Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERRORES DIAGBOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERRORES DIAGBOX Empty ERRORES DIAGBOX

Mensaje por ffranchh Mar 13 Jul 2021, 10:30

Hola a todos, soy orgulloso propietario de un C4 Picasso 110 e-HDI Millenium CMP con 130000 km. Todo bien, tan sólo que tiene el distintivo B, trabajo en Barcelona y ya se ha anunciado que los vehículos con ese distintivo en breve van a tener prohibido el acceso a la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona con lo que me j***n pero bien. Así que no me queda otra que cambiar y me estoy mirando un C4 Cactus de gasolina y distintivo C de segunda mano con pocos kilómetros y la verdad es que el coche va muy bien. Sin embargo al conectarle el lexia(diagbox) salen bastantes errores. Algunos parecen poco relevantes pero otros no se la verdad.
Os pongo aquí algunos:
U1F1B : Fault with LIN network 2
B162C : Fault: accessories positive relay control and status not coherent
B1805 : Starter fault
C1651 : Confirmation of the taking into account of the indirect tyre under-inflation detection function
reference drives database reinitialisation request
U1F36 : Absence of communication with the stand-alone telematic unit or the service module
F303 : Secure configuration fault
B1004 : Touch screen internal fault
U1F3E : absence of communication with the telematic unit
U1F18 : Touch screen not communicating on the multimedia CAN
Hay alquien que esté familiarizado con estos códigos? Los he buscado en internet y la información que he encontrado es confusa, no me ha quedado claro si son cosas de importancia. Supongo que no porque ninguna se refleja en el comportamiento del coche, o al menos que yo haya visto pero claro, te deja intranquilo porque no son pocos errores.
Ya se que este es un foro de C4 picasso y no de C4 Cactus pero me he imaginado que en cuanto al tipo de errores de diagnóstico, la diferencia no puede ser mucha.
Alguna ayuda o consejo?
Muchas gracias,
Albert

ffranchh
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.