Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando Empty c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando

Mensaje por negroisla Sáb 07 Jul 2018, 01:02

hola, pues tal como dice el titulo hace 2 dias me paso algo raro en el coche pero el tema viene de mas atras, el coche hace mucho me sale namas pongo la llave el mensage de proteccion del consumo, perdon por no poner exacto lo que dice pero se me olvidan las cosas , en fin en principio no me dava problemas pero.el otro dia volteava mas lento.el motor, en fin hace 2 dias el ventilador de los airradores delanteros dejo de tirar aire , total que me puse a buscar el fusible porque sin aire no se puede ir, despues de leer manual y todo no encontre nada de nada asi que decidi quitar uno a uno todos y revisarlos, todos ok, volvi a arrancar el coche y aire funcionando, el tema es q desde ese dia el coche lo cierro y cuando pasa unos minutos la llave deja de abrir, tengo que abrir desde la cerradura y al poner la llave en contacto se abre pero el caso es que el.coche pierde la memoria, se pone reloj a 0 y todo a 0, un coñazo, la cosa es que el mando funciona porque el coche lo abro y cierro sin problemas hasta que pasa unos minutos despues de usarlo , da igual dejarlo cerrado que abierto, una vez quito el contacto a los minutos todo deja de funcionar hasta que buelvo a meter la llave, pense que era bateria baja pero negativo ya que hoy le e puesto una varta nueva de 74 amp, aver si a alguien le suena o le a pasado algo parecido, un saludo

negroisla
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Volver arriba Ir abajo

c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando Empty Re: c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando

Mensaje por negroisla Sáb 07 Jul 2018, 01:27

no me e dado cuenta que lo e puesto en la parte de los nuevo c4 gran picasso, si alguien puede pasarlo de seccion lo agradeceria

negroisla
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Volver arriba Ir abajo

c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando Empty Re: c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando

Mensaje por negroisla Sáb 07 Jul 2018, 20:56

hoy e mirado todos los fusibles y nada, la cosa es que e mirado una cosa, e dejado el capot abierto y cuando el coche pasa 5 minutos cerrado ya no tiene corriente, es mas, quitas el positivo de vateria y lo pones y no hace nada, no se que le abra pasado pero al poner el positivo suele hacer chispa , el mio no hace nada

negroisla
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Volver arriba Ir abajo

c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando Empty Re: c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando

Mensaje por oskar alvarez Sáb 07 Jul 2018, 21:23

Ese problema algunos lo solucionaban limpiando bien las abrazaderas que conectan en los bornes de la batería y otros lo tenían que llevar al taller

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2266
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando Empty Re: c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando

Mensaje por negroisla Dom 08 Jul 2018, 18:06

antes de montar la bateria nueva e limpiado las bornas, tampoco a sido a fondo pero el fallo me lo dava antes de cambiar bateria, ya e intentado cosas como volver a mirar fusibles y tal pero nada de nada, si mañana puedo ire al tayer que le metan la maquina porque me da tambien caja de cambios defectuosa y el coche va perfecto, aver si le falta aceite a la caja o al cambio automatico

negroisla
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Volver arriba Ir abajo

c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando Empty Re: c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando

Mensaje por oskar alvarez Dom 08 Jul 2018, 18:41

El mío al principio (varios años), gastaba pronto las baterías ya veces le costaba arrancar a la primera, como si al motor de arranque le llegase poca corriente, aunque no era eso ya que a la segunda o tercera arrancaba como un tiro.
Al final le cambiaron la caja de fusibles y relés, ya que uno de los positivos no hacía buen contacto. Nunca más me ha dado problemas.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2266
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando Empty Re: c4 gran picasso 2008 se me reinicia sola y no abre a mando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.