Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por javythe13 Vie 28 Oct 2022, 18:50

pazosi escribió:
javythe13 escribió:Buenas, eh seguido el brico y exactamente estaba rota la misma pieza pero al montarlo cuando el coche hace el chekin se queda abajo (posición de caliente) cuando arranco cambio de temperatura pero dicho palanca no se mueve pero haciendo el chekin si se mueve y ahora lo que observado es que me a salido de la nada los siguientes problemas me tira mucha agua y en el display de la temperatura al arrancar me sale un punto negro, haber si podéis echarme una mano gracias.

Pues debe ser que no te quedó bien. Ya pasaron 6 años desque que hice el brico y me sigue funcionando perfecto, misma temperatura en los dos lados, además ya no hace los ruidos que hacía la pieza rota al intentar inutilmente mover la trampilla reguladora para ajustar la temperatura (normalmente al arrancar el aire acondicionado). Supongo que lo que suele pasar es que, además de ser un mal diseño y material, como están sujetos a temperatura si no que queda bien sólido y fuerte se vuelve a romper.

Pues incapaz va al contrario ahora subo temperatura y un lado va bien y el otro al contrario si bajo temperatura lo mismo

javythe13
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Aldo Mar 01 Nov 2022, 04:15

Hola buenas noches tengo un citroen Picasso C4 2012 y el problema es que cuando enciendo el aire acondicionado del lado del conductor no tira bien y del acompañante tira bastante frío y al revés cuando enciendo la calefacción del lado del conductor tira caliente y del acompañante tira aire frío leí el comentario pero no pude ver las fotos necesito si alguien me puede dar una mano ya que no puedo usar el clima aveces enciendo el aire acondicionado y se escucha que el compresor acopla pero adentro tira aire caliente y no enfría nada de nada luego más tarde lo vuelvo a encender y funciona bien y lo tira perfecto al aire frío osea problema de gas no debe ser si alguien me puede dar una mano con esto para poder resolverlo se los agradecería de corazón muchas gracias por su tiempo un saludo

Aldo
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por josemi_23 Mar 01 Nov 2022, 10:18

Aldo escribió:Hola buenas noches tengo un citroen Picasso C4 2012 y el problema es que cuando enciendo el aire acondicionado del lado del conductor no tira bien y del acompañante tira bastante frío y al revés cuando enciendo la calefacción del lado del conductor tira caliente y del acompañante tira aire frío leí el comentario pero no pude ver las fotos necesito si alguien me puede dar una mano ya que no puedo usar el clima aveces enciendo el aire acondicionado y se escucha que el compresor acopla pero adentro tira aire caliente y no enfría nada de nada luego más tarde lo vuelvo a encender y funciona bien y lo tira perfecto al aire frío osea problema de gas no debe ser si alguien me puede dar una mano con esto para poder resolverlo se los agradecería de corazón muchas gracias por su tiempo un saludo
Yo comprobaba las presiones del gas, cuando queda poco hacen cosas raras a veces.
Además una pasada con diagbox no vendría mal, con eso te sacas todos los posibles fallos, ya sea de trampillas, sensor, embrague del compresor, etc.
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Nena Mar 01 Nov 2022, 11:46

Buenos días a todos!
A mi también se me ha estropeado el motor del bizona del lado del conductor. He intentado arreglarlo siguiendo el tutorial posteado, pero no puedo acceder a la dichosa pieza, porque no puedo sacar el plástico de encima de los pedales y me da miedo romperlo. Alguien sabe dónde puedo ver algún vídeo explicativo?
Muchas gracias de antemano

Nena
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por fulanitodetalytal Mar 01 Nov 2022, 19:52

Nena escribió:Buenos días a todos!
A mi también se me ha estropeado el motor del bizona del lado del conductor. He intentado arreglarlo siguiendo el tutorial posteado, pero no puedo acceder a la dichosa pieza, porque no puedo sacar el plástico de encima de los pedales y me da miedo romperlo. Alguien sabe dónde puedo ver algún vídeo explicativo?
Muchas gracias de antemano
Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por fulanitodetalytal Sáb 22 Oct 2022, 19:58
Buenas a tod@s:
En mi caso, el fallo era en la zona del piloto. Siempre salía aire caliente.
Mi coche es un C4 grand Picasso 138cv CMP Exclusive del año 2007.
Cuando empezé con el brico, mi coche tiene varias cosas diferentes:

1.- El plástico primero que hay que desmontar lleva, además del tornillo Torx T20 en la zona de la consola central, las tres grapas en la zona debajo del volante, y del tornillo debajo del tirador de la apertura del capó, un pasador en la zona central que sujeta este plástico justo encima del interruptor del pedal del freno. Para sacarlo, se empuja por la izquierda del pasador y sale por la zona derecha.

2.- Este plástico lleva una luz de cortesía que alumbra la zona de los pies. Tiene un conector para poderlo desconectar, pero el cable que trae es muy corto, con lo cual hay que desconectarlo al principio, tal y como quitamos las tres grapas centrales y nos permite flexar un poco este plástico.

3.- El tubo de salida de aire hacia los pies no está sujeto por una grapa, sino que va sujeto por un tornillo cabeza hexagonal M5.5. Este tubo lleva en su interior una sonda de temperatura que hay que desconectar para poderlo sacar. La sonda va con un conector para poder desconectarla.

4.- Y por último, la pieza de cobre que utilizé es un trozo de una unión para tubo de cobre de 15mm.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

fulanitodetalytal
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Nena Mar 01 Nov 2022, 22:07

Muchas gracias!!! Lo volveré a intentar el fin de aemana

Nena
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por prl Miér 02 Nov 2022, 08:41

Nena escribió:Buenos días a todos!
A mi también se me ha estropeado el motor del bizona del lado del conductor. He intentado arreglarlo siguiendo el tutorial posteado, pero no puedo acceder a la dichosa pieza, porque no puedo sacar el plástico de encima de los pedales y me da miedo romperlo. Alguien sabe dónde puedo ver algún vídeo explicativo?
Muchas gracias de antemano
¿El plástico de encima de los pedales al que haces referencia es el que tapa el airbag de rodilla? algunos modelos lo traían, en mi caso exclusive hdi 138 CV del 2007, luego lo quitaron del equipamiento. Comprueba si tu coche lo lleva.
El airbag de rodilla hay que desatornillarlo primero, por la parte de atrás lleva dos tuercas que lo sujetan y no se ven, hay que palparlas con la mano, una vez quitadas sale sin mucho esfuerzo la tapa y el airbag. Ten la precaución de desconectar la batería antes de desmontarlo por si acaso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

prl
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por javythe13 Vie 04 Nov 2022, 20:46

Hola no sé si alguien está interesado tengo dos accionadores usados pero en buenas condiciones del lado copiloto y un motorreductor el precio por accionador 10 euros y motorreductor 25 euros sería en Madrid entrega en mano

javythe13
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por oskar alvarez Vie 04 Nov 2022, 22:19

javythe13 escribió:Hola no sé si alguien está interesado tengo dos accionadores usados pero en buenas condiciones del lado copiloto y un motorreductor el precio por accionador 10 euros y motorreductor 25 euros sería en Madrid entrega en mano

Ponlo si quieres en el apartado de compra venta. Con alguna foto.
Seguro que a alguien le viene bien en algún momento.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2285
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por javythe13 Vie 04 Nov 2022, 22:48

La verdad que no se ni como funciona esto del foro soy muy inútil y esto por qué salta en el correo

javythe13
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por jalccas Mar 15 Nov 2022, 18:39

Buenas tardes. Brico muy interesante para los que tenemos las Picasso con unos añitos.
Muchas gracias.

jalccas
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Curroso3 Jue 15 Dic 2022, 19:24

Hola gente, por aquí otro que está asta la p.., del clima, el caso es que no salía caliente por el lado del conductor, desmonte todos, y la piecita blanca, rota, la apaño y como a muchos sige sin funcionar, ya he probado de todo, y no hay manera de que valla bien.
Alguien dio con la solución a anárquico funcionamiento de los motorcillos???

Curroso3
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por cecema Dom 25 Dic 2022, 13:05

Muy buena brico, tengo que hacerlo en el mío también se ha roto, y fastidia bastante, muchas gracias y Felices fiestas a todos!!🥳🥳🥳🥳

cecema
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Nena Dom 01 Ene 2023, 21:57

Buenas noches a todos.
Mi problema, aparte de tener el motorcillo del bizona dañado, que aún no me he puesto a repararlo, es q ahora no sale nada de aire, ni frío ni calor.
A alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo?
Tengo un C4 Picasso HDI, del 2007
Muchas gracias de antemano

Nena
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Curroso3 Lun 02 Ene 2023, 12:23

Nena escribió:Buenas noches a todos.
Mi problema, aparte de tener el motorcillo del bizona dañado, que aún no me he puesto a repararlo, es q ahora no sale nada de aire, ni frío ni calor.
A alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo?
Tengo un C4 Picasso HDI, del 2007
Muchas gracias de antemano

Hola. Empieza revisando los fusibles, pero por lo que dices parece que se te a estropeado la resistencia del ventilador.

Curroso3
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Nena Mar 03 Ene 2023, 20:56

Muchas gracias!!! Me tocará llevarlo al taller xq arreglar eso no será tarea fácil

Nena
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por campana1415 Dom 05 Feb 2023, 21:47

Magnifico brico, vas a salvar a mucha gente incluido a mí enhorabuena por el currazo

campana1415
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Aire acondicionado bizona climatizador

Mensaje por Mikeltxu Mar 07 Feb 2023, 20:14

Hola buenas, he leído el brico del bizona pero mi duda es si el fallo es del mecanismo de plástico o del motor 12v de apertura trampillas del climatizador

Mikeltxu
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por oskar alvarez Mar 07 Feb 2023, 21:36

Mikeltxu escribió:Hola buenas, he leído el brico del bizona pero mi duda es si el fallo es del mecanismo de plástico o del motor 12v de apertura trampillas del climatizador

Una vez accedas a la zona y lo hagas funcionar, ya ves dónde puede estar el problema. Lo normal es que sean los piñones rotos.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2285
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por carygrant Lun 17 Abr 2023, 10:16

Hola . Soy Pepe

carygrant
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty lo he hecho tal y como decías, pero he tenido un problema a la hora de volverlo a colocar al no saber si lo monto con el engranaje girado hacia arriba o hacia abajo

Mensaje por enrique66 Miér 17 Mayo 2023, 19:03

pazosi escribió:Hola compañeros,

Hoy me he puesto una brico-medalla y quiero compartirla con vosotros. Hace un tiempo que el bizona de mi pica empezó a echar aire caliente por un lado y frío por el otro, tanto daba si en invierno con la calefacción como en verano con el aire acondicionado. Hasta hoy lo solucionaba desenclavando el del ocupante con el correspondiente botón de la consola de mando del clima, corrigiendo manualmente la diferenica, es decir subiendo o bajando individualmente cada uno hasta igualar la temperatura de los dos: o sea, un auténtico coñazo. Además no siempre lo podía hacer sin detener el coche pues conduciendo es diifícil manejarlo, especialmente el del acompañante que si vas solo casi no se alcanza.

Al principio no tenía claro cuál de los dos lados era el culpable pero con el tiempo me di cuenta de que era el lado del conductor el que no podía regular bien la temperatura, funcionando erráticamente. El lado del acompañante siempre echaba aire a la temperatura esperada. Estaba claro que alguna pieza de las que regulan la trampilla de mezcla de aire izquierdo no estaba bien. Pues nada, manos a la obra:

1. PROBLEMA: Funcionamiento errático de la mezcla de aire lado izquierdo (conductor)
2. SOLUCIÓN: Buscar la pieza responsable
3. TIEMPO REQUERIDO:Unas dos horas
4. DIFICULTAD: Media-Fácil
5. COSTE: Casi 0

Para acceder a la zona comencé por:

1.Echar el asiento del conductor a tope haci atrás para dejar el máximo de espacio
2 Desmontar el plástico bajo el volante, que va desde la parte de atrás de las palanca que abre el capó del motor hasta el interior de la consola central: Se saca con un destornillador plano el tornillo plástico detrás de la palanca, las tres presillas debajo del volante y el pequeño toornillo torx en la vertical interior de la consola central.
3.También la tapa del airbag de rodilla. Mi coche no lleva este airbag por ello sólo tuve que tirar hacia atrás de esta tapa y ya está. Así se gana un mejor acceso a la zona requerida, que está un poco escondida. Si tu coche lleva el airbag de rodilla no es difícil sacarlo. Tengo las instrucciones en el manuel de taller por si alguien las necesita.
Queda la cosa así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez ganado el acceso tendremos que sacar el tubo blanco de salida del aire para los pies, pues nos impide llegar a donde necesitamos. Solo lo retine la lengüeta señalada en su lado derecho, hay que pulsarla, creo recordar, y tirar del tubo hacia nosotros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al sacar el tubo podemos ver el motor de color negro. Hay que sacarlo para acceder a la pieza rota. Se libera sacando sus tres tornillos con una pequeña llave de tubo de 6, creo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El motor mueve dos trampillas: una superior y otra inferior, a través de una palanca de plástico duplicadora (la pieza rota). La dos trampillas juntas pesan lo suyo y la pieza encargada de transmitir el movimiento no está muy bien diseñada y rajó por varios sitios en la parte donde entra el émbolo del motor, haciendo que éste patine y no pueda transmitir la orden del microprocesador para mover las dos trampillas de mezcla hasta la temperatura de consigna. Es absurdo que un sistema de 1000 euros falle por una pieza de plástico tan pequeña, no (reír o llorar)?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que sacar la pieza entera con sus tres partes sin desmontar, no sólo la parte rajada. Sale haciendo un pco de presión en la presilla de los ejes, inferior y en la superior de la pieza que la acompaña por la derecha (la del engranaje gemelo). Sale entera por la parte de arriba de los dos tubos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora el arreglo:
No vale la pena perder el tiempo comprando la pieza nueva. Igual no hay despiece y seguro que se volverá a romper. Le hice unas muescas con la dremel el los refuerzos exteriores  de la parte redonda rajada y le pasé un par de veces un alambre de acero apretándolo a modo de bridas hasta que la pieza recupera por su interior la forma y tamaño originales para recibir al émbolo del motor sin patinar. Para mejorarlo le puse alrededor del alambre un anillo de epoxilina como refuerzo, aunque quizá esto último no es del todo necesario y con el alambre llega. IMPORTANTE: Tanto el alambre como la epoxilina deben quedar finos por la parte interior para que no impidan rodar al saliente de la pieza de engranaje de la derecha (ésto lo puedes comprobar bien antes de montarlas).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El montaje es fácil pues la pieza rota, en el eje de la trampilla inferior, tiene una posición única. Lo mismo para el eje del engranaje de la derecha. Los dos engranajes los uní por la parte de la muesca, así le queda margen al motoreductor para regular hacia arriba y hacia abajo.
Sólo queda re-eatornillar el motor y reencajar el tubo de salida de aire de los pies.

Lo he probado y va de maravilla,  y por 0 euros. Si a alguien le pasa lo mismo pero en el lado del acompañante el acceso de ese lado es todavía más fácil. Este problema de la diferencia de temperaturas es muy probable que se deba a este desperfecto: holgura en la parte débil de la pieza que hace la fuerza de las trampillas de la mezcla. No hay nada más absurdo que tener un bizona y que por un lado te salga aire frio y por el otro caliente y con esa frustación llevaba viviendo yo más de un año y medio. Por fin!

Espero que os sirva. un saludo

enrique66
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por enrique66 Miér 17 Mayo 2023, 19:08

Me ha pasado que al montarlo no he sabido en que posición debe encajar el motor: con la pieza girada hacia arriba o hacia abajo. Le he dado varias vueltas y no se ha quedado fino. Se quita el ruido pero o sale frio o sale caliente. No sé si es porque por he probado sin volver a armar todo el tinglado, eso sí, el tubo con el sensor siempre lo he vuelto a poner.

enrique66
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por MATIASSC Dom 18 Jun 2023, 22:41

Lo hice y fue muy fácil siguiendo las instrucciones

MATIASSC
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Pezlisto Mar 20 Jun 2023, 09:09

Antes, el lado izquierdo funcionaba de forma correcta y el lado derecho solo sacaba calor.
Lo llevé a un taller oficial de Citroën.
Ahora el lado izquierdo sigue funcionando bien, pero el lado derecho solo saca aire frío.
Creo que me cubre la garantía.
Pezlisto
Pezlisto
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2023
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por khazyout2 Mar 20 Jun 2023, 18:06

Buenas tardes. He arreglado el plástico, varilla que como todo el mundo, estaba roto, lo he pegado y puesto en su sitio.
He colocado el motorcito en su sitio y lo he probado, subiendo la temperatura del Climatizador, pero el motor no funciona o no hace nada. Cómo funciona el motorcito? Subiendo la temperatura? Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

khazyout2
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 7 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.