Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me reinicia la pantalla multifuncion sola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se me reinicia la pantalla multifuncion sola Empty se me reinicia la pantalla multifuncion sola

Mensaje por 1978tanis Mar 17 Ago 2021, 13:01

buenos dias tengo una c4 grand picasso y de un tiempo a esta parte cuando voy circulando se me reinicia sola la pantalla, tambien tengo el problema del navegador que se queda en negro, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido

1978tanis
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2021

Volver arriba Ir abajo

se me reinicia la pantalla multifuncion sola Empty Re: se me reinicia la pantalla multifuncion sola

Mensaje por dgutier75 Mar 11 Oct 2022, 12:30

Hola, buenas. Si lo tienes en garantía diles que te cambien el NAC. A otros usuarios les ha pasado lo mismo y se lo han cambiado grautitamente a través de garantía. Que creo que son 4 años (o dos).

En mi caso, el coche tenía ya 5 años y me dicen en el concesionario de Sinesio Delgado de Madrid que tengo que pagar más de 1000 euros por un nuevo navegador. (precio aproximado)

dgutier75
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.