Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Mecanica
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Hola, tengo un C4 Grand Picasso 1.6 Hdi 110cv con unos 50.000km, en mayo circulando por autopiasta despues de una hora de viaje, salto un aviso en pantalla ERROR ESP/ASR ,FALLO MOTOR, se encendio en piloto del ESP y no me dejaba pasar de 20km hora o asi.
El coche paso el finde en deposito de la grua y al ir al taller, no habia error alguno, lo metieron a la maquina y les dio fallo inyector numero 2, lo revisaron y dijeron que estaba bien, que seria que a la electronica se le habia ido la pinza me soplaron 80€ y ale para casa.
Este sabado casi tres meses depues, exactamente igual la jugada, el mismo error, coche fin de semana en deposito y llega el lunes sin error a concesionario, dicen que ahora marca inyector 3 en el ordenador, solucion, me quieren cambiar los 4 inyectores 2000€ piezas + mano de obra + IVA, no me parece normal que esten rotos con 50.000km los inyectores, el 90% de los km los hago en autovia, y suelo echar diesel del bueno.
¿Me quieren tomar el pelo? ¿Quien me asegura que despues de gastarme 3.000€ no vuelve a pasar?¿y si pasa que hay de mis 3000€ cobrados para reparar algo y no ser la averia?
Podeis opinar algo, es que estoy indignado, sin coche y en vacaciones.
Un saludo.
El coche paso el finde en deposito de la grua y al ir al taller, no habia error alguno, lo metieron a la maquina y les dio fallo inyector numero 2, lo revisaron y dijeron que estaba bien, que seria que a la electronica se le habia ido la pinza me soplaron 80€ y ale para casa.
Este sabado casi tres meses depues, exactamente igual la jugada, el mismo error, coche fin de semana en deposito y llega el lunes sin error a concesionario, dicen que ahora marca inyector 3 en el ordenador, solucion, me quieren cambiar los 4 inyectores 2000€ piezas + mano de obra + IVA, no me parece normal que esten rotos con 50.000km los inyectores, el 90% de los km los hago en autovia, y suelo echar diesel del bueno.
¿Me quieren tomar el pelo? ¿Quien me asegura que despues de gastarme 3.000€ no vuelve a pasar?¿y si pasa que hay de mis 3000€ cobrados para reparar algo y no ser la averia?
Podeis opinar algo, es que estoy indignado, sin coche y en vacaciones.
Un saludo.
Virtuall- Espectador
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2016
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
50.000 kms y te quieren cambiar los cuatro inyectores? Bufff...
Yo les diría que borrasen el fallo y me lo llevaba a un taller de inyección, tipo Bosh. Que te revisen los inyectores y te den una segunda opinión. No me parece normal que si te da un fallo de inyector, te digan que no es nada y ahora que vuelve a dar fallo en otro inyector quieran cambiar los cuatro.
Ya nos contarás.
Saú2.
Yo les diría que borrasen el fallo y me lo llevaba a un taller de inyección, tipo Bosh. Que te revisen los inyectores y te den una segunda opinión. No me parece normal que si te da un fallo de inyector, te digan que no es nada y ahora que vuelve a dar fallo en otro inyector quieran cambiar los cuatro.
Ya nos contarás.
Saú2.
_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 250.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez- Picassero Veterano
- Mensajes : 2364
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Si el fallo desaparece solo al pasarse el coche el finde parado, pero claro la otra vez desaparecio y tres meses despues, zas, tirado.
Yo creo que no tienen ni idea y solucion cambiar los 4 y a ver si con suerte no puede pasar, yo pago y si tienen suerte no pasa nada y si el mes que viene falla de nuevo, diran que es otra cosa pero a mi ya me han sableado.
El problema es que lo llevo a un bosh car service y dicen que los inyectores estan bien, ¿y que hago? ¿Ellos sabran buscar la causa de la averia o he de volver a citroen y decirles que sigan mirando que los inyectores no son?
Un saludo
Yo creo que no tienen ni idea y solucion cambiar los 4 y a ver si con suerte no puede pasar, yo pago y si tienen suerte no pasa nada y si el mes que viene falla de nuevo, diran que es otra cosa pero a mi ya me han sableado.
El problema es que lo llevo a un bosh car service y dicen que los inyectores estan bien, ¿y que hago? ¿Ellos sabran buscar la causa de la averia o he de volver a citroen y decirles que sigan mirando que los inyectores no son?
Un saludo
Virtuall- Espectador
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2016
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Desde mi humilde opinión no te dejes liar.Que estén los cuatro inyectores mal es prácticamente imposible.
Desde luego al sitio donde te aconsejan cambiarlos yo no volvería más. Ya me lo han dicho todo.
A mi anterior coche le empecé a notar un consumo más elevado de lo habitual y lo llevé casualmente a un Bosch Car Service que me habían recomendado.Ciertamente tenía un inyector mal y de paso me hicieron una limpieza en los otros tres.El coche quedó bien.Eso sí,tampoco son muy económicos. Creo recordar haber pagado poco más de 500€.
Sin enrollarme más, al menos en mi caso aquella vez si acertaron en Bosch.Eso si,el coche tenía casi tres veces más los kilómetros del tuyo.Mucha ciudad y algún repostaje en gasolinera "blanca".
Desde luego al sitio donde te aconsejan cambiarlos yo no volvería más. Ya me lo han dicho todo.
A mi anterior coche le empecé a notar un consumo más elevado de lo habitual y lo llevé casualmente a un Bosch Car Service que me habían recomendado.Ciertamente tenía un inyector mal y de paso me hicieron una limpieza en los otros tres.El coche quedó bien.Eso sí,tampoco son muy económicos. Creo recordar haber pagado poco más de 500€.
Sin enrollarme más, al menos en mi caso aquella vez si acertaron en Bosch.Eso si,el coche tenía casi tres veces más los kilómetros del tuyo.Mucha ciudad y algún repostaje en gasolinera "blanca".
Miguel77- Dominguero
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 46
Localización : Asturias
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
A mi el error lo han dado segun el ordanador, dos inyectores distintos y citroen recomienda ante ese fallo cambiar los 4 con sus tuberias, juntas etc, incluso me hubiesen pagado algo de no ser porque en una revision me pase un par de meses de la fecha marcada, a mi me suena a fallo conocido por ellos en alguna partida de inyectores.
El mecanico me dice que sera el cuarto coche de este modelo de motor al que se lo ha hecho.
¿Como se puede reclamar directamente a la marca, alguien conoce el procedimiento?
El mecanico me dice que sera el cuarto coche de este modelo de motor al que se lo ha hecho.
¿Como se puede reclamar directamente a la marca, alguien conoce el procedimiento?
Virtuall- Espectador
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2016
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Buenas, yo tengo un Gran picaso 1.6 y lo compré de segunda mano con 96000 km, al poco de tenerlo una mañana al arrancar empezó un ruido como de un escape roto y no se veía nada al abrir el capo, lo llevé a donde lo había comprado y le cambiaron el soporte de los inyectores 2 y 4. Me dijeron que esto era un fallo normal y que en la casa lo estaban haciendo en revisiones, no se si es verdad pero el caso que a mi me quedó bien, ahora llevo 140000km y sin problemas.
josalo- Dominguero
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : MURCIA
Hola a pasado tiempo pero me a pasado lo mismo como acabo tu caso muchas gracias
Virtuall escribió:Hola, tengo un C4 Grand Picasso 1.6 Hdi 110cv con unos 50.000km, en mayo circulando por autopiasta despues de una hora de viaje, salto un aviso en pantalla ERROR ESP/ASR ,FALLO MOTOR, se encendio en piloto del ESP y no me dejaba pasar de 20km hora o asi.
El coche paso el finde en deposito de la grua y al ir al taller, no habia error alguno, lo metieron a la maquina y les dio fallo inyector numero 2, lo revisaron y dijeron que estaba bien, que seria que a la electronica se le habia ido la pinza me soplaron 80€ y ale para casa.
Este sabado casi tres meses depues, exactamente igual la jugada, el mismo error, coche fin de semana en deposito y llega el lunes sin error a concesionario, dicen que ahora marca inyector 3 en el ordenador, solucion, me quieren cambiar los 4 inyectores 2000€ piezas + mano de obra + IVA, no me parece normal que esten rotos con 50.000km los inyectores, el 90% de los km los hago en autovia, y suelo echar diesel del bueno.
¿Me quieren tomar el pelo? ¿Quien me asegura que despues de gastarme 3.000€ no vuelve a pasar?¿y si pasa que hay de mis 3000€ cobrados para reparar algo y no ser la averia?
Podeis opinar algo, es que estoy indignado, sin coche y en vacaciones.
Un saludo.
Andrea31- Espectador
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Hola Yo tengo el mismo problema.80000 km y m sale fallo de los cuatro inyectores.Pero mi coche no se para,se retiene cuando da el fallo.Estoy desesperado buscando solución pues yo no creo q sean los inyectores.Ojalá d pronto con la solución. Saludos
Miguelito- Espectador
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2017
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Puede ser el filtro antipolucion.
El turbo también hace que ocurra eso pero tiene el coche demasiados pocos kilómetros para eso.
Cambiar los 4 inyectores no me parece la solución.
El turbo también hace que ocurra eso pero tiene el coche demasiados pocos kilómetros para eso.
Cambiar los 4 inyectores no me parece la solución.
jmbt70- Espectador
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2020
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Virtuall escribió:Hola, tengo un C4 Grand Picasso 1.6 Hdi 110cv con unos 50.000km, en mayo circulando por autopiasta despues de una hora de viaje, salto un aviso en pantalla ERROR ESP/ASR ,FALLO MOTOR, se encendio en piloto del ESP y no me dejaba pasar de 20km hora o asi.
El coche paso el finde en deposito de la grua y al ir al taller, no habia error alguno, lo metieron a la maquina y les dio fallo inyector numero 2, lo revisaron y dijeron que estaba bien, que seria que a la electronica se le habia ido la pinza me soplaron 80€ y ale para casa.
Este sabado casi tres meses depues, exactamente igual la jugada, el mismo error, coche fin de semana en deposito y llega el lunes sin error a concesionario, dicen que ahora marca inyector 3 en el ordenador, solucion, me quieren cambiar los 4 inyectores 2000€ piezas + mano de obra + IVA, no me parece normal que esten rotos con 50.000km los inyectores, el 90% de los km los hago en autovia, y suelo echar diesel del bueno.
¿Me quieren tomar el pelo? ¿Quien me asegura que despues de gastarme 3.000€ no vuelve a pasar?¿y si pasa que hay de mis 3000€ cobrados para reparar algo y no ser la averia?
Podeis opinar algo, es que estoy indignado, sin coche y en vacaciones.
Un saludo.
El tema es antiguo pero lo rescato, me uno al club de los que han tenido que cambiar los 4 inyectores. Desconocía por completo el tema pero ya me he enterado que fue bastante habitual.
En mi caso c4 gran Picasso hdi 110cv del 2012 y con solo 45.000kms (lo uso muy poco) y hace 1 mes me dejó tirado con el mismo fallo esp/asr fallo motor, 1 inyector roto y otro empezando a dar problemas.
Joarpa- Dominguero
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2021
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Buenas, pues otro más al club del fallo de los inyectores, tengo hoy 26000 km y el coche tiene 6,5 años, lo compré nuevo en diciembre de 2014 y mi C4 Picasso Intensive Hdi me ha dejado tirado 3 veces por avería fallo motor ESP/ASR, siempre en autovia y a 120 km/h sale el error y se pierde la potencia impidiendo circular a más de 30 km/h y amargándome la vida. Le estoy cogiendo miedo a este coche, pues no me da fiabilidad y en Citroën me han borrado las alarmas, una vez al cambiar la batería, al mes otra vez me dijeron fallo inyector 1 y bajo mi responsabilidad decidí no cambiarlo y me resetearon y fue bien un mes, ahora me vuelve a fallar y llamo a un mecánico de confianza de un amigo, pone la máquina y dice cortocircuito de dos cables en inyector 4, estoy pensando en venderme el coche pues no gano para reparaciones.
A ver si este mecánico no me sangra y me ofrece una solución buena y os la comparto, ya que veo que es un fallo común en nuestros coches.
Saludos.
A ver si este mecánico no me sangra y me ofrece una solución buena y os la comparto, ya que veo que es un fallo común en nuestros coches.
Saludos.
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Pues en mi caso fueron 1285 euros en el taller de un buen amigo y sin meterle ninguna prisa, los 4 inyectores con cambio de aceite y filtros diésel y aceite.
Me comentó que era un problema sabido de un modelo de inyectores Siemmens, me dijo que ha cambiado decenas.
Ha sido justo después de semana Santa y ya me he acostumbrado pero al principio notaba el coche mucho más fino, sin tirones, hasta el ralentí más estable.
Ya nos contoras, mira talleres multimarca porqué en la Citroen la broma supera los 2000 pavos.
Me comentó que era un problema sabido de un modelo de inyectores Siemmens, me dijo que ha cambiado decenas.
Ha sido justo después de semana Santa y ya me he acostumbrado pero al principio notaba el coche mucho más fino, sin tirones, hasta el ralentí más estable.
Ya nos contoras, mira talleres multimarca porqué en la Citroen la broma supera los 2000 pavos.
Joarpa- Dominguero
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2021
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Joarpa escribió:Pues en mi caso fueron 1285 euros en el taller de un buen amigo y sin meterle ninguna prisa, los 4 inyectores con cambio de aceite y filtros diésel y aceite.
Me comentó que era un problema sabido de un modelo de inyectores Siemmens, me dijo que ha cambiado decenas.
Ha sido justo después de semana Santa y ya me he acostumbrado pero al principio notaba el coche mucho más fino, sin tirones, hasta el ralentí más estable.
Ya nos contoras, mira talleres multimarca porqué en la Citroen la broma supera los 2000 pavos.
Muchas gracias por tu información, es lamentable que sea una remesa mala y nos toque asumir el coste, pero lo que está claro que en la Citroën no me ven más el pelo, ya contaré cuando tenga mi solución, saludos.
otro mas en la lista
El mío con 7,5 años (24.000 €) del que pagué la extensión de garantía hasta el 5ª año (creo que sobre 300 € al año, no lo recuerdo exactamente) y que ha pasado todas las revisiones, puntualmente, en concesionario oficial, con tan solo 88.000 km, todos ellos realizados por autopista (me desplazo en moto por ciudad), se le ha ido el inyector numero 2, pero no estamos hablado de un único inyector, ya que, según sus propios mecánicos indican, esto tiene pinta de que sea el primero de los cuatro, más la bomba, mas, .... quién sabe qué.
¿Y pretenden que esté de acuerdo al rebajarme menos de 300 € por avería y que pague más de 700€ por inyector, en un coche totalmente NUEVO? Estos están locos. De esta forma no se trata a sus clientes
Tengo claro lo que puede ser una avería por mal uso, desgaste o imperfección y aquí lo que tienen es un claro defecto de fabricación, CITROEN tiene un error de diseño claro en este motor (115 CV). Los inyectores son piezas muy estudiadas, hay muy pocos fabricantes, y tienen garantía de más de 150.000 km, luego no pueden irse a los 88.000 km. Esto es un claro vicio oculto en su motor, por el que no pueden eximirse de responsabilidad argumentado que ya ha pasado el periodo de garantía. Por mi profesión tengo muy claro cómo se tratan este tipo de errores y, en la gran mayoría de los casos, deben ser asumidos por el fabricante o constructor, casi de por vida, de lo contrario corremos el riesgo de acabar denunciados, en la cárcel o con nuestro prestigio por los suelos.
Si somos tantos, deberíamos plantear una denuncia conjunta a estos ladrones, no quieren hacerse responsables de nada, parece que solo les preocupa la bajada en sus ventas, pues por mi parte como si no vuelven a vender un coche más, se lo tienen totalmente merecido..
Nunca mas me volveré a comprar un CITROEN, vaya panda de ladrones.
¿Y pretenden que esté de acuerdo al rebajarme menos de 300 € por avería y que pague más de 700€ por inyector, en un coche totalmente NUEVO? Estos están locos. De esta forma no se trata a sus clientes
Tengo claro lo que puede ser una avería por mal uso, desgaste o imperfección y aquí lo que tienen es un claro defecto de fabricación, CITROEN tiene un error de diseño claro en este motor (115 CV). Los inyectores son piezas muy estudiadas, hay muy pocos fabricantes, y tienen garantía de más de 150.000 km, luego no pueden irse a los 88.000 km. Esto es un claro vicio oculto en su motor, por el que no pueden eximirse de responsabilidad argumentado que ya ha pasado el periodo de garantía. Por mi profesión tengo muy claro cómo se tratan este tipo de errores y, en la gran mayoría de los casos, deben ser asumidos por el fabricante o constructor, casi de por vida, de lo contrario corremos el riesgo de acabar denunciados, en la cárcel o con nuestro prestigio por los suelos.
Si somos tantos, deberíamos plantear una denuncia conjunta a estos ladrones, no quieren hacerse responsables de nada, parece que solo les preocupa la bajada en sus ventas, pues por mi parte como si no vuelven a vender un coche más, se lo tienen totalmente merecido..
Nunca mas me volveré a comprar un CITROEN, vaya panda de ladrones.
forero99- Espectador
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2021
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
forero99 escribió:El mío con 7,5 años (24.000 €) del que pagué la extensión de garantía hasta el 5ª año (creo que sobre 300 € al año, no lo recuerdo exactamente) y que ha pasado todas las revisiones, puntualmente, en concesionario oficial, con tan solo 88.000 km, todos ellos realizados por autopista (me desplazo en moto por ciudad), se le ha ido el inyector numero 2, pero no estamos hablado de un único inyector, ya que, según sus propios mecánicos indican, esto tiene pinta de que sea el primero de los cuatro, más la bomba, mas, .... quién sabe qué.
¿Y pretenden que esté de acuerdo al rebajarme menos de 300 € por avería y que pague más de 700€ por inyector, en un coche totalmente NUEVO? Estos están locos. De esta forma no se trata a sus clientes
Tengo claro lo que puede ser una avería por mal uso, desgaste o imperfección y aquí lo que tienen es un claro defecto de fabricación, CITROEN tiene un error de diseño claro en este motor (115 CV). Los inyectores son piezas muy estudiadas, hay muy pocos fabricantes, y tienen garantía de más de 150.000 km, luego no pueden irse a los 88.000 km. Esto es un claro vicio oculto en su motor, por el que no pueden eximirse de responsabilidad argumentado que ya ha pasado el periodo de garantía. Por mi profesión tengo muy claro cómo se tratan este tipo de errores y, en la gran mayoría de los casos, deben ser asumidos por el fabricante o constructor, casi de por vida, de lo contrario corremos el riesgo de acabar denunciados, en la cárcel o con nuestro prestigio por los suelos.
Si somos tantos, deberíamos plantear una denuncia conjunta a estos ladrones, no quieren hacerse responsables de nada, parece que solo les preocupa la bajada en sus ventas, pues por mi parte como si no vuelven a vender un coche más, se lo tienen totalmente merecido..
Nunca mas me volveré a comprar un CITROEN, vaya panda de ladrones.
Hola, gracias por compartir tu problema.
Yo tampoco pienso comprar un Citroen nunca más, estoy de acuerdo en formalizar una denuncia conjunta, pues se ve que es un defecto de fabricación y no de mal uso, si somos muchos tal vez podamos hacer algo de fuerza, un saludo.
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Qué gracia me hace la gente, vienes por aquí a contar tu película sin una sola presentación previa.forero99 escribió:¿Y pretenden que esté de acuerdo al rebajarme menos de 300 € por avería y que pague más de 700€ por inyector, en un coche totalmente NUEVO? Estos están locos. De esta forma no se trata a sus clientes.
Pero lo que más gracia me hace es lo de un coche totalmente nuevo con siete años y medio.
Sin más.
kilikatres- Piloto probador picassero
- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
kilikatres escribió:Qué gracia me hace la gente, vienes por aquí a contar tu película sin una sola presentación previa.forero99 escribió:¿Y pretenden que esté de acuerdo al rebajarme menos de 300 € por avería y que pague más de 700€ por inyector, en un coche totalmente NUEVO? Estos están locos. De esta forma no se trata a sus clientes.
Pero lo que más gracia me hace es lo de un coche totalmente nuevo con siete años y medio.
Sin más.
Hola Kilakatres, perdona si no me he presentado, ahora mismo lo hago, no soy habitual en redes sociales y desconocía los formalismos.
Mi nombre es Ángel, soy gaditano pero vivo en Sevilla, tengo un C4 Grand Picasso NUEVO que me acaba de dar un serio problema mecánico y la casa no se quiere responsabilizar. ¿Debo dar mas reseñas?
Mi coche solo ha tocado autopista, no pisa la ciudad y está NUEVO, si tenemos en cuenta la vida útil y el periodo de amortización de un vehículo, 7,5 años y menos de 89.000 kms es NUEVO, ¿o es que acostumbras a cambiar de coche cada 3 años?
Solo he tenido dos coches mas en vida, un Peugeot 205 heredado de mi padre al que le hice 300.000 km y lo vendí funcionando perfectamente y un Ford focus ranchera que con 20 años y 260.000 km ha heredado mi hijo y es el que estoy utilizando ahora para bajar a Cádiz. Como ves, cuido mis vehículos, para mas señas, también tengo una motocicleta yamaha con mas de 30 años que sigo cogiendo todos los fines de semana que bajo.
Y la película es real y de miedo!!!!!
Saludos
forero99- Espectador
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2021
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Hola compis,
Ya tengo mi C4 reparado, inyector 4 nuevo y 3 horas de mano de obra, en un taller no oficial y por 507 € con iva incluído.
El coche va muy fino y solo espero que no me salga pronto otro inyector defectuoso, la verdad que llegué a cogerle miedo a quedarme tirado por el maldito “Fallo Motor Esp/asr”, suerte compis y que les den a los concesionarios oficiales.
Ya tengo mi C4 reparado, inyector 4 nuevo y 3 horas de mano de obra, en un taller no oficial y por 507 € con iva incluído.
El coche va muy fino y solo espero que no me salga pronto otro inyector defectuoso, la verdad que llegué a cogerle miedo a quedarme tirado por el maldito “Fallo Motor Esp/asr”, suerte compis y que les den a los concesionarios oficiales.
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Con 94000 km le acabo de cambiar los 4 inyectores a mi pika.....1408€
olivb- Copiloto
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
olivb escribió:Con 94000 km le acabo de cambiar los 4 inyectores a mi pika.....1408€
Buenas, que precio más bueno, yo de momento con un inyector ha bastado, pero creo que si son unos inyectores defectuosos tarde o temprano acabaré cambiando todos, aunque de momento el mecánico me dijo que no hacía falta.
Un saludo
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Si,260€ +IVA por inyector,en jerez de la Fra.
olivb- Copiloto
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Buenas tardes tengo el mismo problema que ustedes. Tengo un C4 Picasso 1.6 HDI 112cv de 9 años y 85000km, me dio fallo en el ESP/ASR con defecto en el Motor hace un año, le eche un limpia inyectores y el coche fue bien hasta hace unos dias. Me volvio a dar el mismo fallo que hace un año viniendo por autovia, motor sin pasar de 2000 vueltas. Hace un año me dijeron que fallaba un inyector, hoy me dicen que fallan 3. Le acabare llevando a un taller especializado en inyectores a ver que me dicen pero me huelo una broma cara.
Por lo que veo no soy el unico al que este motor le esta dando fallo en inyectores.
Por lo que veo no soy el unico al que este motor le esta dando fallo en inyectores.
MisterD- Espectador
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2021
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
Pues me temo que te va a tocar cambiar los 4.
A ver por cuanto te sale la broma.
A ver por cuanto te sale la broma.
Joarpa- Dominguero
- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2021
Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores
A mí me empezó a dar fallo hace como 2 años y me paso tres veces, lo lleve al taller porque me creía que era la válvula EGR ,me lo diagnosticaron y el fallo que me daba era los inyectores. El mecánico me lo desmonto y me lo llevo a un taller especializado a ver si se podían reparar o equilibrar, allí le dijeron que tenía dos bastante mal y los otros dos estaban muy tocados y avanzados así que me tocó cambiarlo 1400 pavos la gracia... La avería era una exageración, el coche me pegaba enfrío unos tirones muy fuertes y sonaba muy mal ,tacleteaba mucho, ahora va como nuevo suave, suave
olivb- Copiloto
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2017
de momento la broma es bonita
he ido a un taller especializado en Inyectores y son casi 1300€ con IVA cambiar los 3 inyectores. Son Inyectores de marca Siemens y dan problema en un muelle de ellos por lo que me ha dicho el del taller. Veo que le ha pasado a mas gente y la duda que tengo si es un defecto de fabrica.Joarpa escribió:Pues me temo que te va a tocar cambiar los 4.
A ver por cuanto te sale la broma.
MisterD- Espectador
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2021
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Problema general en c4 grand Picasso 1.6 THP 2017
» Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017
» Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso
» Picasso 2007 y Rt6 Problema con la instalación.
» Problema de audio Bluetooth en c4 picasso del 2011
» Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017
» Buenos dias Grupo a ver si me podriais solucionar un problema tengo una Citroen grand c4 picasso
» Picasso 2007 y Rt6 Problema con la instalación.
» Problema de audio Bluetooth en c4 picasso del 2011
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Mecanica
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|