Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por J.JAVIER Dom 14 Mayo 2017, 09:59

Buena y valiosa información, pero, tengo una duda. En mi caso, el aire caliente sale por el lado derecho (copiloto). ¿Ese mecanismo es el mismo para ambos lados o cada lado tiene su propio mecanismo individual? Gracias.

J.JAVIER
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por pazosi Mar 16 Mayo 2017, 23:49

Es individual. Si sacas los plásticos que cubren los mecanismos podrás ver como las palanquitas blancas que mueven las trampillas mezcladoras se mueven de manera independiente. Cada lado tiene su propio motor actuador.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por chorret Jue 25 Mayo 2017, 00:40

Genial el post !! un 10 por la explicación, aunque gracias a Dios he podido resolver el problema solo sacando los filtros y limpiando el alojamiento y los filtros. Very Happy Very Happy

chorret
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por gorohuar Dom 30 Jul 2017, 13:34

Muchas gracias por el brico problema solucionado Smile

gorohuar
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Victor Martinez Fernandez Mar 08 Ago 2017, 19:52

Buenas tardes a todos desde Sevilla, tengo el problema de que me sale aire caliente por el lado del copiloto y frio por el del conductor, tengo una C4 grandpicasso 2017, esta seria la averia, siendo en lado contrario, es el mismo mecanismo en ambos lados? gracias de antemano.

Victor Martinez Fernandez
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Victor Martinez Fernandez Mar 08 Ago 2017, 19:53

Perdon 2007

Victor Martinez Fernandez
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por pazosi Jue 10 Ago 2017, 11:16

Hola, el mecanismo de mezcla es igual pero está duplicado derecha/izquierda con lo cual hay que arreglarlos indistintamente. Primero tienes que tener claro cuál es el lado que falla. Es más fácil arreglar el del conductor pues el del copiloto hay que desmontar, aparte de la tapa del filtro del habitáculo, el cajón de la guantera.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Ayudita

Mensaje por sandokan Mar 12 Sep 2017, 22:40

pazosi escribió:Gracias. La verdad pensaba que ese fallo era una chorrada pero una vez reparado me he dado cuenta de que no. El hecho de no estar corrigiendo casi siempre manualmente la diferencia de temperatura entre los dos lados es una gran mejora en confort y seguridad.

Hola, soy de Argentina. La verdad que el Tutorial es increíble y te agradezco mucho porque me sirvió durante un tiempo... Ahora el tema volvió... Por esas casualidades de la vida, no tenés el Número de Pieza para tratar de rastrearla??? Me temo que está en peor estado y la rosca ya no aguanta otra reparación...

Mil gracias por todo.

Abrazo

Juan



sandokan
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por pazosi Sáb 16 Sep 2017, 09:38

Hola sandokan. Te comparto un doumento. A ver si tr sirve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty socorro... No puedo ver las fotos que cuelgas en el foro...

Mensaje por igalbar02 Miér 04 Oct 2017, 16:12

pazosi escribió:Hola compañeros,

Hoy me he puesto una brico-medalla y quiero compartirla con vosotros. Hace un tiempo que el bizona de mi pica empezó a echar aire caliente por un lado y frío por el otro, tanto daba si en invierno con la calefacción como en verano con el aire acondicionado. Hasta hoy lo solucionaba desenclavando el del ocupante con el correspondiente botón de la consola de mando del clima, corrigiendo manualmente la diferenica, es decir subiendo o bajando individualmente cada uno hasta igualar la temperatura de los dos: o sea, un auténtico coñazo. Además no siempre lo podía hacer sin detener el coche pues conduciendo es diifícil manejarlo, especialmente el del acompañante que si vas solo casi no se alcanza.

Al principio no tenía claro cuál de los dos lados era el culpable pero con el tiempo me di cuenta de que era el lado del conductor el que no podía regular bien la temperatura, funcionando erráticamente. El lado del acompañante siempre echaba aire a la temperatura esperada. Estaba claro que alguna pieza de las que regulan la trampilla de mezcla de aire izquierdo no estaba bien. Pues nada, manos a la obra:

1. PROBLEMA: Funcionamiento errático de la mezcla de aire lado izquierdo (conductor)
2. SOLUCIÓN: Buscar la pieza responsable
3. TIEMPO REQUERIDO:Unas dos horas
4. DIFICULTAD: Media-Fácil
5. COSTE: Casi 0

Para acceder a la zona comencé por:

1.Echar el asiento del conductor a tope haci atrás para dejar el máximo de espacio
2 Desmontar el plástico bajo el volante, que va desde la parte de atrás de las palanca que abre el capó del motor hasta el interior de la consola central: Se saca con un destornillador plano el tornillo plástico detrás de la palanca, las tres presillas debajo del volante y el pequeño toornillo torx en la vertical interior de la consola central.
3.También la tapa del airbag de rodilla. Mi coche no lleva este airbag por ello sólo tuve que tirar hacia atrás de esta tapa y ya está. Así se gana un mejor acceso a la zona requerida, que está un poco escondida. Si tu coche lleva el airbag de rodilla no es difícil sacarlo. Tengo las instrucciones en el manuel de taller por si alguien las necesita.
Queda la cosa así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez ganado el acceso tendremos que sacar el tubo blanco de salida del aire para los pies, pues nos impide llegar a donde necesitamos. Solo lo retine la lengüeta señalada en su lado derecho, hay que pulsarla, creo recordar, y tirar del tubo hacia nosotros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al sacar el tubo podemos ver el motor de color negro. Hay que sacarlo para acceder a la pieza rota. Se libera sacando sus tres tornillos con una pequeña llave de tubo de 6, creo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El motor mueve dos trampillas: una superior y otra inferior, a través de una palanca de plástico duplicadora (la pieza rota). La dos trampillas juntas pesan lo suyo y la pieza encargada de transmitir el movimiento no está muy bien diseñada y rajó por varios sitios en la parte donde entra el émbolo del motor, haciendo que éste patine y no pueda transmitir la orden del microprocesador para mover las dos trampillas de mezcla hasta la temperatura de consigna. Es absurdo que un sistema de 1000 euros falle por una pieza de plástico tan pequeña, no (reír o llorar)?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que sacar la pieza entera con sus tres partes sin desmontar, no sólo la parte rajada. Sale haciendo un pco de presión en la presilla de los ejes, inferior y en la superior de la pieza que la acompaña por la derecha (la del engranaje gemelo). Sale entera por la parte de arriba de los dos tubos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora el arreglo:
No vale la pena perder el tiempo comprando la pieza nueva. Igual no hay despiece y seguro que se volverá a romper. Le hice unas muescas con la dremel el los refuerzos exteriores  de la parte redonda rajada y le pasé un par de veces un alambre de acero apretándolo a modo de bridas hasta que la pieza recupera por su interior la forma y tamaño originales para recibir al émbolo del motor sin patinar. Para mejorarlo le puse alrededor del alambre un anillo de epoxilina como refuerzo, aunque quizá esto último no es del todo necesario y con el alambre llega. IMPORTANTE: Tanto el alambre como la epoxilina deben quedar finos por la parte interior para que no impidan rodar al saliente de la pieza de engranaje de la derecha (ésto lo puedes comprobar bien antes de montarlas).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El montaje es fácil pues la pieza rota, en el eje de la trampilla inferior, tiene una posición única. Lo mismo para el eje del engranaje de la derecha. Los dos engranajes los uní por la parte de la muesca, así le queda margen al motoreductor para regular hacia arriba y hacia abajo.
Sólo queda re-eatornillar el motor y reencajar el tubo de salida de aire de los pies.

Lo he probado y va de maravilla,  y por 0 euros. Si a alguien le pasa lo mismo pero en el lado del acompañante el acceso de ese lado es todavía más fácil. Este problema de la diferencia de temperaturas es muy probable que se deba a este desperfecto: holgura en la parte débil de la pieza que hace la fuerza de las trampillas de la mezcla. No hay nada más absurdo que tener un bizona y que por un lado te salga aire frio y por el otro caliente y con esa frustación llevaba viviendo yo más de un año y medio. Por fin!

Espero que os sirva. un saludo

igalbar02
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por biko Dom 08 Oct 2017, 13:38

Excelente brico muchas gracias. Solucionado con Loctite y un poco de ceniza
biko
biko
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por petermaiden Jue 12 Oct 2017, 23:01

hola muchas gracias por el brico me va a servir de gran ayuda porque tengo el mismo problema , a si que manos a la obra cerveza  gracias

petermaiden
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por josemi_23 Miér 18 Oct 2017, 00:45

Una pregunta, cuando pongo el clima en Auto todo va perfecto pero oigo con un ruidillo de las trampillas nada más darle a la tecla Auto que dura como 2 o 3 segundos, lleva mas de 4 años haciéndolo, por no decir más tiempo, pero me da canguelo de que se rompa y tal. A vosotros os pasa?¿
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por gorkamb Miér 18 Oct 2017, 09:40

Hola:

Pues acabo de registrarme y busco, porque tengo el mismo problema y me encuentro con esto.
Acabo de venir de la citroen de Cádiz y me dicen que tienen que ver de qué es y que más o menos saben y serán unos 1200€.
Los que no tenemos ni idea de mecánica tenemos que tragar con estas cosas y luego resulta que ves este hilo donde parece todo tan fácil como cambiar una rueda pinchada.
¿Alguien conoce algún taller o algún manitas en Cádiz que pueda arreglar esto? Porque ya he ido a dos sitios y dicen que no tocan esos temas.

gorkamb
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por thamar Miér 08 Nov 2017, 13:57

Muchísimas gracias por el brico, el presupuesto de mi taller oficial 238€ ... y es barato porque ahora si disponen de un kit reparador ... sino él presupuesto habría sido 1200€... En fin mil gracias .

thamar
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por sakike28 Vie 10 Nov 2017, 06:35

Buen día @pasozi tengo un c4 Grand Picasso 2008 vivo en Itagüi Colombia, tengo el mismo inconveniente con el bizona pero toda la información que nos compartió será de gran ayuda para solucionarlo. Mil Gracias.
He intentado conseguí el manual de taller, pero ha sido muy difícil. Si alguien pudiese compartirlo, estaré muy agradecido.
Éxitos...

sakike28
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por pazosi Vie 10 Nov 2017, 17:18

sakike28 escribió:Buen día @pasozi tengo un c4 Grand Picasso  2008 vivo en Itagüi Colombia, tengo el mismo inconveniente con el bizona pero toda la información que nos compartió será de gran ayuda para solucionarlo.  Mil Gracias.
He intentado conseguí el manual de taller, pero ha sido muy difícil.  Si alguien pudiese compartirlo, estaré muy agradecido.
Éxitos...

Yo tengo el manual pero en libro de papel, habría que escanearlo. De todas formas no trae mucha info útil para reparar lo del aire. TAmpoco hace falta ser mecánico sólo un poco manitas. Primero tienes que saber qué lado es el que falla (quizá los dos). El del lado conductor en media hora de desatornillan los paneles, se repara y pega lo roto y ya está. El del lado del copiloto es sólo un poco más complicado pues hay que retirarla guantera, entonces digamos una hora y media.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por shiro Dom 19 Nov 2017, 19:22

Hola a tod@s, muchísimas gracias por este brico pazosi.
Tengo el mismo problema del sistema bizona
Esta mañana lo desmonte todo incluido el airbag de rodilla, la verdad es que me ha costado un poco por la postura dentro del coche y las manos llenas de dedos risas , al quitar el motor pude ver que tenía el mismo problema de la pieza de plástico, también partida por tres sitios.
La he reparado con nural 92 y una brida de plástico para reforzar.
Esta tarde lo he montado y funciona de maravilla.

Muchas gracias a todos los miembros del foro y en especial  a pazosi por el trabajo bien detallado. campeon

shiro
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por biko Vie 29 Dic 2017, 21:22

Después de 2 reparaciones se volvió a romper y sin solución, busque en desguaces y los pocos Picas que encontré la pieza ya había desaparecido. Comprado en Citroen 90€ te venden todo el kit de reparación para solucionar una avería que no costará mas de 2/3 €
biko
biko
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Bichima Miér 21 Feb 2018, 00:04

Hola!!! He hecho el tuto igual y tengo un problema. Cuando vuelvo a conectar todo, Le doy a la temperatura y el motor reductor no se mueve sin embargo se mueve cuando cambio las posiciones de salida del aire. (parabrisas, pies etc) No se si es por no poner el termómetro del tuvo.
Sabéis si al ponerlo hay que resetear?
Cuál es la posición al conectarlo de nuevo? Arriba de todo con la temp a tope que Le corresponde o como?

Gracias!!

Bichima
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty CALEFACCION

Mensaje por esteb Dom 25 Feb 2018, 21:18

ERES UN MAQUINA ESO ME PASA A MI

esteb
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por JUANCHUJU01 Vie 02 Mar 2018, 21:53

Hola,
Mi pregunta es,  de las fotos que os envió del motor del climatizador, si este sirve para la CITROEN C4 GRAND PICASSO del  año 2007.

Estas fotos pertenece de un AUDI A4 Touring B8 Calentador Flap Motor Actuator, pone las siguientes referencias 412650750--- K9749005 2009--->PP-GF50<----410475520---Sala-burgess

Es idéntico al del CITROEN C4 GRAND PICASSO, lo que cambia de la numeración, en el Audi es  BEHR    K9749005 , y en el Citroen DENSO    A212  006  00
También he visto de un Volkswagen Touareg, la diferencia es que  pone  DELPHI   16450178

Me podéis ayudar a quitarme la duda, y si alguien ha puesto el motor distinto al del C4.

Gracias y un Cordial Saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JUANCHUJU01
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por valeriano Jue 08 Mar 2018, 11:01

Hola, soy nuevo en este foro y también tengo ese problema del climatizador bi-zona. En mi taller tuvieron la idea de poner una brida para que en verano tuviera la posición fija y solo entrara el aire frío. En inverno me quita la brida y entra solo el aire caliente. Es un poco chapuza pero soluciona el problema sin tener que cambiar la pieza, ¿sabéis qué precio tiene esa pieza?.
Tal y como funciona Citroen seguro que te hacen comprar todo kit del climatizador...a ver si alguien del foro lo ha arreglado.
Un saludo.

valeriano
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por valeriano Jue 08 Mar 2018, 11:12

valeriano escribió:Hola, soy nuevo en este foro y también tengo ese problema del climatizador bi-zona. En mi taller tuvieron la idea de poner una brida para que en verano tuviera la posición fija y solo entrara el aire frío. En inverno me quita la brida y entra solo el aire caliente. Es un poco chapuza pero soluciona el problema sin tener que cambiar la pieza, ¿sabéis qué precio tiene esa pieza?.
Tal y como funciona Citroen seguro que te hacen comprar todo kit del climatizador...a ver si alguien del foro lo ha arreglado.
Un saludo.
Disculpad, he visto que en el mensaje de BIKO ponía el precio del kit.

valeriano
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por biko Vie 09 Mar 2018, 02:04

Comprueba el motor antes de comprar el kit seguro que es mas barato.
biko
biko
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 2 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.