Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se apaga la pantalla del GPS. Se apaga y se enciende. Se reinicia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se apaga la pantalla del GPS. Se apaga y se enciende. Se reinicia.  Empty Se apaga la pantalla del GPS. Se apaga y se enciende. Se reinicia.

Mensaje por dgutier75 Miér 16 Mar 2022, 18:05

Hola buenas,

Tengo una Grand Picasso Spacetourer del 2017. La llevé al taller de Sinesio Delgado en Madrid para la revisión de los 5 años en diciembre del 2022, y cuando me devolvieron el coche después de la revisión, sin aparente motivo alguno, la pantalla del GPS empezó a apagarse y a encederse. Se reinicia. Por algún motivo que el concesionario desconoce. Nadie sabe qué le pasa al aparato para que actúe así.

Hasta entonces, llevaba 5 años usando el coche con mi movil GalaxyNote9 conectado al GPS sin problemas. Haciendo rutas. utilizando el google maps del movil y el gps del coche. Nunca me había pasado que se reiniciara la pantalla. Jamás me dio ningún problema.

Parece ser, que cuando le hicieron la revisión, al conectar el ordenador del taller al coche, para hacer el check de errores, se debió actualizar algo en mi coche (a día de hoy no sabemos que ha pasado), que hace que la pantalla se apaga y se enciende. No salta ningún mensaje de error. Simplemente, que se reinicia.

Después de actualizar el firmware del coche con la última versión y actualizar la versión del navegador (es lo que recomendaron desde Citroen España), el error persiste. La solución que me dan desde el taller es cambiar el aparato electrónico por uno nuevo que cuesta 700 euros.

Llevo con este problema 3 meses y aún nadie sabe por qué se apaga y se enciende la pantalla. La solución de cambiar el aparato no me convence.

He llamado a atención al cliente de citroen y me confirman que la única solución es cambiar el aparato electrónico. ¿por un reinicio?

Por favor, si alguien sabe cómo solucionar este problema para no tener que pagar 700 euros, se lo agradecería.

dgutier75
Espectador
Espectador

Se apaga la pantalla del GPS. Se apaga y se enciende. Se reinicia.  Empty Re: Se apaga la pantalla del GPS. Se apaga y se enciende. Se reinicia.

Mensaje por Showman Mar 27 Sep 2022, 19:59

A mí me ocurre lo mismo. Empezó fallando la conexión bluetooth y ahora se reinicia el sistema cada dos por tres

Showman
Espectador
Espectador

Se apaga la pantalla del GPS. Se apaga y se enciende. Se reinicia.  Empty Re: Se apaga la pantalla del GPS. Se apaga y se enciende. Se reinicia.

Mensaje por dgutier75 Miér 28 Sep 2022, 14:51

Hola,
Después de todos estos meses, citroen me ofreció 200 euros para cambiar la pantalla que cuesta alrededor de 1000 euros.
Evidentemente, no lo acepté.

La pantalla se sigue encendiendo y apagando.

dgutier75
Espectador
Espectador

Mensaje por Costas785 Mar 11 Oct 2022, 12:04

Showman escribió:A mí me ocurre lo mismo. Empezó fallando la conexión bluetooth y ahora se reinicia el sistema cada dos por tres
Mi coche también es del 2017 y estando en el primer año de garantía me sucedió lo mismo, primero me actualizaron el firmware y todo seguía igual, así que finalmente me cambiaron el NAC que no sé lo que vale, pero desde entonces todo perfecto.
Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba