Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso Empty Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso

Mensaje por juaky Vie 05 Nov 2021, 08:34

Tendria una pregunta por si alguien seria tan amable de solucionarmela, tengo una Grand Citroen C4 Picasso del 2015 y tengo una duda ,que desde le cambie la correa auxiliar, hace años, me desaparecio la luz de eco-start que estaba fijo en verde, despues, testigos del aire acondicionado y el testigo del coche con curvas en las ruedas naranja abajo de la pantalla, antes estaba fijo y ahora no, no tengo ni idea, los testigos de los que hablo, me salen en apagados una rayita en horizontal naranja pero, encendido no me sale la rayita en verde como salia antes arriba de los testigos de la pantalla de abajo, ejemplo : eco-start o ayuda al estacionamiento, Gracias de antemano y un saludo.
Juaky12
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 03, 2021 21:09 pm

juaky
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso Empty Re: Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso

Mensaje por Xiquilloangel Lun 08 Nov 2021, 08:55

Buenos días. Esos Polstergates son complicados..
Xiquilloangel
Xiquilloangel
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso Empty Re: Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso

Mensaje por juaky Lun 08 Nov 2021, 15:11

Buenas tardes, Gracias

juaky
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso Empty Re: Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.