Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo FAP primero y luego... varios errores (EGR, Turbo) - Ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo FAP primero y luego... varios errores (EGR, Turbo) - Ayuda. Empty Fallo FAP primero y luego... varios errores (EGR, Turbo) - Ayuda.

Mensaje por LeoL Mar 10 Ago 2021, 07:46

Buenas a ver si podéis guiarme o echarme una mano,

Tengo un c4 Picasso 2.0HDI 150CV del 2011 con 150.000km. Hace más o menos dos meses me salto el aviso de colmatacion de fap en el coche. Debe ser que le pare las regeneraciones. El caso que me lo lleve a autopista unos 40-50 minutos a unas 3000 revoluciones en cuarta. El aviso desapareció y no volvió a salir.

Hace cosa de un mes tras coger el coche me saltaron unos errores:

P2562 - señal de retorno válvula presión turbo
P0487 - Control mariposa EGR
P1497 - Turbocompresor geometría variable
P1499 - No codificado

Lo lleve al taller y me limpiaron los fallos para probar, pues no notaba que el coche hubiera perdido fuerza. A los 2 días volvieron a salir. Ya dejé el coche en el taller.

Me revisaron el vacío y todo OK. Vieron que el filtro de aire estaba bastante sucio y el caudalimetro igual. Lo cambiamos y desaparecieron los errores durante una semana. El coche ganó fuerza y respuesta, va más alegre que antes.

Tras una semana me han vuelto a salir los mismos errores menos el P1497... Me saltaron tras arrancar que oí como el motor como más ronco o grave. Ahora no se si llevarlo a otro taller o a la citroen (que me temo que se pondrían a cambiar piezas como locos).

Alguna idea que podáis darme o taller de confianza EN Madrid para que me lo solucionen?

Muchas gracias.

LeoL
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Fallo FAP primero y luego... varios errores (EGR, Turbo) - Ayuda. Empty Re: Fallo FAP primero y luego... varios errores (EGR, Turbo) - Ayuda.

Mensaje por diborra Miér 25 Ago 2021, 21:03

Si es el modelo de 2011, tendrías que escribirlo en el siguiente enlace
https://www.c4picasseros.com/f34-2-0-hdi-150-fap

Estás en el apartado de a partir de 2014.

diborra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.