Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el motor

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con el motor - Página 3 Empty Re: Problema con el motor

Mensaje por Seagoat Dom 31 Oct 2021, 18:02

Hola
Entonces que debo hacer entiendo que a lo mejor dentro de unos años me va a pasar lo mismo.

Esto lo puedo reclamar como una anomalía del coche como que me va a pasar en el futuro y poder reclamar el importe de la avería de la reparación del coche.
Me puedes ayudar te lo agradecería dame un consejo

Seagoat
Espectador
Espectador

Problema con el motor - Página 3 Empty problemas con el motor

Mensaje por Richi Vie 12 Nov 2021, 22:12

@Seagoat escribió:Hola oye tengo un Citröen C4 Picasso de va a hacer ahora cuatro años y me sale en un principio me apareció como fallo del motor y me daba como tirones se ha quedado sin fuerza en la subidas y y no puedo adelantar con normalidad parece que le falla la potencia lo he llevado al taller y ahora está en revisión os ha pasado algo de esto a vosotros
no se que te habrán dicho en el taller, yo tengo un gran Picasso y con tres años poco mas, me hacia lo que te pasa a ti, era la correa que estaba destrozada y se había esparcido por todo el motor , el coche tenia alrededor de 60 o 70000 km, evidentemente la marca se hizo cargo de todos los gastos, pues no han pasado 2 años de aquello el coche tiene 105000 km y ha empezado a dar fallo motor otra vez , total que dicen que todo viene de la correa , tengo la bomba de aceite taponada, ademas ahora dicen que hay que cambiar el motor por que cuando va revolucionado el aceite pierde presión y por eso da fallo. con el taller de Citroen hemos reclamado a la marca pero evidentemente no quieren hacerse cargo, solo como "detalle" comercial se hacen cargo del 25% del valor de pieza , estamos hablando que la broma con descuento me costaría 4200 euros mas iva , aproximadamente. ademas he de decir que el trato al teléfono con atención al cliente fue como " haz lo que quieras" si quieres ir a la ocu o donde quieras. espero que te sirva de ayuda. yo no pienso comprar nunca mas un Citroen

Richi
Espectador
Espectador

Problema con el motor - Página 3 Empty problemas con el motor

Mensaje por Richi Vie 12 Nov 2021, 22:26

[quote="jmyanez85"]Aquí otro Purtech 130 de Diciembre del 2016 con 77.000Km con los mismos sintomas que indicas tu.
Conduciendo aparece el mensaje de Fallo motor lleve el taller a reparar y el simbolo de SERVICE, al cabo de 5 minutos o a la que apretas un poco aparece Fallo Motor detenga el vehículo, el motor se queda sin fuerza y aparece el simbolo de STOP.
Cuando me aparecio estaba al lado del taller del pueblo y lo deje para que lo mirara y dice que la correa se ha dado de sí y los sensores del arbol de levas van desincronizados y que mejor lo llevara al servicio oficial.
Ya lo he dejado ya en el servicio oficial que me lo miren a ver que me dicen pero tiene pintas de que sera reparacion cara.... si no la cubren entiendo que tocara poner una reclamacion a citroen.
Además el año pasado ya me tuvieron que cambiar tambien el deposito de gasolina porque tenia un fallo y aunque no estaba en garantía ya lo cubrieron ellos, me han tocado todos los fallos de este coche a mi.....[/quote no se que te habrán dicho en el taller, yo tengo un gran Picasso y con tres años poco mas, me hacia lo que te pasa a ti, era la correa que estaba destrozada y se había esparcido por todo el motor , el coche tenia alrededor de 60 o 70000 km, evidentemente la marca se hizo cargo de todos los gastos, pues no han pasado 2 años de aquello el coche tiene 105000 km y ha empezado a dar fallo motor otra vez , total que dicen que todo viene de la correa , tengo la bomba de aceite taponada, ademas ahora dicen que hay que cambiar el motor por que cuando va revolucionado el aceite pierde presión y por eso da fallo. con el taller de Citroen hemos reclamado a la marca pero evidentemente no quieren hacerse cargo, solo como "detalle" comercial se hacen cargo del 25% del valor de pieza , estamos hablando que la broma con descuento me costaría 4200 euros mas iva , aproximadamente. ademas he de decir que el trato al teléfono con atención al cliente fue como " haz lo que quieras" si quieres ir a la ocu o donde quieras. espero que te sirva de ayuda. yo no pienso comprar nunca mas un Citroen

Richi
Espectador
Espectador

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Richi
Espectador
Espectador

Problema con el motor - Página 3 Empty Re: Problema con el motor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba