Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de C4 picasso 2.0 hdi CMP 130CV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra de C4 picasso 2.0 hdi CMP 130CV Empty Compra de C4 picasso 2.0 hdi CMP 130CV

Mensaje por Javier2015 Miér 22 Jul 2015, 06:31

Hola amigos picasseros.
Voy a jubilar mi antiguo coche y tengo pensado comprar este coche ya que le he estado viendo y la verdad esta gama citroen es puro confort y equipamiento.de 2° mano, de enero de 2010. Con 180milKM.El precio que me dan es de 6800€ con transferencis y garantia mecanica(de aseguradora no propia) de 12 meses. Mantenimiento ruedas etc al dia.

Tengo mucha ilusion por este coche me ha gustado pero tengo miedo dado los fallos principales que he leido y he preguntado a gente que suelen dar.
Me gustaria saber si os ha fallado el cmp, en si lo que tienr que ver con el control de las marchas , que tal os ha afectados a el embrague. Etc.si es asi precio de las reparaciones.
Tsmbien he o algo de la susension trasers en muchos .

No entiendo de mecanica pero me rodea gente que se y cada uno dice una cosa pero ninguno la ya tenido.

Creo lo mejor es que me conteis vuedtra experiencis con ella os lo agradecere mucho y hara que me decida o no por ella.

Me valen opiniones de modelos.
Gracias amigos

Javier2015
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Compra de C4 picasso 2.0 hdi CMP 130CV Empty Re: Compra de C4 picasso 2.0 hdi CMP 130CV

Mensaje por picassocmp Dom 16 Ago 2015, 14:04

Buenas, pues yo llevo el mismo motor, y por motor no debes tener problemas, la historia esta en el cmp... Que es una castaña (a mi forma de ver) y tema fap que si no lo han hecho te tocará en breve, y puede ser que no te entre en garantía, pueden decir que es por uso y no es avería.
la suspensiósiempre podrás quitar fuelles y sustituir por los muelles de otra picasso, eso si teniendo que usar lexia y modificar alguna cosa.

Saludos
picassocmp
picassocmp
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.