Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio CMP - Caja de cambios defectuosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio CMP - Caja de cambios defectuosa Empty Cambio CMP - Caja de cambios defectuosa

Mensaje por Aciburri Vie 28 Ene 2022, 09:32

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
Mi Pika es del 2007, con motor HDI 2.0 y cambio CMP. Le hice el embrague con 190.000 (embrague, bimasa...) y quedó como nuevo.
Ahora tiene 280.000 y desde hace unos meses me sale este error que ya veo que eha sido muy tratado en diversos hilos.
En mi caso el error aparece, tanto yendo en Automático, como yendo en Manual, al entrar la 3ª marcha y alguna vez, muy pocas, al entrar la 5ª.
A los pocos segundos de entrar la marcha aparece este error, se enciende la luz de "SERVICE" y no deja cambiar de marcha. Dejo de acelerar durante 1 segundo, el error desaparece y vuelve a funcionar normalmente.
No lo hace siempre, es intermitente y suele conincidir con los primeros kilómetros después de arrancar el coche.
He probado a hacerle un aprendizaje del embrague, por si se solucionara con eso, pero no ha habido suerte, lo sigue haciendo.
Lo errores que apoarecen en la máquina hablan de fallos intermitentes de presión. Leyendo algunos hilos creo que podría tratarse del captador de presión del sistema hidráulico, pero vete tú a saber.
Me cuesta encontrar un taller que se atreva a "meterle mano", ya que estas cajas les echan para atrás.
¿Alguno ha tenido o sabido de alguien que haya tenido un fallo similar y lo haya soluiconado?
Un millón de gracias
Aciburri
Aciburri
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.