Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ralentí irregular y parada de motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ralentí irregular y parada de motor Empty Ralentí irregular y parada de motor

Mensaje por Hablador Dom 30 Ene 2022, 17:02

Buenas tardes a todos.
Tengo un problema con mi Picasso de gasolina 1.2 130CV automático: después de un viaje, cuando el motor está caliente y hago una parada, al volver a arrancar el ralentí es completamente irregular, hasta el punto de parar el motor. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

Hablador
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ralentí irregular y parada de motor Empty Re: Ralentí irregular y parada de motor

Mensaje por JordiR Lun 31 Ene 2022, 13:37

¿Algún error en el cuadro o algún otro síntoma? ¿Lo hace siempre o es algo puntual? ¿KMS?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Ralentí irregular y parada de motor Empty Re: Ralentí irregular y parada de motor

Mensaje por Hablador Vie 15 Abr 2022, 13:05

Nada en el cuadro ni ningún otro síntoma. Al final se paraba, lo llevé al servicio y era la válvula canister. Tiene un diseño tan malo que para cambiarla te cambian el depósito y en total son unos 1.400€ El coche tiene 5 años, todas las revisiones pasadas en Citroën y atención comercial inexistente. Un engaño absoluto. Me vendieron un coche defectuoso, mal diseñado y me toca pagar. Nunca más Citroën.

Hablador
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ralentí irregular y parada de motor Empty Re: Ralentí irregular y parada de motor

Mensaje por Bladimirhm Jue 05 Ene 2023, 11:45

Hablador escribió:Nada en el cuadro ni ningún otro síntoma. Al final se paraba, lo llevé al servicio y era la válvula canister. Tiene un diseño tan malo que para cambiarla te cambian el depósito y en total son unos 1.400€ El coche tiene 5 años, todas las revisiones pasadas en Citroën y atención comercial inexistente. Un engaño absoluto. Me vendieron un coche defectuoso, mal diseñado y me toca pagar. Nunca más Citroën.

Ufff te dejo por aquí este hilo con muchos afectados por el canister supuestamente. Un saludo!
Bladimirhm
Bladimirhm
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2021
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ralentí irregular y parada de motor Empty Re: Ralentí irregular y parada de motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.