Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apprendizaje cambio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apprendizaje cambio. Empty Apprendizaje cambio.

Mensaje por Bioque32 Vie 03 Ene 2020, 02:06

Buenas noches, tengo la c4 Picasso 1.6 HDI y quiero cambiarle el aceite del accionador del cambio y de paso el aceite de la caja de cambios también pero hace poco intente hacerle el aprendizaje del cambio con Diagbox pero al finalizar la parte en movimiento, me sale el error de que no se ha finalizado correctamente el aprendizaje, he buscado por todos lados y no encuentro ningún vídeo ni nada que explique como hacer correctamente el aprendizaje. Alguien me puede ayudar?

Bioque32
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Apprendizaje cambio. Empty Re: Apprendizaje cambio.

Mensaje por Jesus70 Jue 09 Ene 2020, 22:05

Amigo yo primero espere a que se calentara el refrigerante, aceite del motor dejandola al ralenti un buen rato, despues en una zona despejada como un aparcamiento de un centro comercial o carretera abandonada le hice todos los aprendizajes. El ordenador necesitaras un cargador.

Jesus70
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.