Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigo amarillo encendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Testigo amarillo encendido Empty Testigo amarillo encendido

Mensaje por grebeci77 Sáb 08 Dic 2018, 16:52

Buenas tardes.
Se me enciende ese piloto que no se a lo que corresponde y aparece en la pantalla el mensaje "Defecto de motor, acuda al taller". Lo llevé al servicio oficial Citroen a mediados de noviembre y me hicieron un "enseñamiento", 160€. Pregunté que le habían enseñado y la respuesta fue que básicamente cambiar el cableado.
Ha vuelto a aparecer la avería con el agravante de que empieza a funcionar el ventilador sin parar y el coche se queda sin fuerza.
Lo he vuelto a llevar porque está la avería en garantía y parece que ahora son las válvulas sucias. Me han puesto un aditivo en la gasolina y me han recomendado circular con el motor muy revolucionado, agotar el depósito que tengo al uso, llenarlo con 98 octanos y llevarlo para añadir de nuevo el aditivo, así durante cuatro o cinco depósitos.
A alguno le ha pasado algo parecido?
He buscado una foto en internet y la luz que se enciende es la última de la derecha.


grebeci77
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2016
Edad : 72

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.