Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotura en sistema de cortina techo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Auré Mar 26 Sep 2023, 11:38

Buenos días,

Sería genial si Citroën se hace cargo de la reparación!

Te mandé un mail así tienes mi correo electrónico! Un saludo Aurélien
Auré
Auré
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2023
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por jjoosseemmii Mar 26 Sep 2023, 12:26

Otro mas que te ha mandado Email.

Ya nos contarás.

jjoosseemmii
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Mar 26 Sep 2023, 13:38

Dado que como comentamos es un fallo de fábrica , corresponde la reclamación. Mi consejo es que te pongas en contacto con Facua y les comentes tu problema . En principio se puede reclamar de modo individual y colectivo.Si Facua recibe varias reclamaciones de este tipo iniciará una reclamación colectiva. De todos modos, ponte en contacto con Facua y ellos te dirán las posibilidades de reclamación y tomarán nota para una posible reclamación colectiva.

Un saludo.Mikel

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Mar 26 Sep 2023, 13:39

Dado que como comentamos es un fallo de fábrica , corresponde la reclamación. Mi consejo es que te pongas en contacto con Facua y les comentes  tu problema . En principio se puede reclamar de modo individual y colectivo.Si Facua recibe varias reclamaciones de este tipo iniciará una reclamación colectiva. De todos modos, ponte en contacto con Facua y ellos te dirán las posibilidades de reclamación y tomarán nota para una posible reclamación colectiva.

Un saludo.Mikel

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Reclamación a Ciroen para reparación gratuita por fallo de fábrica.

Mensaje por Maroma Deusto Miér 27 Sep 2023, 07:29

Como he comentado anteriormente el fallo de la cortinilla en el C4 PICASSO es reclamable ya que es en fallo de fabricación les está sucediendo a muchos propietarios de este modelo.Al reclamar por individual, la respuesta de Citroen es que no tienen responsabilidad ( en mi opinión falso) y que la reparación costaría 1000 euros. Soy de Facua ( Asociación de consumidores) y me dicen que si hacemos una reclamación colectiva se puede ganar y que nos reparen la cortinilla ( poniendo pestañas metálicas que es la solución).El problema es que las de fábrica son de plástico y se rompen con el uso ( en poco tiempo ). Os dejo mi correo por si os queréis unir a la reclamación : maromadeusto@gmail.com . También os podéis poner en contacto con FACUA y os asesorarán sobre la reclamación. Unidos podemos conseguir la reparación de la cortinilla definitivamente.

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Hacer reclamación colectiva por medid de FACUA ( Asociación de Consumidores)

Mensaje por Maroma Deusto Miér 27 Sep 2023, 07:34

Sería interesante hacer una reclamación colectiva ya que esta tendría mas fuerza que las individuales.Recomiendo a todos los afectados por el fallo de la cortinilla se pongan en contacto con FACUA y les comenten el problema .Este es micorreo por si queréis poneros en contacto conmigo ya que pertenezco a FACUA y puedo transmitir la queja de cara a iniciar algo colectivo. Mi correo : maromadeusto@gmail.com. Una reclamación colectiva puede tenere el resultado de reparar todas las reclamaciones gratis.

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Dom 01 Oct 2023, 17:21

Te han reparado gratis en Citroen la cortinilla?

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Buenos días, yo llevo con ello 2 año roto y ya es la segunda vez q me pasa, podrías decirme cómo es la pestaña q has hecho?? Es q no sé cómo anclarla

Mensaje por WISS Jue 05 Oct 2023, 13:31

indus05 escribió:Hola a todos compañeros. A mi me ha pasado lo mismo, bueno, yo he comprado uno de segunda mano, un 4 Grand Picasso y venia así, una pestaña partida y una de las guías no se mueve. Lo de la pestaña lo tengo arreglado, la he fabricado con una impresora 3D, si alguien necesita alguna pieza, que me lo diga. Por otro lado.. una de las guías no se me mueve... sabéis como desmontar el plafon delantero del techo para ver el motor, suena a estar justo encima, y no me apetece desmontar todo el techo....

WISS
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Jue 05 Oct 2023, 13:33

Estamos intentando formar un grupo enla Asociación de Consumidores Facua para una reclamación colectiva.

Si te parece bien te pones en contacto con Facua de tu Provincia y les comentas tu problema y que estás interesado en la reclamación colectiva contra Citroen.

Si somos muchos la reclamación es posible que salga adelante

Te dejo datos:

Teléfono del Consumidor de Facua

688 954 954

consumidoresenaccion@facua.org



Si necesitas alguna aclaración me dices.Mikel

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Cortina reparada por mis medios satisfactoriamente

Mensaje por Xiquilloangel Dom 08 Oct 2023, 00:13

Hola!, cómo vosotros soy víctima de la maldita cortina de techo panorámico rota. Mi Pica es del 2016 y en el 21, ¡zas!, se rompió y he estado 2 años con ella rota. Tuve un primer intento de apaño pero insuficiente. Después dándole vueltas a como sustituir la patilla rota que tora de la cortina se me ocurrió utilizar algún tipo de soldadura manejable y válida. Bueno, pues lo he conseguido muy satisfactoriamente sustituyendo la pieza rota por otra de acero y soldando con plata. Sobre la reclamación a Citroën.. se me quitan las ganas David contra Goliad.. en mi caso se rompió a los 5 años.. a reclamar al maestro armero.. Voy a intentar adjuntar alguna foto. Saludos!
Xiquilloangel
Xiquilloangel
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Lun 09 Oct 2023, 18:07

Estamos intentando formar un grupo enla Asociación de Consumidores Facua para una reclamación colectiva.

Si te parece bien te pones en contacto con Facua de tu Provincia y les comentas tu problema y que estás interesado en la reclamación colectiva contra Citroen.

Si somos muchos la reclamación es posible que salga adelante

Te dejo datos:

Teléfono del Consumidor de Facua

688 954 954

consumidoresenaccion@facua.org



Si necesitas alguna aclaración me dices.Mikel

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Auré Lun 09 Oct 2023, 18:17

Hola Mikel ,acabo de mandar un mail a Facua a ver lo que me dicen ...
Auré
Auré
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2023
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Lun 09 Oct 2023, 19:40

Estoy intentando formar el grupo para la reclamación colectiva .Ya somos 10 pero necesitaría más personas interesadas en formar parte de ua reclamación colectiva . Si alguien está interesado en la reclamación que me envíe un correo a : maromadeusto@gmail.com . Independientemente de comunicarlo a Facua y de la Provincia de residencia. Voy a intentar centralizarlo yo y posteriormente pasarle los datos a la Central de Facua . Los que me habeis enviado ya no hace falta .Sólo aquellos que no me han enviado correo.Tendriamos que ser un número considerable para justificar fallo de fabricación. Animaros!!!

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Lun 09 Oct 2023, 19:52

Estoy intentando formar el grupo para la reclamación colectiva .Ya somos 10 pero necesitaría más personas interesadas en formar parte de ua reclamación colectiva . Si alguien está interesado en la reclamación que me envíe un correo a : maromadeusto@gmail.com . Independientemente de comunicarlo a Facua y de la Provincia de residencia. Voy a intentar centralizarlo yo y posteriormente pasarle los datos a la Central de Facua . Los que me habeis enviado ya no hace falta .Sólo aquellos que no me han enviado correo.Tendriamos que ser un número considerable para justificar fallo de fabricación. Animaros!!!

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Jue 12 Oct 2023, 22:59

Estoy recopilando mensajes de los interesados. Si hay un número considerable pondremos en marcha la reclamacion colectiva.

De todos modos si quieres te puedes poner en contacto con FACUA de tu provincia y comentar tu caso. Si quieres participar en la reclamación colectiva enviame un mensaje a maromadeusto@gmail.com. Si somos muchos podremos justificar el fallo de fabricación

Puede que también se pueda reclamar individualmente.

Ya somos unos cuantos .El lunes tengo reunión en FACUA y comentaré vuestros casos.

Un saludo.Mikel

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Jue 12 Oct 2023, 23:15

Es importante que seamos muchos los que nos unamos para reclamar a Citroen la reparación gratuita de la cortinilla del techo solar. Si somos muchos los afectados podremos demostrar que es fallo de fabricación. Para unirse a la reclamación escribir a : maromadeusto@gmail.com.Soy de la Junta Directiva de FACUA y podemos sacar la reclamación adelante pero necesitamos adheridos a la reclamación colectiva.

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Peterpato Vie 13 Oct 2023, 08:47

Yo ya hice la reclamación, a ver si hay suerte.

Peterpato
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Vie 13 Oct 2023, 09:33

Hola Peterpato : puedes eampliarnos la información ; Donde has puesto la reclamación? Por medio de alguna Asociación?. Me puedes enviar un correo a maromadeusto@gmail.com ? .Así te puedo añadir a una posible reclamación colectiva.Suerte con tu reclamación.
Es importante que todo aquel que quiera participar en la reclamación envíe un correo a est dirección maromadeusto@gmail.com para juntar todas la reclamaciones en una. Lo haremos a través de FACUA. Si somos muchos habrá muchas posibilidades de que nos reparen la cortinilla gratis.

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Vie 13 Oct 2023, 09:49

Ya somos unos cuantos los que estamos en la posible reclamación colectiva por el fallo de fábrica de la cortinilla del techo solar de nuestro C4 Picaso. NECESITAMOS MÁS para poder garantizar que nuestra reclamación colectiva sale adelante y nos reparen gratis. Para poder formar parte de la reclamación es imprescindible enviar un correo a maromadeusto@gmail.com ya que es desde esta dirección de correo desde donde se unificarán todas las reclamaciones para pasarselas a La Asociación de Consumidores FACUA. Unete enviando el correo!!!. Eso no te obliga a nada y puedes ganar mucho. Mi nombre es Mikel y pertenezco a la Junta Directiva de FACUA.

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por YankoFarelli Jue 02 Nov 2023, 12:12

Maroma Deusto escribió:Ya somos unos cuantos los que estamos en la  posible reclamación colectiva por el fallo de fábrica de la cortinilla del techo solar de nuestro C4 Picaso. NECESITAMOS MÁS para poder  garantizar que nuestra reclamación colectiva sale adelante y nos reparen gratis. Para poder formar parte de la reclamación es imprescindible enviar un correo a maromadeusto@gmail.com ya que es desde esta dirección de correo desde donde se unificarán todas las reclamaciones para pasarselas a  La Asociación de Consumidores FACUA.  Unete enviando el correo!!!. Eso no te obliga a nada y puedes ganar mucho. Mi nombre es Mikel y pertenezco a la Junta Directiva de FACUA.

Me uno, te he mandado un email.

YankoFarelli
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Jue 02 Nov 2023, 15:55

Estupendo .Recibido el correo . Necesitamos que se unan más afectados para poder hacer la reclamación colectiva desde FACUA . A todos los afectados....correo a maromadeusto@gmail.com y seguro que conseguimos que nos la reparen gratis.

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Sáb 04 Nov 2023, 11:23

.Ya estamos muy cerca del número necesario para la reclamación colectiva pero necesitamos algunos más.Animaros a escribir a este correo maromadeusto@gmail.com y entre todos conseguiremos que Citroen nos repare la cortinilla gratis y definitivamente.


Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Inicio de Reclamaciones

Mensaje por Maroma Deusto Mar 05 Dic 2023, 08:38

Facua Euskadi.

Como sabes hemos intentado llevar adelante una reclamación conjunta con los afectados por el problema de la cortinilla pero ha sido imposible por no contar con un número suficiente de afectados que se quieran unir a la reclamación.
De todos modos , desde FACUA pensamos que es posible la reclamación individual con posibilidades de éxito aunque esto nunca se sabe hasta realizar la reclamación .Nunca es seguro. Creemos que el fallo de la cortinilla es un fallo de fábrica ( porque las pestañas son de plástico ) y que colocando unas pestañas metálicas queda solucionado.
Aconsejamos realizar la reclamación bien por medio de algún organismo de Consumo oficial que son gratuitos ( Oficinas de Consuidores de tu Comunidad)  o por medio de Asociaciones de Consumidores como FACUA . En estos caso pagando la cuota de Asociado.
El primer paso sería realizar la reclamación en el Concesionario de Citroen por medio de la HOJA DE RECLAMACIONES . Una vez puesta la reclamación llevar uno de los ejemplares de dicha reclamación al organismo que queremos que nos tramite la reclamación. De esta manera obligamos a Citroen a dar una respuesta por escrito que nos puede servir para una posterior reclamación judicial.
Adjunto ejemplo de  reclamación que podemos poner en Citroen por medio de HOJA DE RECLAMACIONES. 
Como se suele decir si reclamas puedes perder pero si no reclamas ya lo has perdido.
En FACUA estaremos encantados de ayudaros en la reclamación individual .Para ello es necesario asociarse y  pagar la cuota anual de 96,00 euros. Este importe no sólo se paga por la reclamación sino que se paga por ser Asociado todo el año para posibles reclamaciones futuras cubriendo a todos los miembros de la unidad familiar. 
Además esta cuota ayuda al mantenimiento de la Asociación que , siendo una Organización  sin ánimo de lucro se mantiene con la cuota de los  y las asociadas.
DATOS DE FACUA : 
Nuestro teléfono :  688 954 954
Nuestro correo :  consumidoresenaccion@facua.org
Nuestra página web : https://www.facua.org

Te animo a poner la reclamación porque la reclamación es la manera de hacer valer nuestros derechos frente a los abusos.

Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Maroma Deusto Mar 05 Dic 2023, 09:40

Como sabes hemos intentado llevar adelante una reclamación conjunta con los afectados por el problema de la cortinilla pero ha sido imposible por no contar con un número suficiente de afectados que se quieran unir a la reclamación.
De todos modos , desde FACUA pensamos que es posible la reclamación individual con posibilidades de éxito aunque esto nunca se sabe hasta realizar la reclamación .Nunca es seguro. Creemos que el fallo de la cortinilla es un fallo de fábrica ( porque las pestañas son de plástico ) y que colocando unas pestañas metálicas queda solucionado.
Aconsejamos realizar la reclamación bien por medio de algún organismo de Consumo oficial que son gratuitos ( Oficinas de Consuidores de tu Comunidad) o por medio de Asociaciones de Consumidores como FACUA . En estos caso pagando la cuota de Asociado.
El primer paso sería realizar la reclamación en el Concesionario de Citroen por medio de la HOJA DE RECLAMACIONES . Una vez puesta la reclamación llevar uno de los ejemplares de dicha reclamación al organismo que queremos que nos tramite la reclamación. De esta manera obligamos a Citroen a dar una respuesta por escrito que nos puede servir para una posterior reclamación judicial.
Adjunto ejemplo de reclamación que podemos poner en Citroen por medio de HOJA DE RECLAMACIONES.
Como se suele decir si reclamas puedes perder pero si no reclamas ya lo has perdido.
En FACUA estaremos encantados de ayudaros en la reclamación individual .Para ello es necesario asociarse y pagar la cuota anual de 96,00 euros. Este importe no sólo se paga por la reclamación sino que se paga por ser Asociado todo el año para posibles reclamaciones futuras cubriendo a todos los miembros de la unidad familiar.
Además esta cuota ayuda al mantenimiento de la Asociación que , siendo una Organización sin ánimo de lucro se mantiene con la cuota de los y las asociadas.
DATOS DE FACUA :
Nuestro teléfono : 688 954 954
Nuestro correo : consumidoresenaccion@facua.org
Nuestra página web : https://www.facua.org

Te animo a poner la reclamación porque la reclamación es la manera de hacer valer nuestros derechos frente a los abusos.

Maroma Deusto




Maroma Deusto
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 6 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.