Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Pufo Dom 31 Mayo 2020, 10:05

Y poner el juego de reparacion?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por thunderlm Dom 31 Mayo 2020, 12:15

Es posible que esto funcione una veces si otras no???? Como comente el otro día seguía sin funcionar pero ayer al salir del curro volvió a salir aire frió de la parte izquierda del coche....

thunderlm
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por oskar alvarez Dom 31 Mayo 2020, 13:35

Pufo escribió:Y poner el juego de reparacion?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuál es la referencia de Citroën?
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2285
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por thunderlm Dom 31 Mayo 2020, 14:41

Pufo escribió:Y poner el juego de reparacion?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo suyo es ponerlo nuevo la verdad...... por cierto en el taller me dijeron que había que desmontar todo el salpicadero.... menuda trola

thunderlm
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por biko Dom 31 Mayo 2020, 19:10

La referencia del juego completo 1607488380 y a mí me costó en Citroen 94,02€ en 2017
biko
biko
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por nanomanu Mar 02 Jun 2020, 14:11

No te merece la pena, se volvera a romper, mejor refuerza la que ya tienes

nanomanu
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por thunderlm Lun 22 Jun 2020, 12:49

Acabo de venir del taller.... Para que lo viesen de nuevo..... Y a parte tengo rota lo que mueve las tranpillas..... Que es un modulo entero... Resumiendo... 1.500 euros o dejarlo siempre con aire frio...... En fin.....

thunderlm
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por pazosi Jue 25 Jun 2020, 10:01

Hola,

Está claro que en el taller oficial seguirán el protocolo correspondiente independientemente del coste y si el protocolo dice cambiar todas las piezas del kit o el sistema entero pues se cambia y ya está. El propósito de este hilo es el identificar cuál o cuáles de las piezas falla y repararla pues el fallo en el diseño de la repartición de fuerzas y materiales que hacen el juego bizona posiblemente hará, como dice nanomanu, que se vuelva a rajar cogiendo holgura y haciendo que, como pregunta thunderlm, unas veces funcione y otras no, lo que da bastante rabia por cierto. Casi prefiero que algo funcione o no al 100%.

Si lo que está roto es un motoreductor se cambia y ya está. Si lo que está es rajado uno de los rodamientos de plástico pues o se cambia (no lo venderán suelto siino todo el kit) o se refuerza con un trozo de tubo. La solución que alguien pone de la brida es evidente que no es buena pues mi primera opción hace unos cinco años fue alambre de acero y al cabo de un año o dos volvió a coger holgura. La anilla de metal (cobre fue lo que encontré de un diámetro válido) es, lo puedo asegurar, una solución definitiva para solucionar el problema común del rodamiento que se raja pues no soporta el peso de las dos trampillas del bizona (izquierda y derecha) en paralelo y se acaba rajando.

El diagnóstico de esta avería no es fácil pues el ordenador no aporta datos (no hay un sensor por cada rodamiento y motoreductor del sistema bizona ;--). Hay que ir al grano haciendo contorsiones e identificando visualmente la falla con el sistema en funcionamiento y accionando las dos zonas escuchando los ruídos, lo cual no es fácil.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por pazosi Jue 25 Jun 2020, 10:20

Pero también debo añadir que a este coche (el cual sigo disfrutando de lo lindo aunque ya va a cumplir 10 añitos) le hice otras reparaciones muuuucho más difídiles que esta del bizona, como:
1. cambiar pastillas de freno traseras, desenclavando los pistones de la pinza que estaban agarrotados
2. limpiar vávula egr
3. cambiar aceite accionador CMP
4. poner cámara de visión trasera
5. cambiar amortiguadores y muelles delanteros y traseros
6. cambiar palier derecho pues le cantaba la junta homocinética
7. le cambié las bieletas dela barra estabilizadora delantera pues hacían ruído en los baches
8. le cambié el equipo multimedia RNEG que traía de fábrica por un RT5 ...
.....
Y no soy mecánico, todo lo hice con la ayuda de este y otros foros y todas esas reparaciones son muuuuuucho más difíciles que la de reparar el bizona. Hy que ser un poco manitas? Si, pero en una hora o poco más cualquier persona lo puede hacer. Es más, de toda la lista de reparaciones que pongo aquí, la del clima bizona es quizá, la más imprescindible pues tanto en invierno con el aire caliente como en verano con el frio, el mal funcionamiento es insoportable o al menos un auténtico y frustante tocapelotas.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por thunderlm Jue 25 Jun 2020, 10:32

Yo no soy nada manitas.... En mi caso como he comentado no es la pieza de plastico que no gira.... Es la trampilla q esta dentro del modulo del aire acondicionado, es un modulo grande y negro que va dentro del salpicadero, y para repararlo hay que cambiarlo entero.

thunderlm
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por sabata Sáb 11 Jul 2020, 21:09

Fenomenal , en mi caso era en el lado del pasajero , reparado , muchisimas gracias por la explicacion Smile Smile Smile

sabata
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Desmontaje tapa

Mensaje por evacu Miér 22 Jul 2020, 19:11

Hola, me pasa lo mismo que comentas en tu post, he intentado quitar la tapa que esta encima de los pedales, la de las tres presillas, y tornillos, pero no hay manera de sacarla, da la senda ion que está sujeta por el centro pero no veo como extraerla, podrías aclararmelo?

evacu
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Agradecimiento

Mensaje por gorrionmorisco Mar 04 Ago 2020, 15:52

[Muchas gracias tengo el mismo problema en el lado conductor a ver si soy capaz de arreglarlo. Gracias por el brico.

gorrionmorisco
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Carislas Jue 10 Sep 2020, 17:37

Hola, tenía el fallo mencionado (aire caliente por el lado izquierdo y frío por el derecho) al desmontar todo, efectivamente tenía partida la típica pieza plástica, lo solucioné haciéndole un pequeño canal y apretándolo con una brida. Manualmente si yo muevo la pieza reparada, cumple su función y abre/cierra abajo también.

El problema que tengo ahora es que el motor que mueve esto, veo que al conectarlo giró una vez pero al regular la temperatura no hace nada, no se mueve. Si yo muevo con la mano si regulo la temperatura. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? dado que el motor si funciona (lo he desmontado y tiene todos los piñones bien incluso). No sé si habrá algún sensor que manda la señal para que éste mismo se mueva o no sé por qué no se mueve.

El lado derecho funciona correctamente.

Gracias por la ayuda.

Carislas
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Carislas Jue 10 Sep 2020, 17:57

gcara4 escribió:Buenas tardes al foro.
A ver si alguien me puede ayudar?
Tengo un C4 Grand Picasso  que tiene este problema ( 6 o 7 veces se escucha el tac del brazo.)
Al desmontarlo segun el brico sugerido en la web la pieza hexagonal esta rajada en varias partes por eso se zafa del engranaje del moto-reductor.
Procedo a reparlarlo tal cual lo muestra en el brico. Luego pruebo el moto-reductor suelto enganchando la parte plastica hexagonal para ver si
moviendola manualmente se zafa, se observa que queda bien firme.
Procedo a rearmar todo  ,coloco el brazo en al posicion mas baja ( calor) que justo calza el plastico hexagonal con el moto-reductor.
Enciendo el auto y veo que va subiendo hasta posicionarse en horizontal que equivale a unos 20- 21 grados. Y ahi queda. Perfecto.
Compruebo el AC de pone a 14 C y la palanca sube a tope ( frio maximo) , luego lo llevo a 28 C y la palanca baja a tope ( calor maximo) siempre
por el aireador izquierdo y uno central . Armo todo lo pruebo una semana perfecto.
Salgo a la ruta y cuando le doy arranque el brazo basta todo ( calor maximo ) y no vuelve a subir pero tampoc se escucha tac-tac de zafarse.
Paro saco la tapa y que la palanca que siempre hacia abajo muriendome de calor. Tuve que viajar con los aireadores del conductor cerrado.
NO tenia posibilidad de arreglarlo en ese momento.
Ya mas tranquilo de nuevo en casa desarmo todo otra vez a ver si se habia rajado la pieza pero aclaro ya no hace tac-tac- 6 o 7 veces.
1- procedi a poner la posicion arriba y encajar el motoreductor, al encender comienza a bajar a tope y queda ahi
2- procedi a poner la posicion baja y encajar el motoreductor .al encender queda ahi no sube.
Ultima prueba fue con solo el motoreductor , encender el auto el engranaje comienza a girar en sentido contrario a las agujas de reloj. o sea funciona.
Pero la siguente prueba fue poner el AC a 14 y empezar a llevarlo a 28  la cual a simple vista el engranaje del motoreductor tendria que moverse en un
sentido u en otro y eso no ocurre.( antes lo hacia )  Asi que no es el brazo porque si lo muevo manualmente las trampilllas de mezclas funcionan perfecto.
Me lleve el motoreductor al taller para ver si veia algo. En principio con la mano no puedo girar el manualmente el engranaje ( eso es normal )
Procedi a desarmarlo veo que lleva 3 engranajes dentados + el motorcito.
Ahora al querer hacerlo desde el motor con el dedo  para que mueva lo engranajes lo hacia en un solo sentido para el otro no se movia no se si era normal
Por lo tanto empece a sacar los 3 engranajes ver que no tuviera ningun diente roto..Asi me quede solo con el motorcito con un eje.
Al sacarlo lo movi tanto para la izq como la derecha anduvo pefecto.
Empece a colocar cada engranaje y ver que con el dedo desde el motorcito girara para un lado como para el otro. oK
Asi complete los 3 engranajes y vovlver a probar con el dedo desde el motorcito ahora si funciona en un sentido u otro.
Toda explicacion que hice por si alguno le pasa  pregunto seria por eso que no comandaba el motor ( se habia trabado en un sentido) cuando se varia la tempertura.
Solo me resta volver armar todo el brazo con el motoreductor a ver que pasa.
Estoy en lo cierto?
Michas gracias y perdon por lo extenso del relato.
Slds.Argentina

Hola, acabo de publicar un post con el mismo problema pero no he dado con la solución, me pasa exactamente eso, es decir, las trampas con la mano las abro y cierro correctamente pero al regular la temperatura con los botones, el motor no se mueve aunque si lo he visto que funciona y se pone a girar cuando lo saqué y dejé libre pero conectado. ¿Tiene alguna calibración o algo? abrí el motor y veo todo correcto.

Gracias!

Carislas
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por jasb13 Miér 11 Nov 2020, 19:30

Hola a todos,
Yo tengo la pieza rota, pero el motor no gira cuando cambio las temperaturas.
No se que probar, el motor del otro lado es igual?
Una vez me cambiaron una centralita que creo que está por debajo de la guantera o dentro, tuve problemas con el clima, costó de 100€ aproximadamente (solo la pieza), se llama "resistencia de ventilador", y tiene un disipador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alguien sabe donde está y como se desmonta?
Y a los que  no os funciona el motor, como lo habéis arreglado?
Cambiando el motor?

Gracias.

jasb13
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Mataljo73 Mar 18 Mayo 2021, 16:16

Hola, Consulta en Argentina saben como se pide la Pieza, o viene todo un KITS como en España, de ser asi alguien lo compro, fuera de repararlo, Muchas Gracias!

Mataljo73
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2021
Edad : 51
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Gianber Miér 02 Jun 2021, 11:29

Hola, gracias por el brico, fue capaz de desmontar conductor y copiloto, tarea titánica quitar los tornillos del motor sin quitar airbag rodilla, ahora conductor y copiloto enfría y caliente perfecto, perooo la rejilla izquierda de la segunda fila no enfría (la derecha si), he desmontado a ver cómo va, pero no se me ocurre que puede ser

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gianber
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty ayuda con aire

Mensaje por pasajeroma Sáb 26 Jun 2021, 10:34

hola hay alguien cerca de Puertollano o en Puertollano que sepa repara el aire acondicionado bizona para Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente yo pago a quien me lo pueda reparar. un saludo

pasajeroma
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por pasajeroma Lun 05 Jul 2021, 16:46

hola yo lo he reparado sin comprar nada de piezas solo tocando la palanca  simplemente en la parte del piloto al lado del acelerador veras una tapa quita el tornillo y arriba hay 3 grapas las sacas mete un destornillador saca haces un poquito de fuerza para salga la tapa y luego bajas para de la parte de donde has sacado la tapa hay veras la palanca del aire la subes hasta que escuches un clip pero ya no puedes dar al mando arriba abajo o al centro  ni subir grados ni bajar por que la palanca volvería ha ceder y de nuevo tendrías el aire caliente el resto si que se puede como apagarlo encenderlo darle para la parte trasera o quitarle fuerza al aire o darle mas fuerza espero que te sea de ayuda y a otros usuarios un saludo

pasajeroma
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por julian Sáb 17 Jul 2021, 16:06

Gracias por la información, tengo el mismo problema. Mañana me pondré con ello

julian
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2021
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por josemi_23 Dom 18 Jul 2021, 15:53

Gracias por el brico, a mí también se me ha roto el del lado del conductor. Estos días a ver si saco un rato y lo arreglo.
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por J.Carlos de los Mozos Lun 02 Ago 2021, 00:20

FANTASTICO TUTORIAL Y SUPER BIEN EXPLICADO. MUCHAS GRACIAS

J.Carlos de los Mozos
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por loonny Lun 09 Ago 2021, 23:06

Muchísimas gracias por el tutorial. He desmontado la pieza del lado del conductor gracias a las indicaciones, sobre todo sacar el airbag.

La pieza está rota igual que la del brico. Mañana intentaré hacerle un canal con la dremel y ponerle una alambre que cierre y refuerce.

Un saludo y muchas gracias.

loonny
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por gcara4 Lun 27 Sep 2021, 22:16

Buenas tardes al Foro,
Saludos desde Argentina,
Después de haber seguido atentamente los comentarios de los usuarios de como reparar dicha pieza ,me duro bastante , hasta que un dia empezó a salir por el lado del copiloto aire caliente mientras que del lado copiloto siguió saliendo frio. Comento que tengo un C4 Grand Picasso 2.0 BVA 4 zonas.
Lo primero que pensé se volvió a rajar pero no fue así. Volví a desarmar todo revise el motorreductor estaba ok , pero note como comentan en el foro que solo la rueda dentada del motorreductor se mueve al poner el contacto solo en un sentido.
Antes si variaba la temperatura la rueda se movía en ambos sentidos , en unos 20.5CC el brazo estaba a la mitad , en 14C toda para arriba y 28C todo el brazo para abajo
Ahora no pasa ,alguien sabe a que se debe.? Pudo descubrir el problema?
Por suerte cuento con el escaner Lexia/Diagbox para intentar ver con mas detalle el problema,
Si le paso un scan al climatizador me sale falla en los motorreductores de mezcla de aire copilto / piloto , y de los motorreductores traseros.La C4 2.0 BVA que tengo cuenta con panel digital para las plazas traseras ( regula temperatura de AC y forzador ) y señal LIN esporadico no permanente,
Alguien con conocimentos más tecnicos pude encontrar el problema, porque me tiene irrealmente intrigado y veo que a varios les paso lo mismo.
Conozco de electrónica , algo de mecánica y tengo el service BOX con todo el esquema electrico.
Le pase borrar fallas ,pero no las borra. Intente activar manualmente los actuadores pero no veo que haga nada de nada.
Y por ultimo le dia a pack de reparacion para reinicie tod el climatizador y nada tampoco.
Aclaro que se siente los ruidos tipicos de los motorreductor cuando se enciende el contacto y si se mueve la temperatura por el lado del copiloto la temperatura varia correctamente.
Tendre que probar con mas detenimiento. pero si alguien tiene alguna idea mas , sera bienvenido
Gracias. Gustavo

gcara4
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente - Página 5 Empty Re: Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.