Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alerta caja de cambios defectuosa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alerta caja de cambios defectuosa - Página 3 Empty Re: alerta caja de cambios defectuosa

Mensaje por samuelhermoza el Lun 29 Jun 2020, 23:16

Hoy llegué de viaje de un total de 1800 kms por el norte del país, al parar en el camino me dio el fallo y me pegué un susto de muerte. Lo volví a encender y no me ha vuelto a molestar
Seguiré los.consejos que he visto éste foro, creo que empezaré por la palanca. Pero la pregunta que tengo es; la caja necesita un mantenimiento? Cada cuantos kms?, En Citroën me dicen que no, pero que si yo quiero me pueden hacer un cambio de aceite de caja. , Precio, 224€ y será eso el problema?, El cambio de aceite o la palanca??

samuelhermoza
Dominguero
Dominguero

alerta caja de cambios defectuosa - Página 3 Empty Re: alerta caja de cambios defectuosa

Mensaje por j0se el Mar 15 Sep 2020, 22:33

Hola a todos, comento mi caso con la dichosa caja de cambios. Al sacarlo del concesionario muy a menudo rascaba de primera a segunda, bajando no. Antes de acabar la garantia de los 3 alos lo comento y me lo arreglan gratis, por estar en garantia. Ahora con 5 años empieza a fallar la quinta, no entra a veces, paraba el motor y al dia siguiente funcionaba, hasta que ha dejado de funcionar, entra la marcha pero no coge. Lo llevo al taller y los piñones de la quinta destrozados. Llamo a citroen españa para comentar que es un cambio arreglado y que a lo mejor quedaron ferralla dentro. Dicen que me toca pagar y callar, uno 1000 euros.

Citroen nunca mas.

Saludos.

j0se
Espectador
Espectador

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba