Ruido al salir en primera
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Ruido al salir en primera
Buenos días
os cuento llevo unos días que con el coche en frio, solo en frio, al arrancarlo, y meter primera al comenzar a levatar el pedal del embrague suena un ruido como de roce de dos superficies metálicas. Al principio pensaba que podría estar relacionado con el freno de mano, que al quitarse hiciera ruido, pero me da la sensación que es más, al ir soltando embrague. Solo me pasa en primera y solo en frio. Alguna idea de que puede ser.
Saludos
os cuento llevo unos días que con el coche en frio, solo en frio, al arrancarlo, y meter primera al comenzar a levatar el pedal del embrague suena un ruido como de roce de dos superficies metálicas. Al principio pensaba que podría estar relacionado con el freno de mano, que al quitarse hiciera ruido, pero me da la sensación que es más, al ir soltando embrague. Solo me pasa en primera y solo en frio. Alguna idea de que puede ser.
Saludos
paspitas- Copiloto
Re: Ruido al salir en primera
Se me olvido decir le coche tiene 3 años y unos 43000 km.
Saludos
Saludos
paspitas- Copiloto
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo he llevado al servicio técnico y se hacen los locos. Dicen que a ellos no se lo hace y que, por lo tanto, no pueden saber de donde viene el problema.
PACOTANIT- Espectador
El mío tiene tres años y medio y unos 30.000 km, pero ya me lo hacía el año pasado, aunque ahora, lo hace más amenudo y exactamente como tú dices, básicamente cuando el coche está frío y más en hinvierno que en verano...
PACOTANIT- Espectador

» Mochilas Para Salir Pitando de casa!
» Abrieron por primera vez un camping en el Valle de la Luna
» Probando por primera vez un pistón de fuego regalado por un amigazo.
» primera poda
» Amor a primera vista
» Abrieron por primera vez un camping en el Valle de la Luna
» Probando por primera vez un pistón de fuego regalado por un amigazo.
» primera poda
» Amor a primera vista
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1.