Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por Joarpa Miér 04 Ago 2021, 18:35

Si, era un problema de los inyectores sabido y conocido. Hubo a unos pocos que se los cambiaron en la Citroen, pagando únicamente la mano de obra, y antes de que se estropearan. Pero vamos, que la política general de la Citroen fue hacerse los locos y una vez pasada la garantía lo pagas tu.
Parecido a lo que han hecho con los depósitos de Adblue.

Joarpa
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por olivb Miér 04 Ago 2021, 19:01

Pues seguramente,pero aunque sea así,no hay nada que hacer ya...

olivb
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty llamo a Atencion al cliente de Citroen

Mensaje por MisterD Miér 04 Ago 2021, 19:48

he llamado a atencion al cliente de Citroen, no les consta que haya un fallo generalizado, me pide la chica que le lleve a un taller oficial, haga el diagnostico alli y luego abre una reclamacion, lo malo, la garantia de citroen solo cubre 2 años sin limite de kilometraje. Veremos a ver que pasa, porque para un diagnostico de 5 minutos cobraran lo suyo.

MisterD
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por MisterD Lun 30 Ago 2021, 17:09

La broma ha sido de 1700€ por cambiar los 4 inyectores en una coche de 9 años y medio y 85300km. Es una Vergüenza que tenga este fallo.

MisterD
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Problema inyectores C4Picasso

Mensaje por iknaton Miér 08 Sep 2021, 23:46

Buenas noches, hoy me he registrado pese a que llevaba tiempo siguiendo el foro.
Os voy a comentar mi odisea con mi Citroen C4 Picasso diesel comprado en 2013.
Fué de los primeros que sacaron en la nueva hornada de 2013 cuando hicieron cambio de estilo, menos pesado con un motor ajustado de cilindrada y CV.
Un coche muy cómodo y agil con el que no tuve problemas los primeros 3-4 años, le daba caña ya que a la semana le metía entre 400-500km por motivos de trabajo.
Pero a partir de 2017 ya tuve problema de batería, luego algún que otro mensaje de fallo ESP/ASR lleve a reparar vehículo. Pero salía de carretera y apagaba coche y desaparecia fallo.
En una revisión comenté el caso en taller Citroen y me dijeron que puede que fuera por acelerar de más el coche o simplemente un fallo del sensor al notar algo de fallo en tracción (??!!).
Bueno pues al año siguiente yendo por autovía me salta el fallo y el coche se queda casi a 30-40km/h y por suerte me pillo en Almansa y había taller Citroen, me dijeron que era fallo de filtro de combustible, arreglado en dos horas.
Pero desde ese 2018......rotura pedal de embrague, fallo de un inyector, 2020.....fallo de sistema de embrague, el bimasa....y otras dos cosillas más....en total más problema de nuevo con la inyección....arreglo 2000€ aproximadamente.
El coche desde 2018 no hace mucho km por carretera, más tramo corto en ciudad, y entiendo que pueda ser un factor para esta problemática pero antes de eso...ya me dió alarma ESP.
Después de un nefasto 2020 para el coche, pese a darle más caña por carretera de manera preventiva, para evitar obstrucción FAP, echar líquido aditivo limpiainyectores Moly, ....el coche no va fino, me ha vuelto a dar fallo ESP en autovía tras salir a ella y acelerar por carril de entrada....he llegado en 4a marcha a 3000rpm y de repente .....salta alarma fallo motor.
No sé qué hacer, pero he dejado mucha pasta en reparaciones en últimos 3 años, hace mes y medio revisión de las gordas en taller Citroen porque tengo garantía tras reparación último año, 350€ + un fallo pedal de embrague como hace 3 años que me ha costado 300€ más, osea 650€ total.
Ahora como digo otra vez ....fallo ESP.
En breve me toca cambio de correa distribución y FAP que tengo 85-88% saturado.....
Siento dar este ladrillo de mensaje pero estoy muy deprimido con el coche, y mira que es cómodo.
Una limpieza de inyectores cuánto puede costar,??? porque intuyo que pueda ser eso.

iknaton
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Me sumo al club

Mensaje por IñakiE Jue 28 Oct 2021, 20:42

Exactamente como os ha pasado a otros, en autopista, iríamos a 120Km/h y tras un amago anterior se encendió el piloto ERROR ESP y el coche ya no iba.
Por suerte estábamos justo frente una salida, y lo pude sacar de la autopista renqueando. Si no, otro problema más.
Mi C4 es del 2014, tiene 7 años y 124.000Km

Resultado:
Un inyector cambiado en la Citroën, 1.200€ que han volado (con 6h de mano de obra a 72€/h) y rezando para que no vuelva a pasar. Y si pasa, que no sea en autopista.
Lo que me ha mosqueado, además, es que había que cambiar, entre otras piezas menores, "obligatoriamente, en el primer cambio de inyector", la "pantalla" (??), que ella solita cuesta 165€+IVA. ¿Os suena esto?

Gracias
Saludos

IñakiE
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por Dobermans Vie 29 Oct 2021, 10:43

Uy que mosqueo después de leerme todo el hilo...

Mi coche empezó antes del verano a fallarme en bajas sobre todo al salir en 1ª se queda como ahogado y al momento recupera, las revoluciones empiezan a bajar y subir continuamente, se lo comente a un amigo y me recomendó echarle un bote de Liqui Moly de limpia inyectores y me funciono bien durante las vacaciones, pero ahora al volver a mi rutina de trayectos cortos en ciudad (hago 15km de ida y otros 15 de vuelta) me vuelve a pasar...se lo he llevado a un amigo mecánico y me ha metido la maquina y sale Error P0606 Calculador control motor defecto interno me ha borrado el error y ya vuelve a fallar y me esta dando un mieditoooo

Alguien ha tenido ese error asociado a los inyectores o sera un problema de centralita?

Mi coche tiene 47000km y 5 años
Dobermans
Dobermans
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty ERROR ESP Y DEMAS

Mensaje por PERFUMADO Lun 07 Feb 2022, 13:39

Hola buen dia soy de Argentina y voy por el 4to C4 PICASSO HDI, el error de ESP EDB y otros limita la velocidad de circulacion en 4 de los autos que pasaron por mis manos lo solucione yo reemplazando o lavando los pulsadores que se encuentran el los pedales de freno y embrague, en algun caso lo reemplace porque existia un modelo nuevo, en referencia a la falla de inyectores tendrian que ver que dice especificamente la falla reportada porque a veces da falla de atraso en los inyectores que solo se leen con el scaner y metiendole un liqui loly lo soluciona en el 80% de los casos ! Wink

PERFUMADO
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por Eztak Sáb 05 Mar 2022, 12:53

Hola, yo soy Jose (Eztak), tengo un C4GP del 2011 y ya me ha dado problemas (avisos de los inyectores) hace unos años. Despues de meterlo en maquina varias veces los errores aparecian y desaparecian, a veces salía defectuoso el 2, otras veces el 4. Me decían que igual era la electronica... Como para fiarse. Al final nada. Lo dejé sin hacer nada y hasta ahora que ha vuelto a saltar 3 años despues ha ido bien. En su dia me dijeron lo que a vosotros, que recomiendan cambiar los 4 de una vez por poco mas de 2000 €.
Pero en la casa oficial me dijeron que mejor allí para hacerle el APRENDIZAJE a los nuevos inyectores... Sabeis algo de eso? No he leido nada sobre el APRENDIZAJE.
Creo que lo llevaré a otro taller tipo Bosch Car Service a ver...
Pero basicamente bastante decepceionado con Citroen.

Eztak
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por Fernin Mar 07 Jun 2022, 20:05

Me paso lo mismo con 40000 Km y 4 años me dio fallo inyector 4. me resetearon la centralita y a los 70000 Km lo mismo me compre un ODB2 y cuando me pasa me conecto con el móvil y lo reseteo y continuo el viaje.
Esta semana me ha pasado 4 veces viniendo de viajes.
Mi mecánico me ha dicho que me va a cambiar el inyector 4 por el 1 haber si sigue dando error inyector 4 o una vez cambiado da error del 1 para saber si es el inyector o puede ser otra cosa. me motor es el 1600 HDI 112cv ahora mi coche tiene 100000 y estoy pendiente del cambio haber cual es el fallo

Fernin
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por Jlleó Vie 15 Jul 2022, 02:33

Buenas, me uno al hilo.
Hace 2 meses me compre una grand picasso de 2007.
Me sale ese mismo fallo error ESP. Por suerte tengo 2 conocidos que son mecánicos. Me han dicho que pueden ser los inyectores o el sensor de la rampa (o algo así). El fallo va y viene, en ocasiones yendo a una velocidad adecuada o sacándole más jugo, corta el solo. Se apaga todo, tengo que ponerme en el arcén quitar contacto y volver a arrancar. De momento hemos cambiado el sensor (que es más económico) , si vuelve a dar fallo. Revisaremos inyectores, ya veremos si limpieza o directamente cambiarlos.
Y viendo cuantos habéis tenido el mismo fallo, me desanima un poco el q vuelva a suceder en el futuro.

Jlleó
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Edad : 24
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Fallo ínyectores

Mensaje por femavaju Jue 11 Ene 2024, 18:47

Me llamo Juan , Después de leer todo el hilo por fallo de inyectores me siento identificado, me ha pasado igual, en julio de 2021 cambié 1 con 120 mil ķm más o menos.Lo cambié en un taller ( eurorepair ) segunda marca citroen y me cobraron 600 con cambio de aceite y filtros. El 30 de diciembre me volvió a pasar lo mismo y como a todos a 30km/h hasta una salida y llamar grúa.
Lo llevo a la casa citroen y tras revisarlo me piden por la reparación 1500€ cambio de un solo inyector. Me indigna que se estropee otro inyector con 165Mil Km , pero el precio de la casa es úna pasada, un timo. Total que lo saque del taller sin repararlo y hasta mi casa ha ido fenomenal, ahora que? Seguro vuelve a fallar y por lo que aquí se cuenta cambiar todos por ótros de otra marca, una vergüenza. Vamos que recomendáis cualquier taller de inyección antes que la casa.

femavaju
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores - Página 2 Empty Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.