Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por joosepica Lun 11 Jul 2016, 22:48

bueno, pues hace 2 semanas me compre el nuevo, grand picasso el de 7 plazas que es de 115 cv y tiene cambio manual y llevo esuchcando un ruido un poco extraño cuando enciendo el a/c nose si sera normal .. a alguien mas le pasa?? sin el aire acondicionado esta bien con un silencio pues normal pero cuando lo activo al acelerar me suena uh ruido un pelinm extraño alguna ayuda ??

joosepica
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Aire acondicionado

Mensaje por Goyi Miér 03 Ago 2016, 16:51

Hola yo tengo un grand c4 picasso 150 blue hdi hace 7 meses y noto un ruido un poco estraño al poner el a/c .Cuando alceleras un poco se ezcucha como un ruido fuera de lo normal dentro del abitaculo procedente del motor.Sera normal?

Goyi
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Monforte de Lemos,Lugo (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por joosepica Miér 03 Ago 2016, 17:26

Si, fui a la citroen y me dijeron que no era un defecto de fabrica el coche suena asi porque el motor hace mucha fuerza pero no es nada malo asique genial! jeje

joosepica
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por Goyi Miér 03 Ago 2016, 18:05

Yo fui y no me supieron decir si era normal o no solo q no sabian x q aun no se le habian dado mas casos x q es un modelo nuevo asi que estoy pendiente de q me lo miren

Goyi
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Monforte de Lemos,Lugo (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty ruido aire acondicionado

Mensaje por campoy Lun 15 Ago 2016, 22:11

hola yo tengo como un pequeño silbido cuando pongo el aire acondicionado pero solo cuando voy en marchas cortas cuando acelero o reduce marcha llevo cambio ( etg6) en velocidad costante en autopista no me pasa,es a esto a lo que os pasa? gracias

campoy
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por joosepica Miér 17 Ago 2016, 22:31

efectivamente (campoy), es eso pero no te preocupes es el funcionamiento normal del coche nada malo

joosepica
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por campoy Jue 18 Ago 2016, 23:45

Gracias joosepica me dejas mas tranquilo,por que en el concesionario no saben que decirme aunque no ledan importancia y encima lo prueban y no hece silbido por que no siempre lo hace, mean dicho que lo lleve el 23 de agosto que lo meteran en la maquina por si sale algun defecto y le hecharan un vistazo en general, ya que hare bastsntes km que me voy de vacaciones, lo dicho gracias joosepica

campoy
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por Goyi Vie 19 Ago 2016, 00:06

Nada es normal pero no es un silbido es como un ruido mas fuerte de lo normal en el motor.Lo q se escucha es el compresor del aire acondicionado y solo lo hace cuando hai mucha diferencia de temperatura entre la esterior y lo q tu le pides en el habitaculo

Goyi
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Monforte de Lemos,Lugo (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por loren1962 Vie 26 Ago 2016, 23:59

Como una información más sobre el ruido al poner el aire acondicionado os cuento mi caso:
Tengo un c4 picasso con 3 meses, cuando he empezado a poner el aire acondicionado oía un silbido (como cuando se infla o desinfla un globo), no era molesto pero me hizo sospechar de algún problema, una vez que llevé el coche al taller me confirmaron que sí tenía un problema, me han cambiado los obuses de alta y baja y me han hecho una recarga, llevo varios días probando a poner el aire y el ruido ha desaparecido por completo y además ahora enfría más. De todas formas seguiré probando a ver si todo ha quedado bien.

loren1962
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por Julian1785 Vie 16 Sep 2016, 11:57

Hola. En mi opinión no es normal. Al principio no sonaba nada y poco a poco voy notando que va subiendo el ruido. Es como si estuviera gripado un rodamiento o algo parecido. En el concesionario me dicen que han desmontado y comprobado todo y no hay problema alguno. Y que estos coches llevan un compresor que suena mucho. Particularmente no lo entiendo. No sé como se puede fabricar un coche diésel que prácticamente no haga ruido y el compresor del aire acondicionado suene más del doble que el motor. Mi coche hace bastantes kilómetros y si con sólo 80.000 kilómetros suena como si estuviera roto.... No quiero imaginar como sonará dentro de 2 años. En fin, son ese tipo de cosas que te hacen plantearte muy en serio la marca del próximo coche. Desde luego evitaré Citröen.

Julian1785
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por doom72 Miér 03 Jul 2019, 19:08

La verdad que si ......vergüenza el ruido (silvido chillon) del compresor, cuando estoy entrando al garaje es para flipar, xd!!!!

doom72
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por gcara4 Lun 27 Sep 2021, 21:27

Buenas tardes ,
Saludos desde Argentina,
Por lo que estuve leyendo de los comentarios si esta dentro del auto el ruido y se escucha como una especia de silbido que no siempre lo hace, a veces lo hace en baja como si se desinflara un globo es como dicen pueden ser lo preostatos de los caños de alta y baja presion a mi me los han cambiado y le han hecho la recarga del gas , yo tengo un C4 Grand Picasso 2.0 BVA ( año 2009 )
Ahora si lo que escuchas es un ruido agudo bastante molesto que viene de la parte del motor sobretodo si estas en bajas revoluciones tengo que decirte
que puede ser el compresor que esta fallando.
Eso me paso con un Mitsubishi Lancer Super Saloon , pero igual enfriaba bien.
Tenelo en cuenta.
Saludos. Gustavo

gcara4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por Tonet Lun 14 Ago 2023, 18:36

Hola! veo que ha pasado mucho tiempo de este hilo, me acabo de comprar un C4 Picasso 1.6 BlueHdi 120CV, de 2015 con 50.000km y también me hace un ruido al activarse el compresor AC, es un silbido como de correa, con marchas cortas y en el habitáculo, si abres el capó casi no se oye, vuestro era igual?

Me han cambiado tensores, correa y compresor pero ahí sigue.

Hasta que lo encontré me volvió loco, porque el climatizador activa y desactiva el compresor según necesita y claro, ahora suena! ahora no!

Me ayudaríais bastante porque se me acaba la garantía.

Gracias

Tonet
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Ruido extraño al encender el aire acondicionado Empty Re: Ruido extraño al encender el aire acondicionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.