Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Válvulas canister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Válvulas canister Empty Válvulas canister

Mensaje por Francisco Rivas Álvarez Mar 30 Mar 2021, 20:09

Tengo C4 Picasso, con 69356 kilómetros, y en este momento están cambiando por segunda vez el depósito de combustible. Este último duró poco más de 18.000 km., sin haber sido llenado ninguna vez al máximo. Eso sí me van a hacer el favor de descontarme el 25%. Para más broma, encima me mandan una encuesta de satisfacción. De pena y dolor.

Francisco Rivas Álvarez
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por chemapek Mar 13 Abr 2021, 16:44

Buenas Francisco, para ponerte en situación yo hace un mes me tocó cambiar el depósito, canister y aceite, la factura ascendía a 1400 euros y a base de quejarme me hicieron un 45% de descuento en algo que es un defecto de fábrica.
Mi suegro también le ha pasado lo mismo y si buscas por internet verás qué es demasiado común este fallo.
Es una vergüenza que no asuman el importe íntegro de dicha reparación, pero como podrás imaginar estamos indefensos.
Por lo que leo te ha durado 18000 km, ¿En cuanto tiempo lo has hecho?
También te han dicho que no se puede llenar del todo el depósito, será el único en el mercado.
Yo me lo quito de encima cuando pueda.

chemapek
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Francisco Rivas Álvarez Mar 13 Abr 2021, 16:49

Buenas tardes, cuando empezó con los primeros síntomas, todavía no llevaba dos años puesto. Por supuesto, que estoy en plan de deshacerme de el y obviamente, el sustituto; no será del grupo PSA.

Francisco Rivas Álvarez
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Francisco Rivas Álvarez Mar 13 Abr 2021, 16:49

Lo de no llenarlo es consejo de alguien, que es de la casa, pero no se la concesión que instalo el segundo depósito.

Francisco Rivas Álvarez
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por ioseba Miér 14 Abr 2021, 09:47

Es claramente un problema de origen. A mi me paso lo mismo, me propusieron un 25%, proteste y consegui el 50%... creo que si no entendieran que la culpa es suya no harían la propuesta. En cualquier caso vergonzo tambien sólo el 50%

ioseba
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Otro depósito + válvula Canister

Mensaje por NoMasPSA Lun 17 Mayo 2021, 21:54

Yo tengo un Peugeot 308 con el mismo problema, 5 años y 60.000 Km. Presupuesto de 1.400€, despues de reclamar a Att. al cliente y tenerme esperando 3 días descuento de 0€, justificando que no he pasado todas las revisiones en la casa, cuando la avería no tiene que ver nada con el mantenimiento sino con un mal diseño o mala calidad de los materiales.
Por otro lado, el concensionario SANTOGAL tambien decepcionante.
Tomad nota. Entre esto y variar los intervalos de sustitución del la correa de distribución de 180.000Km a 100.000Km, una verguenza.
Desde luego a mí PSA no me pilla en otra.

NoMasPSA
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Mamen Miér 23 Jun 2021, 19:05

Otro más entonces😡. Nuestro coche empezó a tirar gasolina a chorro (menos mal que grabamos vídeo para demostrarlo pues en el taller no se lo creían) por el filtro de gases. Días antes ya daba tirones y perdía fuerza durante la conducción . La grúa lo llevó al concesionario-taller Cosersa donde lo compramos. Nos dieron presupuesto de reparación una semana después de estar allí y porque llamamos en varias ocasiones pues no teníamos respuesta de ellos, nuestra sorpresa 1.400€ cambio de depósito de gasolina y canister, le comentamos que nos hemos informado y no es el primer coche que le ha pasado que como esa pieza se ha ido así cuando nuestro coche tiene 36.000km solo 4 años. Nos responden que ellos no tienen conocimiento de eso y que nunca les ha pasado que era el primero que les llegaba así😡
Nos ponemos en contacto con el servicio citroen abren expediente y hoy tres semanas después seguimos esperando respuesta, llamamos al servicio citroen y nos dicen que por más que intentan ponerse en contacto con el taller no les dan respuesta, que quieren ayudarnos a solventar el problema pero no les dan respuesta.
Queríamos saber si a algunos os ha pasado esto. Ya no sabemos que pasó más dar. A vosotros os contestaron en qué tiempo? Que pasos seguisteis?

Mamen
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por chemapek Jue 24 Jun 2021, 10:02

Buenas Mamen, a mi me pso hace unos 4 meses y al final tras enviar correos a PSA y que el taller se pusiera en contacto con ellos Se hicieron cargo del 45% de la factura por lo que SOLO pague 780 €. Casi nada por un defecto de fabrica.

Pero no ahora tengo OTRA AVERIA, tras 4000 km, vuelve al taller por una avería motor en la que inicialmente puede ser la válvula de admisión de regulación del árbol de levas. Esta son 275€ y en caso de no ser eso seria CAMBIAR EL MOTOR.

Mi coche hace en julio 5 años y 65.000 km.

ES UN COCHE BASURA, lo arreglo y me deshago de el.


chemapek
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Mamen Jue 24 Jun 2021, 16:27

chemapek escribió:Buenas Mamen, a mi me pso hace unos 4 meses y al final tras enviar correos a PSA y que el taller se pusiera en contacto con ellos  Se hicieron cargo del 45% de la factura por lo que SOLO pague 780 €. Casi nada por un defecto de fabrica.

Pero no ahora tengo OTRA AVERIA, tras 4000 km, vuelve al taller por una avería motor en la que inicialmente puede ser la válvula de admisión de regulación del árbol de levas. Esta son 275€ y en caso de no ser eso seria CAMBIAR EL MOTOR.

Mi coche hace en julio 5 años y 65.000 km.

ES UN COCHE BASURA, lo arreglo y me deshago de el.


Tardaron mucho es responderte? A nosotros es que en PSA nos dicen que se ponen en contacto con el taller y ellos no le dan respuesta. Y es que llevamos un mes sin coche😡

Mamen
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por chemapek Jue 24 Jun 2021, 21:37

Una semana.
Es el taller quién traslada el problema a la psa y desde mi punto de vista en función de lo que digan así se hacen cargo.
A mi un 45 a otros solo mano de obra y otros hasta el 100 % para una misma avería.
Me dijeron que hacían eso por hacer siempre las revisiones al día y en Citroen.
Metete en la web de psa y muévelo por ahí también o cambia de taller si puedes.

chemapek
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por chemapek Jue 24 Jun 2021, 21:39

Suerte y el depósito defectuoso es el mismo pero nuevo el que vuelven a montar hay a gente que le a pasado ya 2 veces.

chemapek
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Francisco Rivas Álvarez Vie 25 Jun 2021, 07:56

Yo, después del segundo deposito ( 5 años y medio, y 69356 KM), lo tuve claro. No iba a esperar a cambiar un tercer depósito. Lo largue.

Francisco Rivas Álvarez
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Mamen Vie 25 Jun 2021, 09:08

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Nuestro taller no inició ninguna gestión y cuando hablamos con ellos sus respuestas son las mismas siempre no sabes nada y es el primero q les pasa… seguiremos peleando a ver si conseguimos parte de bonificación. Pero tenemos claro que lo lanzaremos cuando lo arreglemos, Citroen nos ha defraudado claramente. Suerte a los demás

Mamen
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por JordiR Miér 28 Jul 2021, 12:36

¿De qué año son vuestros coches?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Mamen Miér 28 Jul 2021, 15:17

JordiR escribió:¿De qué año son vuestros coches?

nuestro coche es de noviembre del 2016

Mamen
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Francisco Rivas Álvarez Miér 28 Jul 2021, 16:57

Era de septiembre de 2015.

Francisco Rivas Álvarez
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Otro más con el canister mal

Mensaje por ckkpica Lun 17 Ene 2022, 23:40

Hola a todos,
Tengo la avería confirmada desde este verano 40000 y cuatro años. La casa no me ofrece nada de nada, a pesar de que siempre he realizado las revisiones con el servicio oficial. Sigo funcionando gracias a que el depósito nunca lo lleno más de tres cuartos. Pero la primera avería me la marcó en periodo de garantía, antes de los tres años, la tenía extendida. Pero se apaga el testigo cuando quema la gasolina y el sistema no detecta la avería al realizar la revisión en el taller oficial.
Me gustaría saber de que modo se puede conseguir esos descuentos, atención al cliente me dice que está fuera de garantía, que no es un fallo generalizado y que no hay ninguna campaña. Desesperante.

ckkpica
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Bladimirhm Lun 06 Feb 2023, 09:00

ckkpica escribió:Hola a todos,
Tengo la avería confirmada desde este verano 40000 y cuatro años. La casa no me ofrece nada de nada, a pesar de que siempre he realizado las revisiones con el servicio oficial. Sigo funcionando gracias a que el depósito nunca lo lleno más de tres cuartos. Pero la primera avería me la marcó en periodo de garantía, antes de los tres años, la tenía extendida. Pero se apaga el testigo cuando quema la gasolina y el sistema no detecta la avería al realizar la revisión en el taller oficial.
Me gustaría saber de que modo se puede conseguir esos descuentos, atención al cliente me dice que está fuera de garantía, que no es un fallo generalizado y que no hay ninguna campaña. Desesperante.

Te invito a que indagues por este hilo, que en principio está un poco más activo:

https://www.c4picasseros.com/t6415p100-fallo-tirones-cambio-de-deposito-y-valvula-canister-900eur#43105

Un saludo.
Bladimirhm
Bladimirhm
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por saetax Sáb 18 Feb 2023, 00:55

Amigo. Yo tuve el mismo problema y se soluciona anulando el canister. FIN DEL PROBLEMA!!

saetax
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por LeaN Sáb 18 Mar 2023, 00:47

saetax escribió:Amigo. Yo tuve el mismo problema y se soluciona anulando el canister. FIN DEL PROBLEMA!!
como se anula el canister?
LeaN
LeaN
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por JordiR Dom 19 Mar 2023, 08:44

Eso, que puede ser muy interesante para ahorrarse unos €...

¿No afecta al rendimiento del motor? ¿ni da ningún tipo de mensaje de error? ¿hay que reprogramar?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Válvulas canister Empty Re: Válvulas canister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.