Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas ante la compra de un c4 Gran Picasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas ante la compra de un c4 Gran Picasso  Empty Dudas ante la compra de un c4 Gran Picasso

Mensaje por Regata Miér 26 Jul 2017, 14:57

Hola a todos,

soy nuevo en el foro (me acabo de registrar) y es porque tengo intención de adquirir una Grand Picasso VTI.

Voy a jubilar mi zafira (año 2004) por culpa de las etiquetas ecológicas. Como hago 20.000km al año, y la cartera no es muy grande en este momento, la intención es comprar un Grand Picasso VTI de gasolina y pasarla a GLP (tengo una estación a 50 metros de casa). O si me llegara con alguna buena oferta, un 1.6THP. El otro coche que se me adapta es el Grand Scenic II 1.6

Antes de la adquisición, tengo unas dudas que espero me podíais ayudar:

- Fiabilidad y averías frecuentes.
- Consumos: no sé si será muy alto. Los kilómetros que le hago (20.000) son buenos, rodeando Barcelona y en horas que no son punta. Pero lo pasaré a GLP para que sean más económicos.
- Prestaciones: Leí que si no lo revolucionas no tira. Y eso me preocupa, pues estoy acostumbrado al 2.0 DTI. Además, que no descarto en pocos años, comprar una caravana para hacer alguna que otra escapadita.

Y creo que eso es lo más importante.

Gracias a todos.

Regata
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas ante la compra de un c4 Gran Picasso  Empty Re: Dudas ante la compra de un c4 Gran Picasso

Mensaje por DaveFX Miér 26 Jul 2017, 17:19

Un gasolina siempre tira menos que un diésel a igualdad de revoluciones: el par motor de un diesel no lo tiene un gasolina. Esa diferencia la vas a notar siempre al cambiar desde tu actual Zafira diesel.
De consumos, fiabilidad y averías frecuentes, mejor que te comenten los que tengan un gasolina desde hace más tiempo. El mío es diesel y recién comprado.
DaveFX
DaveFX
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2017
Edad : 44
Localización : Cobeña (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Dudas ante la compra de un c4 Gran Picasso  Empty Re: Dudas ante la compra de un c4 Gran Picasso

Mensaje por Regata Jue 27 Jul 2017, 02:13

Gracias DaveX. Tengo claro que el gasolina no tirará como mi actual zafira en bajos, lo que no se, es cuanto menos tirará. Esa es mi incógnita, aunque creo que será suficiente (o espero). A lo mejor me sale más a cuenta irpor el THP.
Referente a fiabilidad, a ver si los veteranos del foro pueden decirme. Porque algo he leído referente a la electrónica y las luces.

Regata
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas ante la compra de un c4 Gran Picasso  Empty Re: Dudas ante la compra de un c4 Gran Picasso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.