Bladimirhm escribió:
Bladimirhm escribió:
Bladimirhm escribió:Hola a todos, C4 Picasso 1.2 puretech 130CV del 2015 acabado Seduction. Bueno, os comento. El coche es de segunda, lo compré a finales de Enero con 59.000 km. Al ir a probarlo al concesionario, que por cierto es oficial de Citroën, empresa de una familia; noté que el motor vibraba de manera extraña, tanto en ralentí como en rodadura. Lo comenté en el taller y me dijeron que eran las bujías. Me las cambiaron y parecía que todo iba bien.

Al mes siguiente empezaron los pequeños tironcillos, casi despreciables, pero como andaba con la mosca estaba atento a cualquier cosa extraña que hiciera el coche. Hasta que llegó un día que me sucedió que después de haber llenado el depósito, a los días siguientes el marcador se "comió" 1/4 de tanque, cuando no había gastado 1/4 de tanque. Bueno, llené el depósito y el marcador no subía, seguía marcando que me faltaba 1/4 de tanque. Me quedé muy mosca. Llevé el coche al taller, me dijeron que se trataba de un fallo en el software, total que me lo actualizaron y tal.

A los días siguientes me dio por hacer un pequeño viaje que no llegó a concluir. Porque cuando llegué al destino, aparque en una zona que no estaba seguro de poder aparcar, despues de asegurarme que se podía, quise mover el coche porque lo habia dejado un poco mal aparcado y sorpresa mia el coche no arrancaba, solo hacía el intento, el cuenta revoluciones subia una linea y se apagaba. Lo conseguí encender con jugando con el acelerador, aprovechando esa linea de revoluciones y el coche se encendía pero se ahogaba y se apagaba. Y entonces lo volví a enecender por última vez y me marché por patas. Siempre con el coche revolucionado para que no se apagase.

Total, que salgo a autovía e intento ir a 100-120 en 5 marcha, hasta que me salta fallo motor. Tuve que llamar a la grúa, y todo el tema esto siendo un sábado, en fin que dejaron el coche en depósito hasta que el lunes me lo llevaron al taller donde lo compré. He de comentar que cuando me pasó lo del indicador miré todo lo que se podía mirar el aceite y todo, porque tambien me filtraba un poco de olor a aceite quemado al habitáculo, y para mi sopresa cuando saco la varilla del aceite, esta olía a gasolina. Se lo comenté al del taller la primera vez que lo llevé para que le actualizasen el software pero me dijo que no vio nada.

Siguiendo con el tema, el coche ya en el taller, a los días me llaman para decirme que era un problema del sistema de carburación. Me tuvieron que cambiar todo el tanque y el canister, porque el coche no expulsaba los gases y eso había provocado que el coche se me parase y me diese "fallo motor" porque no llegaba combustible al motor. Me cambiaron eso el depósito y el canister, o el sistema que hace se expulsen los gases.

Ahora, me ha ocurrido que me ha vuelto a pasar lo del indicador del combustible, este fin de semana se ha vuelto loco, teniendo el depósito lleno, de repente se me ha comido medio tanque, luego subió 1/4 y luego se vacío todo llegandome a saltar el testigo de reserva, apagué el coche lo volvi a encender y el indicador se volvió a llenar.

Bueno con todo esto deciros que tengo miedo la verdad. No sé qué pueda pasar. El coche no es viejo es del 15 pero apenas lleva 63000 km. En fin, lo llevaré al taller a ver que me dicen... Si a alguien le ha pasado estaría bien saberlo... Un saludo!!

Ayer recogí el coche del taller, resulta que era tema del aforador, me lo han cambiado y me han dicho que nada más salir del taller llene el depósito y vaya rodando hasta que me salte la reserva, anotar los km hechos hasta entonces para analizar si el consumo y lo que marca el indicador es real. Actualmente llevo 70 y pico km hecho desde que llené el depósito y todavia no ha bajado una línea.



Al final el coche me dejó tirado volviendo de Valencia, al día siguiente. Tuve que llamar a la grúa, se lo llevaron al concesionario. Al día siguiente me lo dieron, diciéndome que el problema era de las bujías y que las habían cambiado las 3. Ese mismo día el coche volvio a dar "fallo motor" dejándome tirado. Lo volví a llevar al concesionario. Leyendo el código de error me decían que les volvía a saltar el mismo fallo de las bujías algo que ni ellos mismos se creían. Al final, después de casi 2 meses con el coche en el taller, me van a cambiar el motor porque supuestamente hay un problema en el segundo cilindro. Cuando creen que lo han solucionado les vuelve a saltar un error en la compresión del segundo cilindro. Entonces, no se arriesgan a arreglar el problema y que vuelva a fallar. Por eso, cambio de motor. Espero que se solucionen mis problemas con el coche, ya que lo tengo desde febrero y hadta hoy no he parado de entrar y salir del taller. Ya os mantendré informados. Un saludo!!

Pues desde que me cambiaron el motor todo bien. Aunque me ha hecho lo del indicador pero según me dijeron en el taller es por el tema de que como es indicador digital y los coches de ahora llevan mil sensores para calcular el consumo y movidas de esas pues cuando lo llenas en el cuadro te aparece una estimación, que se va a justamdo y desajustando. No sé una cosa muy rara. Por lo demás el coche ahora va de lujo. Pero cuando recogí el coche sí que me comentaron que todo el problema del canister, el depósito y eso era por el problema del cilindro, que, al no hacer bien su función y no llegar a cerrarse del todo pues provocaba esos fallor y según me dijeron era un problema que traían estos motores ya no recuerdo si me dijo que era algo de fábrica. Un saludo.

Comentar que en mi caso todas estas reparaciones me las ha cubierto el taller oficial Citroën que fue donde lo compré. Aunque creo que fue por buena fe de los dueños más que por otra cosa.
Bladimirhm
Bladimirhm
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por guikarga Lun 12 Sep 2022, 14:22

Buen día a todos. Otro más con el problema por acá (Argentina). Tengo mi Picasso desde el 2016, y tiene apenas 65.000 km. Ya me diagnosticaron el cambio de tanque de combustible y canister, y estoy peleando algún descuento... En fin, una cagada.

guikarga
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por guikarga Lun 12 Sep 2022, 14:23

Me olvidaba de comentar que el mío es un naftero con motor THP, pero evidentemente esa falla no tiene que ver con el motor, sino que las piezas son idénticas independientemente del motor.

guikarga
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Otro mas

Mensaje por Charrons Jue 27 Oct 2022, 21:47

Muy buenas.

Aquí otro con un cambio de depósito y válvula.

Hace un año compre el coche en un multimarca. El coche empezó a fallar, pero pasado el verano los fallos fueron a los mi unos y lo deje. Empezó junio y la con la calle empezó a fallar, lo llevo ante de que termine y me dice que es por echar gasoil mala. No convencida lo llevo a dos talleres y no dan con lo que es. Decido llevarlo a la casa y tres días ante de llevarlo a la cita, veo este foro

Llegó al taller y le digo lo que puede pasar el coche. Unas horas después me llaman con una factura de 1600, xk además deben cambiar el aceite porque puede ser que tenga gasolina.

Ante de meter mano, llamo a Citroen España y creo que mañana me dan la contestación de si se hace cargo de parte de la avería.

En el taller se sincera y me dice que no soy el primero que con el fallo y que los nuevos depósitos ya vienen rectificados, es decir, reconoce que los de fábrica vienen con fallo.

Aquí estoy para unirnos y poner una demanda colectiva, ganamos seguro. Hasta en el taller me dice que denuncie.

Ya os contaré

Charrons
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por JordiR Jue 03 Nov 2022, 13:00

Charrons escribió:Muy buenas.

Aquí otro con un cambio de depósito y válvula.

Hace un año compre el coche en un multimarca. El coche empezó a fallar, pero pasado el verano los fallos fueron a los mi unos y lo deje. Empezó junio y la con la calle empezó a fallar, lo llevo ante de que termine y me dice que es por echar gasoil mala. No convencida lo llevo a dos talleres y no dan con lo que es. Decido llevarlo a la casa y tres días ante de llevarlo a la cita, veo este foro

Llegó al taller y le digo lo que puede pasar el coche. Unas horas después me llaman con una factura de 1600, xk además deben cambiar el aceite porque puede ser que tenga gasolina.

Ante de meter mano, llamo a Citroen España y creo que mañana me dan la contestación de si se hace cargo de parte de la avería.

En el taller se sincera y me dice que no soy el primero que con el fallo y que los nuevos depósitos ya vienen rectificados, es decir, reconoce que los de fábrica vienen con fallo.

Aquí estoy para unirnos y poner una demanda colectiva, ganamos seguro. Hasta en el taller me dice que denuncie.

Ya os contaré
Año? KMS?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por adri173 Vie 25 Nov 2022, 17:18

Muy buenas, aquí otro afectado por el tema.
He leído varios post misma avería tirones, se me apaga en semáforos una ruina....
Lo llevo a un taller no oficial me cambian las bobinas de alta y al rato sigue fallando 350€ que me chupo ...
Con mi cabreo lo llevo al servicio oficial y la noticia 1700€ la válvula canister que está dentro del depósito que si junta que si Barilla de no sé qué canister, protocolo a seguir por su máquina de diagnosis 1700€ cambiar el depósito más mano de obra ....

He llamado a atención al cliente central y el lunes me dirán algo... Me comentan que se complica la cosa al no pasar 1 mantenimiento en al casa oficial ...
Cosa que no tiene nada que ver el depósito con el mantenimiento

Acabo de entrar me voy a. Seguir leyendo todo el hilo y el lunes comento que dice la Citroen central...

adri173
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por adri173 Sáb 26 Nov 2022, 12:00

Más datos.
Puretech 130cv
56mil kilómetros cuando empezó a fallar 6 días antes de cumplir 6 años, comprado el 16 octubre del 16, 4 revisiones en taller oficial y 1 en taller no oficial
Si me deniegan ayuda por pasar una revisión en taller no oficial procedo a demandar, dado a la evidencia del fallo de fábrica

adri173
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por adri173 Miér 07 Dic 2022, 18:35

Bueno la broma me ha salido por 1722€
Me puse en contacto con Citroen España y si, muy cordiales, me querían ayudar etc.... Llegó el momento que me pedían  factura del ultimo mantenimiento, no la tenía en casa " no la encuentro" y el taller ahora en navidades está cerrado hasta enero.. PSA me dicen que sin esa factura no me pueden ayudar, que necesitan saber que ha pasado por un taller oficial, le comenté que un taller oficial es, pero no de la red Citroen, un taller en regla de barrio " de mi confianza". Directamente me dijo que si no ha pasado los mantenimientos en un taller oficial Citroen no me ayudan ...

Demanda al canto

Que tendrá que ver los mantenimientos con un depósito.

A se me olvida, según la marca no tienen constancia de ninguna avería de este estilo bonk  ya les comenté que solo tenían que poner canister C4 en Google y verían, excusas baratas .
Si alguien ha denunciado o se podría hacer una piña para denunciar en masa, si alguien ha denunciado y tiene jurisprudencia la llevan clara ...


Alguien por aquí ha llegado a denunciar ?
Adjunto foto de la factura .FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Img_2010

adri173
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por JordiR Jue 08 Dic 2022, 19:19

¿Por qué motivo te han cambiado el aceite?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por adri173 Vie 09 Dic 2022, 05:34

JordiR escribió:¿Por qué motivo te han cambiado el aceite?

Por contaminación, se ve que los tirones por culpa del canister tenía una mezcla muy rica, eso acabo mezclando gasolina con el aceite, según el mecánico de mi barrio, me dijo que al estar contaminado hace que degrade más nuestra preciada chapuza de correa distribución sumergida en aceite .... vino

adri173
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por LeaN Vie 09 Dic 2022, 19:08

joder, vaya tela, yo de momento me salvo.
LeaN
LeaN
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Bladimirhm Vie 16 Dic 2022, 09:23

adri173 escribió:
JordiR escribió:¿Por qué motivo te han cambiado el aceite?

Por contaminación, se ve que los tirones por culpa del canister tenía una mezcla muy rica, eso acabo mezclando gasolina con el aceite,  según el mecánico de mi barrio, me dijo que al estar contaminado hace que degrade más nuestra preciada chapuza de correa distribución sumergida en aceite .... vino

A ver es que eso de la correa es un problema general y se debe al hecho de que es correa húmeda y lo de la gasolina en el aceite según he averiguado es algo común debido a la inyección directa. Os deja un par de videos que os pueden interesar. La verdad estamos jodidos con este motor...

https://youtu.be/6Um2Vblxhvw

https://youtu.be/kXXALHqMsMA

https://youtu.be/Jw-8bfG3aT8

Para que tengáis idea (los que no la tenemos) de lo que pasará con este motor y su correa...
Bladimirhm
Bladimirhm
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por LeaN Vie 16 Dic 2022, 11:52

https://sevilla.abc.es/motor/adblue-problema-citroen-peugeot-puesto-guerra-propietarios-20221215135845-nts.html tendríamos que hacer lo mismo con el canister de los cojones
LeaN
LeaN
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por LeaN Vie 16 Dic 2022, 11:59

Bladimirhm escribió:
adri173 escribió:
JordiR escribió:¿Por qué motivo te han cambiado el aceite?

Por contaminación, se ve que los tirones por culpa del canister tenía una mezcla muy rica, eso acabo mezclando gasolina con el aceite,  según el mecánico de mi barrio, me dijo que al estar contaminado hace que degrade más nuestra preciada chapuza de correa distribución sumergida en aceite .... vino

A ver es que eso de la correa es un problema general y se debe al hecho de que es correa húmeda y lo de la gasolina en el aceite según he averiguado es algo común debido a la inyección directa. Os deja un par de videos que os pueden interesar. La verdad estamos jodidos con este motor...

https://youtu.be/6Um2Vblxhvw

https://youtu.be/kXXALHqMsMA

https://youtu.be/Jw-8bfG3aT8

Para que tengáis idea (los que no la tenemos) de lo que pasará con este motor y su correa...


Ayer pasé la revisión en un concesionario oficial Citroen y sin yo decir nada,revisaron la correa y que si estaba afectada la hubieran cambiado,pero estaba bien,esperemos que no pete ,me dijo el mecánico que se cambia a los 6 años o 100000km,lo que antes llegue, los 6 años los hace en julio de 2023,se podría a ver tirado el rollo y cambiarla a consta de psa jjj
LeaN
LeaN
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Felix77 Lun 26 Dic 2022, 20:31

Hola amigos!!! Otro afectado más por el dichoso canister 1400 la bromita y esperando a la respuesta de atención al cliente, que me está dando largas.
Mucho ánimo a todos

Felix77
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Señores de Citroen ladrones

Mensaje por Felix77 Mar 03 Ene 2023, 20:42

Felix77 escribió:Hola amigos!!! Otro afectado más por el dichoso canister 1400 la bromita y esperando a la respuesta de atención al cliente, que me está dando largas.
Mucho ánimo a todos


Al final después de estar dando la brasa en atención al cliente no conseguí nada los 1400 me toca pagarlo íntegramente porque según los señores el coche no está en garantía, de traca el último psa que pasa por mis manos.
Un saludo

Felix77
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2022

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por d-car Lun 06 Feb 2023, 08:52

Buenos días,

soy nuevo por aquí y os quería comentar mi experiencia. Tengo el C4 Picasso, año 2015, y ahora con 106.000 km. Pasamos la susodicha campaña de la correa, y dijeron que estaba pasable, así que el año pasado tocó cambiarla por km. y años... mil y pico euros. Y al tiempo, comenzaron los susodichos tirones y demás, hasta que un día casi me deja tirado, pero di llegado al taller. Total, me comentan lo de la famosa válvula, que yo no había oído hablar de ella, y me pongo a indagar por internet. Que alegría me llevé... (modo ironía). Total, me dijeron que la solución era cambiar el depósito y bla bla bla (se me olvidaba decir que el coche ya no lo llevaba al servicio oficial Citroen, sino a un taller de confianza).
El del taller, me propuso que, antes de cambiar el depósito, podíamos hacer un apaño. El tema era que me cortaba el paso y ponía un tapón, en el conducto que iba a susodicha válvula (algo no legal en principio), con lo que se arreglaba que entrase gasolina en ese conducto que en principio es para evacuar los gases del depósito, pero que para ir tirando me valdría. Y así llevo ya un año. Ahora he de volver a revisión anual, y le diré que eche un ojo a ver como está el tema, ya que antes del verano paso itv y no quiero problemas. Eso sí, me comentó lo de no llenar el depósito a tope, y que claro, también olería más a gasolina, pero que en principio en la itv no debería tener problema ninguno, al no afectar a los gases.
No se, la verdad es que compramos el coche con toda la ilusión y ahora tengo ganas de quitármelo de encima. Creeis que tendría problemas para venderlo teniendo este problema del depósito, sin antes repararlo?
Gracias por vuestras opiniones.

d-car
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Bladimirhm Lun 06 Feb 2023, 09:02

d-car escribió:Buenos días,

soy nuevo por aquí y os quería comentar mi experiencia. Tengo el C4 Picasso, año 2015, y ahora con 106.000 km. Pasamos la susodicha campaña de la correa, y dijeron que estaba pasable, así que el año pasado tocó cambiarla por km. y años... mil y pico euros. Y al tiempo, comenzaron los susodichos tirones y demás, hasta que un día casi me deja tirado, pero di llegado al taller. Total, me comentan lo de la famosa válvula, que yo no había oído hablar de ella, y me pongo a indagar por internet. Que alegría me llevé... (modo ironía). Total, me dijeron que la solución era cambiar el depósito y bla bla bla (se me olvidaba decir que el coche ya no lo llevaba al servicio oficial Citroen, sino a un taller de confianza).
El del taller, me propuso que, antes de cambiar el depósito, podíamos hacer un apaño. El tema era que me cortaba el paso y ponía un tapón, en el conducto que iba a susodicha válvula (algo no legal en principio), con lo que se arreglaba que entrase gasolina en ese conducto que en principio es para evacuar los gases del depósito, pero que para ir tirando me valdría. Y así llevo ya un año. Ahora he de volver a revisión anual, y le diré que eche un ojo a ver como está el tema, ya que antes del verano paso itv y no quiero problemas. Eso sí, me comentó lo de no llenar el depósito a tope, y que claro, también olería más a gasolina, pero que en principio en la itv no debería tener problema ninguno, al no afectar a los gases.
No se, la verdad es que compramos el coche con toda la ilusión y ahora tengo ganas de quitármelo de encima. Creeis que tendría problemas para venderlo teniendo este problema del depósito, sin antes repararlo?
Gracias por vuestras opiniones.

Yo creo que ninguno, yo lo compré de segunda a un concesionario oficial con 52000km y a los días me empezó a fallar hasta que me terminaron cambiando el motor porque después de todo dió fallo de compresión en un cilindro, menos mal que estaba dentro del año de garantía. El problema principal está en la degradación prematura de la correa de distribución. En una entrada anterior dejé un link a un vídeo que lo explica muy bien.
Bladimirhm
Bladimirhm
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Bladimirhm Lun 06 Feb 2023, 09:05

Una pregunta a los que habéis hecho reparación en garantía.
¿Os dan justificante de reparación en el taller oficial? Lo pregunto porque a mi de todas las reparaciones que me hicieron (cambio de canister y despósito, cambio de aforador, cambio de motor, y alguna reparación más) no me dieron ningun justificante aludiendo a que eso es reparación interna y no sé que rollos, vamos que era información solo del concesionario.

Bladimirhm
Bladimirhm
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€  - Página 5 Empty Re: FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.