Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de rt4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambio de rt4 Empty cambio de rt4

Mensaje por mosto Miér 24 Mayo 2023, 22:45

Hola,resulta que mi radio rt4 del grand c4 picasso del 2008 me falla un montón,me falla el sonido,no va ni el sensor de aparcamiento,ni la radio ni nada que lleve sonido.
Antes pasaba cada cierto tiempo y lo solucionaba apagando el coche y cerrándolo o desconectando la bateria y reiniciando todo.
Pero ahora me está fallando cada poco y querría ver si hay posibilidad de cambiar la rt4 o ver que solución puede haber,si montar otra radio o solo se puede sustituir por otra rt4,el problema son todos los mandos del volante y no querria perderlos.
Alguien lo ha hecho o le ha pasado y sabe alguna solución,gracias y saludos.

mosto
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio de rt4 Empty Re: cambio de rt4

Mensaje por Cegio Sáb 17 Jun 2023, 13:17

si te sirve de ayuda, yo cambie en su momento el rt3 de mi c5 II por un rt4, pudiendo seguir usando todas las funciones del coche, solo necesitas codificar el modelo que pongas con el nº de bastidor de tu coche, lo mismo tendrias que hacer tu, comprar un rt4 de desguace e ir al taller para que le pongan tu numero de bastidor.
Cegio
Cegio
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.