Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12" Empty Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12"

Mensaje por UGLOPEZ Mar 27 Dic 2016, 01:49

Hola a todos.
Tengo una duda sobre mi citroen grand c4 picasso feel edition 1.6 e-HDI del 2015
Como todos sabeis tenemos la opcion en el volante del Black Panel y que al pulsarla se apaga la pantalla de 7" y en la de 12" se quedan la velocidad y una poca más de información. Bien, pues en mi caso la luminosidad de la pantalla de 12" se va al máximo y escandila que te deja casi ciego después de varios minutos. Al final tengo que quitarlo y llevar todas las pantallas encendidas al minimo de luminosidad.
¿Sabéis si existe alguna forma de regular esta luminosidad en modo de pantalla nocturna (Black Panel, page 466 manual del usuario) de la pantalla de 12"?
Gracias.
UGLOPEZ
UGLOPEZ
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12" Empty Re: Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12"

Mensaje por Alvaro Gama Mar 27 Dic 2016, 01:55

Sim, no menu da opções tem um menu que se regula a luminosidade do painel.

Alvaro Gama
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12" Empty Re: Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12"

Mensaje por amandris Mar 27 Dic 2016, 11:01

Tengo ese mismo problema. La única opción para regular el brillo que encontré lo regula pero en el modo normal, no en Black Panel. Una vez que pones el Black Panel se ilumina al máximo. Siempre me pareció una cagada de diseño de interfaz que nunca supe como corregir. Vamos, que el Black Panel es algo inútil.

amandris
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12" Empty Re: Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12"

Mensaje por UGLOPEZ Mar 27 Dic 2016, 13:12

Exacto. No tiene sentido. Pero lo que más me extraña es que si se dedica tantos recursos (dinero, personas) ¿como se les puede escapar este detalle?. Quiero pensar que hay alguna opción y se les olvido escribirlo en la guía.
De todas formas ¿se podría disminuir al mínimo de alguna forma? , digo cambiando alguna configuración inaccesible para algunos mortales...
UGLOPEZ
UGLOPEZ
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12" Empty Re: Modo pantalla nocturna (Black Panel), Modificar intensidad luminosa pantalla 12"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.