Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo Empty [2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por LeoL Lun 11 Dic 2023, 15:24

Buenas,

Tengo una C4 Picasso 2.0 HDI Exclusive con cambio CMP del 2011. Tiene 190.000 km.

Pues lo que reza el título me ha aparecido y hoy de nuevo. Lo llevé de vacaciones y las dos primeras veces que apareció este mensaje fue al aparcar cuesta abajo. Luego llevamos el coche, desaparece el mensaje y por la tarde (aparcado en plano) al volver a arrancar no salió.

Al día siguiente, por la mañana en frío, la marcha atrás mostraba que entraba pero parece ser que no. Era como acelerar en vacío. Fue apagar, encender el coche y funcionar, sin mensajito. Hoy, aparcando en plano y sin hacer nada raro me ha vuelto a aparecer.

La cosa que las marchas van como siempre, entran las marchas bien, sin problema funciona todo... Tenía la duda si llevarlo a la Citroen para ver la diagnosis y ver la reparación. Pero me da cosa que además del palo que me peguen me quieran cambiar embrague cuando sea algo más tonto (he ojeado algo el foro y puede ser la palanquita selectora, el contactor del freno...). Me surgen varias dudas?

- Qué puede estar causando el fallo?

- Llevarlo a la Citroen o no?

- Algún taller de confianza que pueda solucionármelo sin pasar por la Citroen (En Madrid)

Muchas gracias por la ayuda! Very Happy Very Happy

LeoL
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2021

Volver arriba Ir abajo

[2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo Empty Fallo caja cambio

Mensaje por J.DAVID Lun 18 Dic 2023, 21:41

Buenas tardes, por esperiencia con estos fallos, ( fallo caja cambios, ABS defectuoso, esp defectuoso, freno parking defectuoso, todo relacionado con frenada) el fallo lo da el fae que lleva el pedal de freno que vuelve loca la centralita, de 6 a15 euros según el modelo o donde se compre, espero os sirvan, un saludo

J.DAVID
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2023

Volver arriba Ir abajo

[2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo Empty Re: [2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por J.DAVID Lun 18 Dic 2023, 21:49

Cámbiale el fae del pedal de freno, te va a alegrar, de 6 a 15 euros según donde lo compres

J.DAVID
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2023

Volver arriba Ir abajo

[2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo Empty Re: [2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por mariachix Lun 18 Dic 2023, 21:58

A mi este verano me pasó lo mismo. Resultó ser el cable de masa de la caja de cambios, que se había partido. La broma fueron unos 150€ en servicio oficial, pero con el tembleque que tenía pensando en la caja de cambios, menuda alegría me llevé de que solo fuera eso.

mariachix
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

[2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo Empty Re: [2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por PEPELON1 Lun 18 Dic 2023, 22:05

A mi me dio ese error y resultó ser la batería...es otra opción

PEPELON1
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

[2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo Empty Re: [2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por jozan Lun 18 Dic 2023, 22:07

A mi cuando me pasa voy al pedal de freno quito el conector que habláis, le saco el palito que se acciona cuando pisas freno y como nuevo.

jozan
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2015

Volver arriba Ir abajo

[2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo Empty Re: [2.0HDI CMP Exclusive - 2011] Caja de cambios defectuosa, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.