Rotura en sistema de cortina techo
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Piezas de las guías en 3d
Buenas noches, necesitaría una de las piezas laterales de las guías, hay un compañero del foro que las hace en 3d, podría conseguir una? Pasando por ella, claro está, gracias
Pumaa- Espectador
Re: Rotura en sistema de cortina techo
Hola,mi nombre es Juanjo.Tengo una C4 Gran Picasso del 2017 y se me han roto las pestañas y una guía de la cortina del techo panorámico.Como ya se sabe,piden por el arreglo unos 900-1000 euros por el arreglo y la solución que me dan es poner una lámina solar.Alguien sabe algún arreglo o ha encontrado otra solución más económica?
Gracias
Gracias
JJ- Espectador
Vaya, eso cuesta, en concreto 995€ en total, te lo digo yo que me la han puesto hace poco, ya que me compré el coche de segunda mano y no la tenía, y me la pagaron ellos.
Aqualed- Dominguero
Pues a mí me han hecho el apaño por 300 euros( en Málaga en un taller independiente) soldando un alambre de lado a lado de cada pestaña .A mi se me partieron las dos pestañas .Y va ahora de cine!Le voy a poner la lámina solar en el techo para que no entre tanta calor puesto que eso también ha sido lo que ha provocado la averia.Las ha derretido.Fue un día que hizo aquí en Málaga 45 grados,hace unos dias
JJ- Espectador
Y no existe la posibilidad de tapar el cristal por abajo para que no entre nada de luz?
Aqualed- Dominguero
Claro,imagino que con una lámina opaca pero a mí me gusta el techo panorámico.Otra opción es poner una cortinilla o estor manual
JJ- Espectador
Ya ves, así se queda mejor, mayor iluminación
Aqualed- Dominguero
Con la lámina opaca no tendrás iluminación pero puedes instalar una lámina solar para que el sol no incida directamente en el interior con lo cual también bajas la temperatura interior y haces trabajar menos al aire acondicionado
JJ- Espectador
La lámina opaca que es de vinilo?
Aqualed- Dominguero
Son las mismas que le ponen a los cristales de los coches,lo que conocemos como tintado de lunas que no es un tintado sino una lámina como de plástico
JJ- Espectador
Bueno, no está mal, sería una buena alternativa para quien quiera olvidarse de problemas con la cortinilla
Aqualed- Dominguero
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Cortina del techo panorámico no funciona
» Sin mandos al Volante ni apertura de cortina de techo
» FALLOS ESP/ SISTEMA AUTORRETROCESO/SISTEMA DEL SUBINFLADO/SISTEMA DEL FRENO DE MANO/SISTEMA ABS
» Rotura cilindro
» rotura correa de accesorios
» Sin mandos al Volante ni apertura de cortina de techo
» FALLOS ESP/ SISTEMA AUTORRETROCESO/SISTEMA DEL SUBINFLADO/SISTEMA DEL FRENO DE MANO/SISTEMA ABS
» Rotura cilindro
» rotura correa de accesorios
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 4 de 4.