Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Rotura en sistema de cortina techo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 2 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por Sergio C4 G.Picasso el Vie 04 Oct 2019, 14:44

Hola. Otro afectado mas. pero a mi se me ha acabado ya la garantía.
Los que lo habéis reparado, por cuanto os ha salido?
Gracias

Sergio C4 G.Picasso
Espectador
Espectador

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 2 Empty Re: Rotura en sistema de cortina techo

Mensaje por rzk el Mar 08 Oct 2019, 08:34

Buenas, este verano me ha pasado exáctamente lo mismo y estoy fuera de garantía Sad ... por aquí un forero indicó antes que se fabrícó la pieza con una impresora 3D... ¿alguna indicación por esa vía??....

No está la economía para desembolsar todo el sistema de cortina Wink

Saludos

rzk
Espectador
Espectador

Rotura en sistema de cortina techo  - Página 2 Empty Otro engañado más. Primero se rompió el motor y ahora el techo

Mensaje por Bitxo el Miér 30 Oct 2019, 14:33

Buenas. He tenido el mismo problema que vosotros sin tener casi uso y en menos de 4 años de ha roto la pestaña y se a enrollado la tela. Una vergüenza que en Citroen monten una pestañita de plástico para algo con tanta fuerza. Estoy en trámites de denunciarlo vía OCU. Ya que no es normal que seamos tantos afectados. Me informaré bien pero imagino que cuantos más denunciamos más opciones tendremos. Es una vergüenza de coche y de marca. Hace unos meses se nos rompió el motor pure tech 1.2 130cv y después de que la marca nos cubriese un 80% a sabiendas que era problema suyo. Nos pusieron un motor que no era y nos tocó esperar otro mes hasta que lo volvieron a dejar bien. Dan ganas de arreglarlo y venderlo. Cuando tenga más información de la denuncia os comunicare algo. Un saludo

Bitxo
Espectador
Espectador

Mensaje por Bitxo el Dom 17 Nov 2019, 09:44

Al final lo he solucionado de una manera económica, fácil. Segura. Compre un listón de madera rectangular de 1x1 cm. y corte dos piezas de 101 cm. Saque la esterilla y puse las maderas en los raíles. Se queda sujeta y perfectamente cerrada. Si alguna vez quiero abrirla, aunque no creo, sólo hay que quitar las maderas.
Con las maderas cortadas y entre dos personas, el trabajo se hace en dos minutos. Es muy sencillo.
Un saludo y nos veremos en los foros de otra marca porque no me vuelvo a comprar un controlen en la vida.

Bitxo
Espectador
Espectador

Mensaje por Joki el Dom 17 Nov 2019, 13:38

Hola amigos a mi vecino también se le a roto la cortinilla y ya tiene el coche fuera de garantía,la verdad que es una vergüenza de los fallos de este coche si volviera para atrás tampoco me lo compraba y unos de los principales motivo es la falta de estabilidad en autovia cuando hace viento menos estabilidad que un flan por todo lo demás contento de momento...

Joki
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensaje por kilikatres el Dom 17 Nov 2019, 16:14

Tú llevas despotricando del coche desde que le compraste, aunque tengo serias dudas ni que le tengas.

kilikatres
Copiloto
Copiloto

Mensaje por VictorM el Jue 02 Ene 2020, 23:46

Entonces nadie sabe decir como son las metalicas?

VictorM
Copiloto
Copiloto

Mensaje por jvimora el Lun 13 Abr 2020, 14:12

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se me a roto la pieza de plástico al poco de pasar la garantía, algunos habéis conseguido solucionarlo sin tener que pagar el pastizal que pide citroen?
Mientras tanto estoy buscando un parasol/cortina para el techo, tenéis alguna que encaje bien?

Gracias de antemano.

jvimora
Espectador
Espectador

Mensaje por lobomanvk el Mar 14 Abr 2020, 16:13

Hola, he visto esto en Internet, ¿alguno lo ha probado para arreglar la cortina?

https://www.ebay.es/itm/Sunroof-Shade-Curtain-Repair-Parts-for-Citroen-C4-Picasso-/264370606977

Un saludo

lobomanvk
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba