Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotura en sistema de cortina techo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Niebla Sáb 17 Jun 2023, 16:26

JordiR escribió:
cacaterra escribió:
cacaterra escribió:Buenas tardes. Me uno al club de los C4picasseros con rotura en la dichosa pieza de plástico de la cortinilla. Con 4 años y medio, en verano, se rompió mientras se abría. Leo los comentarios y es un completo déjà-vu. Ocurrió exactamente como comentan los demás foreros, y hoy en la Citröen me dicen que la solución pasa por cambiar todo, o sea, más de 900 €. Es vergonzoso que por una puñetera pieza de plástico tenga que pagar 900 €. De todos modos, he visto los enlaces a unas piezas que cuestan unos 35 € y que hay que soldar a la sirga, pero ¿alguien lo ha hecho? ¿Sabéis de algún tutorial en internet? La verdad es que he buscado bastante rato pero sólo encuentro las piezas, ningún video ni tutorial.


Buenos días de nuevo. Hace dos años me uní al club de los C4picasseros con rotura en la dichosa pieza de plástico de la cortinilla. Acabé arreglándolo en la Citroën y el coste final, con algunos descuentos que tuvieron la "gentileza/poca vergüenza" de aplicarme, ascendió a unos 700 €. Lamentablemente el arreglo, que consistió en cambiar TODO el sistema de la cortinilla, no ha durado ni dos años y se ha vuelto a romper exactamente por el mismo sitio. La dichosa pieza de plástico en uno de los laterales. Es más, ha fallado la del mismo lado que la vez anterior. Así que en esas estamos. Citroën sigue sin hacerse cargo, e incluso ahora la segunda reparación me presupuestan más que en la primera.

Es vergonzoso.

Me gustaría preguntar aquí si hay alguien que se la haya arreglado en algún taller y cuánto le costó, y si me daría los datos del taller para pedirme cita siendo que el problema ya lo conocen. Sinceramente, prefiero pagar a un taller independiente antes que pagar a Citroën. Veo que hay un usuario que dejó los datos de un taller en Ciudad Real, pero no dijo cuanto costaría la reparación.

Muchas gracias a todos.
Sacado del grupo de telegram:
"Buenos dias compis, por si a alguien le interesa. Me han arreglado la cortinilla del techo panorámico, han desmontado todo el guarnecido interior, han sacado las patillas de plástico que se parten con el calor y han soldado unas de metal hechas por el. Ha sido en Almuradiel un pueblo de Ciudad Real en Reparauto. Lo bueno que lleva varios reparados y lo sabe hacer al dedillo no falla y un trato muy bueno. Precio 280 pavos más iva, pero no se vuelve a estropear por eso en la vida. Si interesa a alguien que hable con el por que lleva bastante trabajo y hay que cuadrarlo bien, con el mío han estado un día entero dos tíos y ha ido bien la cosa."

Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que todos, en mi caso concreto una de las piezas de plástico rota desde hace 1 año y con 4 años y medio de uso en ese momento. Ya sabéis lo que me dijeron en el taller oficial…luego en un taller independiente me dijeron que me lo arreglaban si le llevaba las piezas, que compré por ebay, y después de tenerme “secuestrado” el coche 2 semanas me dijeron que no habían sido capaces y encima me rompieron una de las piezas que yo llevé.
Viendo tu mensaje, JordiR, me preguntaba si podrías decirme exactamente qué taller es el que comentas, ya que buscando en google no me aparece ningún Reparauto en Almuradiel, solo en Ciudad Real capital. Muchas gracias!

Niebla
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por JordiR Sáb 17 Jun 2023, 16:58

Niebla escribió:Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que todos, en mi caso concreto una de las piezas de plástico rota desde hace 1 año y con 4 años y medio de uso en ese momento. Ya sabéis lo que me dijeron en el taller oficial…luego en un taller independiente me dijeron que me lo arreglaban si le llevaba las piezas, que compré por ebay, y después de tenerme “secuestrado” el coche 2 semanas me dijeron que no habían sido capaces y encima me rompieron una de las piezas que yo llevé.
Viendo tu mensaje, JordiR, me preguntaba si podrías decirme exactamente qué taller es el que comentas, ya que buscando en google no me aparece ningún Reparauto en Almuradiel, solo en Ciudad Real capital. Muchas gracias!
926339340

https://goo.gl/maps/UdPdCJwqQqN3isEk7

cerveza
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Pablo Vega Sáb 17 Jun 2023, 23:13

Hola,yo ya lo he reparado con esas piezas que venden,he hecho unos videos pero los tengo sin editar,si quereis verlos sin editar ,le doy el enlace para verlos

Pablo Vega
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Niebla Dom 18 Jun 2023, 21:45

Pablo Vega escribió:Hola,yo ya lo he reparado con esas piezas que venden,he hecho unos videos pero los tengo sin editar,si quereis verlos sin editar ,le doy el enlace para verlos

Estaría genial poder ver cómo lo hiciste, la verdad!

Niebla
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Auré Mar 20 Jun 2023, 00:31

Buenas! Me pasó lo mismo que a todos aqui un ruido de loco y la cortina enrollada atras del todo!
Quiero saber si se vende las piezas metalicas porque veo solo las de plastico y me fastidia cambiar por la misma calidad pésima... Muchas gracias un saludo

Auré
Auré
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2023
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Auré Mar 20 Jun 2023, 00:33

Niebla escribió:
Pablo Vega escribió:Hola,yo ya lo he reparado con esas piezas que venden,he hecho unos videos pero los tengo sin editar,si quereis verlos sin editar ,le doy el enlace para verlos

Estaría genial poder ver cómo lo hiciste, la verdad!

Hola Pues la verdad si me interesa ver este video !
Auré
Auré
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2023
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Peterpato Vie 28 Jul 2023, 14:06

Otro afectado por el caso "cortina" por aqui. En mi caso ha sido después de 9 años y creo que ha durado mas porque el coche ha dormido mucho en garaje y quizá la pieza no se ha degradado tanto. En el concesionario oficial no me dieron ni presupuesto porque era una barbaridad. Lo único me que me recomendaron es tintar la luna por fuera o poner vinilo por dentro. Aún así me gustaría tener la cortina cerrada aunque sea permanentemente para evitar calor.
A ver si el señor Pablo nos aporta los videos dentro de poco y podemos ver qué se puede hacer.

Peterpato
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por JoanMnz Sáb 05 Ago 2023, 18:05

Hola. Otro afectado por segunda vez. La primera entró en garantía la reparación en la Citroen de Manresa. Ahora no me quieren ni dar precio aproximado de la reparación sin ver el coche, como si no supieran de qué va. Por favor, Pablo, cuelga el vídeo. Y si alguien tiene otra solución, será bienvenida. Gracias y saludos a todos.

JoanMnz
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Nacho87 Miér 16 Ago 2023, 23:09

Hola. Por aqui otro afectado mas par la rotura de la pieza esa que arrastra la cortina de techo.
Mi coche es de diciembre del 2018 y como el resto de vosotros, también son de plástico. No se a partir de que año empezaron a montarlas de metal, pero menudo problemon.
Estoy esperando también el video de Pablo como mi hijo el regalo de reyes.
Barajo las opciones de cerrarla y atornillarla para que se quede fija, tintar el techo con opaco o una lamina con la mayor disipacion de calor, o no se si atreverme a desmontalo todo y ver si hago el arrego de pasar el alambre por la barra y fijarlo a ambos lados en el cable guía.
El problema que no veo solución es para tener acceso al cable ya que esta justo por la guia y no se como sacarlo.

Lo que esta claro es que no me puedo permitir pagar ese pastizal para reparar algo que esta visto se volverá a romper.

Un saludo a todos y espero encontremos una solucion.

Nacho87
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Nacho87 Vie 18 Ago 2023, 12:23

Pablo Vega escribió:Hola,yo ya lo he reparado con esas piezas que venden,he hecho unos videos pero los tengo sin editar,si quereis verlos sin editar ,le doy el enlace para verlos

Seria genial que pudiesemos verlo. Un favor inmenso aunque no este editado.
Especialmente ahora en verano, es muy necesario reparar la cortina.

Muchas gracias

Nacho87
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Nacho87 Vie 18 Ago 2023, 21:50

He recreado en metal la pestaña. No se por que no me deja subir la foto, me da error.
Le he hecho ademas un agujero en la base para pasar un alambre del grosor de la espiral de la guia.
Mi idea es desmontar, sacar el cable y "enroscar" este alambre entre los huecos de la espiral para fijar la pieza.
Mañana empiezo el desmonte a ver que me encuentro.

Nacho87
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Nacho87 Vie 18 Ago 2023, 22:36

Aqui mando la foto. Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230811

Nacho87
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Nacho87 Sáb 19 Ago 2023, 17:23

Arreglado, en el siguiente mensaje pondre mas fotos. Basicamente es sacar los plasticos de laterates de puertas para bajar tapizado de ese lado y despues sacar los tornillos de la guia de aluminio. Con el cable recogido para que sea mas facil.
Una vez instalada pa pestaña, se mete en la guia hasta atras y se po e todo de vuelta. Si se me vuelve a romper ya os contaré, pero siendo todo metálico no tendria por que. Seguro se rompe la del otro lado que aun es de plastico.

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230812
Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230813
Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230814

Nacho87
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Nacho87 Sáb 19 Ago 2023, 17:27

Aqui el resto. Si teneis alguna duda, decidme y tratare de ayudar. Os animo a intentarlo, peor no lo vais a poner.

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230816
Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230815
Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230817Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230816
Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230815
Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 20230817

Nacho87
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Nacho87 Sáb 19 Ago 2023, 17:30

En tiempo, he empezado a las 10 de mañana y he terminado a las 3 de la tarde.

Nacho87
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por oskar alvarez Sáb 19 Ago 2023, 17:51

Nacho87 escribió:En tiempo, he empezado a las 10 de mañana y he terminado a las 3 de la tarde.

Pues entonces genial la reparación! Ya irás contando el resultado que da.
No sé si estás el los grupos de WhatsApp o Telegram, para compartir esto por allí.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2285
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Pablo Vega Dom 20 Ago 2023, 16:18

[quote="JoanMnz"]Hola. Otro afectado por segunda vez. La primera entró en garantía la reparación en la Citroen de Manresa. Ahora no me quieren ni dar precio aproximado de la reparación sin ver el coche, como si no supieran de qué va. Por favor, Pablo, cuelga el vídeo. Y si alguien bienvenida. Gracias y saludos a todos.




Aqui os dejo el enlace del video que he hecho de la reparación del techo(https://youtu.be/NgnX5mkg1XI) espero os sirva de ayuda,si teneis alguna duda podeis decirmelo y os ayudaré.
Si no lo encontrais poneis :Techo panoramico C4 space tourer y saldrá

Pablo Vega
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Pablo Vega Dom 20 Ago 2023, 16:19

Nacho87 escribió:Hola. Por aqui otro afectado mas par la rotura de la pieza esa que arrastra la cortina de techo.
Mi coche es de diciembre del 2018 y como el resto de vosotros, también son de plástico. No se a partir de que año empezaron a montarlas de metal, pero menudo problemon.
Estoy esperando también el video de Pablo como mi hijo el regalo de reyes.
Barajo las opciones de cerrarla y atornillarla para que se quede fija, tintar el techo con opaco o una lamina con la mayor disipacion de calor, o no se si atreverme a desmontalo todo y ver si hago el arrego de pasar el alambre por la barra y fijarlo a ambos lados en el cable guía.
El problema que no veo solución es para tener acceso al cable ya que esta justo por la guia y no se como sacarlo.

Lo que esta claro es que no me puedo permitir pagar ese pastizal para reparar algo que esta visto se volverá a romper.

Un saludo a todos y espero encontremos una solucion.



Aqui os dejo el enlace del video que he hecho de la reparación del techo(https://youtu.be/NgnX5mkg1XI) espero os sirva de ayuda,si teneis alguna duda podeis decirmelo y os ayudaré.
Si no lo encontrais poneis :Techo panoramico C4 space tourer y saldrá


Pablo Vega
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Pablo Vega Dom 20 Ago 2023, 16:23

Niebla escribió:
Pablo Vega escribió:Hola,yo ya lo he reparado con esas piezas que venden,he hecho unos videos pero los tengo sin editar,si quereis verlos sin editar ,le doy el enlace para verlos

Estaría genial poder ver cómo lo hiciste, la verdad!


Aqui os dejo el enlace del video que he hecho de la reparación del techo(https://youtu.be/NgnX5mkg1XI) espero os sirva de ayuda,si teneis alguna duda podeis decirmelo y os ayudaré.
Si no lo encontrais poneis :Techo panoramico C4 space tourer y saldrá

Pablo Vega
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Pablo Vega Dom 20 Ago 2023, 16:24

Auré escribió:
Niebla escribió:
Pablo Vega escribió:Hola,yo ya lo he reparado con esas piezas que venden,he hecho unos videos pero los tengo sin editar,si quereis verlos sin editar ,le doy el enlace para verlos

Estaría genial poder ver cómo lo hiciste, la verdad!

Hola Pues la verdad si me interesa ver este video !




Aqui os dejo el enlace del video que he hecho de la reparación del techo(https://youtu.be/NgnX5mkg1XI) espero os sirva de ayuda,si teneis alguna duda podeis decirmelo y os ayudaré.
Si no lo encontrais poneis :Techo panoramico C4 space tourer y saldrá

Pablo Vega
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Nacho87 Miér 23 Ago 2023, 22:10

Pablo Vega escribió:
Nacho87 escribió:Hola. Por aqui otro afectado mas par la rotura de la pieza esa que arrastra la cortina de techo.
Mi coche es de diciembre del 2018 y como el resto de vosotros, también son de plástico. No se a partir de que año empezaron a montarlas de metal, pero menudo problemon.
Estoy esperando también el video de Pablo como mi hijo el regalo de reyes.
Barajo las opciones de cerrarla y atornillarla para que se quede fija, tintar el techo con opaco o una lamina con la mayor disipacion de calor, o no se si atreverme a desmontalo todo y ver si hago el arrego de pasar el alambre por la barra y fijarlo a ambos lados en el cable guía.
El problema que no veo solución es para tener acceso al cable ya que esta justo por la guia y no se como sacarlo.

Lo que esta claro es que no me puedo permitir pagar ese pastizal para reparar algo que esta visto se volverá a romper.

Un saludo a todos y espero encontremos una solucion.



Aqui os dejo el enlace del video que he hecho de la reparación del techo espero os sirva de ayuda,si teneis alguna duda podeis decirmelo y os ayudaré.
Si no lo encontrais poneis :Techo panoramico C4 space tourer y saldrá


Muchas gracias Pablo por subir el video. Por curiosidad, con que, como o que sistema usaste para soldar las guias que venden en ebay a las originales del coche?

Un Saludo

Nacho87
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Pablo Vega Jue 24 Ago 2023, 09:03

La pieza y el cable son espirales lo que hice es con un disco de ls dremel rebajar el felpudo y el interior de ls espiral para que encajara una espiral con otra.En el video se ve como tienes que dejarla para que encaje(sobre el minuto 16:30).
Si te quedas con dudas hablamos

Pablo Vega
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Dado que es un fallo de fábrica se puede reclamar por medi

Mensaje por Maroma Deusto Vie 22 Sep 2023, 18:25

Está claro que el problema de la cortinilla del techo solar es un problema de fabricación defectuosa por el número de afectados. La respuesta de los concesionarios de Citroen es siempre la misma " la reparación cuesta alrededor de 1000 euros" cuando la reparación debería ser gratuita y colocar enganches metálicos en lugar de los que tienen de plástico. Pienso que la reclamación para que nos reparen la cortinilla gratis y nos coloquen los enganches tiene viabilidad. Lo ideal sería reclamarlo por medio de una Asociación de consumidores . Yo soy de Facua y me han dicho esto " Facua: Habría que ver si está dentro del plazo de garantía la primera reparación y las ulteriores dentro del plazo de garantía de la propia reclamación...Si es fallo de fabricación habría que plantearlo como oficio, pero habría que reunir muchos afectados para sacarlo adelante.
Dice nuestra abogada. Incluso puede ser que esté cubierto por la garantía. Lo mejor sería unirnos y hacer una reclamación colectiva.

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Al ser un fallo de fábrica se puede reclamar su reparación por Citroen gratis

Mensaje por Maroma Deusto Mar 26 Sep 2023, 10:31

Está claro que el problema de la cortinilla del techo solar es un problema de fabricación defectuosa por el número de afectados. La respuesta de los concesionarios de Citroen es siempre la misma " la reparación cuesta alrededor de 1000 euros" cuando la reparación debería ser gratuita y colocar enganches metálicos en lugar de los que tienen de plástico. Pienso que la reclamación para que nos reparen la cortinilla gratis y nos coloquen los enganches tiene viabilidad. Lo ideal sería reclamarlo por medio de una Asociación de consumidores . Yo soy de Facua y me han dicho esto " Facua: Habría que ver si está dentro del plazo de garantía la primera reparación y las ulteriores dentro del plazo de garantía de la propia reclamación...Si es fallo de fabricación habría que plantearlo como oficio, pero habría que reunir muchos afectados
[ Facua Euskadi [b] Facua
: Dice nuestra abogada. Incluso puede ser que esté cubierto por la garantía. Recomiendo ponerse en contacto con FACUA y realizar la reclamación.Hay posibilidades de que nos reparen gratis la cortinilla. Paso datos de FACUA

Teléfono del Consumidor de Facua
688 954 954
consumidoresenaccion@facua.org


Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Se puede reclamar la reparación a Citroen porque es fallo de fábrica.

Mensaje por Maroma Deusto Mar 26 Sep 2023, 10:47

Como he comentado anteriormente el fallo de la cortinilla en el C4 PICASSO es reclamable ya que es en fallo de fabricación les está sucediendo a muchos propietarios de este modelo.Al reclamar por individual, la respuesta de Citroen es que no tienen responsabilidad ( en mi opinión falso) y que la reparación costaría 1000 euros. Soy de Facua ( Asociación de consumidores) y me dicen que si hacemos una reclamación colectiva se puede ganar y que nos reparen la cortinilla ( poniendo pestañas metálicas que es la solución).El problema es que las de fábrica son de plástico y se rompen con el uso ( en poco tiempo ). Os dejo mi correo por si os queréis unir a la reclamación : maromadeusto@gmail.com . También os podéis poner en contacto con FACUA y os asesorarán sobre la reclamación. Unidos podemos conseguir la reparación de la cortinilla definitivamente.

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 5 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.