Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo con C4 picasso thp 165 (ahora que va a salir el restyling)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo con C4 picasso thp 165 (ahora que va a salir el restyling) Empty Nuevo con C4 picasso thp 165 (ahora que va a salir el restyling)

Mensaje por Coronado Sáb 21 Mayo 2016, 02:34

Saludos a todo el mundo.
Llevo tiempo siguiendo el foro empapandome del coche que mas me gustaba,
Pero seguia mirando y comparando estuve apunto de comprar el verso pero el veneno del c4 ya corria por mis venas...
Asiq me presento casi un mes después de que me entregasen mi C4 picasso thp de 165 cv. Probé la que a todos al menos los que nos interesamos por la versión en gasolina el 130cv me lo dejaron probar porq no me convecia esa motorizacion..

Y me sorprendio, va realmente bien. Pero seguía sin convencerme me daba la sensación de poder quedarme corto y por eso cogí la 165cv en feel edición con techo, portón elec y alarma.
La verdad que estoy encantado con ella, tira muchisimo.
Aún no he podido apretarle bien por la cosa del rodaje y eso pero aún así va genial.. Casi demasiado para La suspensión que yo viniendo de un focus de 2003 que aún conservo noto muchísimo la suspensión blanda en exceso a mi parecer, vosotros como lo veis?

Pues eso saludos para todos y perdón por la chapa. Tenia muchas ganas de saludar y de ahí la parrafada.

Nos leemos!!

Pd: lo del restyling lo vi a la semana de entregarme la mía.

Por cierto debería tener versión 6... En el smeg + al entregarmela a finales de abril??

Gracias.

Coronado
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.