Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Rotura en sistema de cortina techo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por guillermovil el Lun 26 Mar 2018, 18:50

No Amigos, el otro día fui a correr la cortina del techo , escuché un ruido a rotura y chan!!!! se rompió una pestaña lateral que sostiene la cortina!!!
El sistema está manejado por dos correas laterales que tienen unas "pestañas" en sus extremos, estas pestañas sostienen a la cortina que por su lado es retractil.
Conocen el sistema? a alguno se le rompió? como pego esa maldita pestaña? Sospecho que voy a tener que destapizar todo el techo? affraid
Espero sus consejos

guillermovil
Dominguero
Dominguero

Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Vikas el Lun 04 Jun 2018, 20:19

Hola Guillermóvil. A mí me ha pasado lo mismo con el techo panorámico. Se rompió la pestaña y la cortina se recogió enterita. Les mandé una queja a los de calidad de la fábrica de Citroën de Vigo porque además de no entrar por la garantía en el taller me pidieron 500 € por todo el conjunto (motor y rieles) más 250 € de mano de obra por desmontar el techo y sustituir el viejo por el nuevo. Y además la cortina va aparte. Encima el lío fue mío ya que cuando lo compramos yo fui el que quiso el techo panorámico. Con lo que vale ya se podían haber currado otro sistema. En fin que estoy igual que tú.

Vikas
Espectador
Espectador

Mensaje por guillermovil el Lun 04 Jun 2018, 20:26

Es increíble lo mal diseñado que está eso, o el material que usaron. Estuve pensando en una posible solución casera, si funciona te aviso

guillermovil
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba