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Urea bleu hdi 150cv

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Mensaje por miguel2212 Sáb 06 Jun 2015, 17:34

Pese a haber pasado ya la revision y haberme rellenado el depósito del líquido de marras, he encontrado un mensaje al pulsar el boton de la llave inglesa que me dice que la autonomía aditivo anticontaminacion superior a 5000 km. Lo comenté por teléfono a la casa y me dicen que les parece raro, que pase por allí. Ya os contaré
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Mensaje por Admin Dom 07 Jun 2015, 23:42

Nunca había visto eso. ya nos contaras que te dicen
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Mensaje por quemalno Jue 11 Jun 2015, 21:23

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Mensaje por Actiu Miér 17 Jun 2015, 08:03

A mi me paso lo mismo y por lo visto me comentaron que es q o marca mas de 5000 o menos de 5000, yo ya he recorrido 11000km y sigue poniendo lo mismo

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Mensaje por Aitor Miér 17 Jun 2015, 16:02

Si os han rellenado el depósito, tiene toda la pinta de ser porque no han reiniciado el contador con el diagbox. En las picasso anteriores cuando se rellena el aditivo para el fap (eolys), hay que reiniciar el contador con diagbox y decirle la cantidad de líquido que se le ha echado. Tiene pinta de que no tienen controlado el tema aún.

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Mensaje por miguel2212 Miér 24 Jun 2015, 13:18

Ya pasé por la casa y me han dicho que la autonomía del líquido es "superior" a 5000 kilómetros, eso quiere decir que hay líquido de sobra. Les pregunté que entonces por que salía en rojo, que para mi eso era señal de alarma. Y es que será así me han dicho. Mientras que no se encienda el testigo de la urea que esté tranquilo. Así que en este sentido estaría todo bien.
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Mensaje por emma2014 Vie 11 Mar 2016, 02:30

Buenas,
A mi me han cambiando todo el deposito de la urea, ya que daba fallo, y según comentan no es el primero. Sacaron una modificación, ya que una de las piezas estaba mal.
Por si os sirve de algo mi coche es de febrero del 2015, y la pieza de que han cambiado , la han sacado febrero de este año.

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Mensaje por raiman79 Dom 23 Sep 2018, 10:26

Buenas, a mi el otro día me saltó el aviso de urea + servicio + fallo motor. Estuvo asi 3 días y al llevarlo al taller se quitó. Leí por ahí que hay fallos del deposito o del inyecyor de urea, y que la solución es cambiar todo el circuito y el depósito. Me ha dicho el jefe de taller que afortunadamente hasta 5 años o 150.000km lo cambia Citroen al ser un defecto reconocido

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Mensaje por jldr01 Miér 10 Oct 2018, 10:00

Buenos días, ayer estuve en el Taller Oficial de Citroen porque me aparecía el fallo de urea y anticontaminación, y me indicaba que en 900 kms no arrancaría. En el taller me dijeron que me tendrían que cambiar el depósito de uréa completo, total 1000 €. Mi coche no llega a 5 años y 90000 kms. Me dijeron que habían puesto una reclamación a Citroén. Esta tarde me llamarán para decirme la contestación de Citroen sobre el cambio del depósito. Luego os comento. La verdad, estoy un poco decepcionado con este coche, cada dos por tres un testigo encendido y cambio de alguna pieza, y todo por el famoso sistema anticontaminación. El próximo coche seguro seguro gasolina o híbrido. Estoy planteando deshacerme de él.
Saludos.

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Mensaje por Chojuryu Mar 27 Nov 2018, 11:08

Buenos días
Ahora mismo, tengo un problema parecido, hace unos meses me salio el testigo de que le faltaba Urea, así que fui a una casa de repuestos y con los datos de mi vehículo, me dieron otro liquido, bastante viscoso, que me dijeron que era eso.
Como era la primera vez, que tenía un coche así lo eche en el deposito de adblue y resulta que al ir a pasar la revisión y cambiar los filtros, me vuelve a saltar el testigo de urea y fallo motor y al rellenarme de urea el depósito, veo que no es lo mismo que le puse....
Así que tengo esta gran duda..... Me he cargado algo del sistema del adblue? O ya es un fallo que viene de fábrica?
En la citroen me piden mas de 1300€ por cambiar el depósito y el inyector.
Alguien del foro, me puede decir si es un fallo común? Y donde lo podría ver?
Muchas gracias

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Mensaje por jgg Miér 19 Dic 2018, 08:55

Buenos días, a mi tambien me salio el testigo de falta de Urea, le quedan 2400Km. Lo rellene y continuaba el testigo encendido. Lo lleve al taller y me dijeron que habia que cambiar el deposito entero. El coche tiene 5 años y 55.000Km, por lo que veo no es el unico al que le ha ocurrido y es mas mormal de lo esperado. Sabeis si es un fallo de algún compomente de fabrica?. Citroen ha llamado a revision ha algunos modelos por este fallo?.
Gracias

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Mensaje por Chojuryu Sáb 22 Dic 2018, 08:34

Buenos días.
A mí al final me han cambiado el depósito en garantía.
Es un fallo de fabrica.
Hay una serie de vehículos, que salió de fabrica con defecto, por que no inyecta bien la urea.
Vete a un concesionario oficial y diles tu problema, si te dicen que tú vehículo está afectado por el cambio del tapón de la urea, puede que te lo cambien en garantía.
El mío tenía 30000 km y dos años.
Ya me dices.
Saludos

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Mensaje por jalbertoaq Jue 10 Ene 2019, 17:26

J o d e r con la urea. El mio es de mayo 2015, al mes me tuvieron que cambiar el depósito de urea porque, según decían, no cogía presión y daba fallo. En julio 2018 fui a rellenar de urea y coincidió con una campaña para cambiar, creo recordar algún cableado o el tapón de dicho depósito, me lo cambiaron, me seguía dando fallo de urea, me dicen entonces que es problema de los inyectores y que como ya no está en garantía lo tengo que pagar yo. Están haciendo un negocio con la urea, porque aunque la rellenes en gasolinera tienes que ir igualmente al concesionario a que te saquen el testigo de urea baja...

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Urea bleu hdi 150cv Empty mismo problema

Mensaje por cotevmax Vie 22 Feb 2019, 22:39

hola gente , haber que me aconsejan ,tengo el gran Picasso 7 plazas 1,6 120 cv 55.000km 2015 y empezó con la alarma de la urea ,no me aviso que faltaba liquido y salto directamente la alerta de fallo en el circuito anticontaminación y a posterior la cuenta regresiva de los km hasta que te prohíbe el arranque.
Lo llevo al concesionario de Logroño y me dicen que la centralita del deposito de la urea esta dañada y que hay que cambiar todo el deposito.!!!! Con un coste de 1200 euros What a Face Evil or Very Mad
yo creo por lo que he leído que es un fallo de la marca que tendrían que hacerse responsables de algo
Que opinan ustedes que me aconsejan que haga ?????? desde ya muchas gracias

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Mensaje por CTRBrian Mar 05 Mar 2019, 00:32

Buenas a todos, a mi no me salta ningun fallo de Urea, pero cuando le doy a la llave unas veces me dice superior a 5000km y otras superior a 2500km, por lo que estoy leyendo puede ser fallo de fabricacion, mi coche es de segunda mano, pero tiene ahora 3 años y 50000km, tengo la garantia de la casa de coches por un año, asi que si hay que lo llevare a citroen para que me digan. Por que no hay forma de resetear este contador uno mismo no? Ya que ya rellene el liquido hasta arriba.

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Urea bleu hdi 150cv Empty deposito de urea

Mensaje por frustroen Mar 25 Jun 2019, 13:52

jgg escribió:Buenos días, a mi tambien me salio el testigo de falta de Urea, le quedan 2400Km. Lo rellene y continuaba el testigo encendido. Lo lleve al taller y me dijeron que habia que cambiar el deposito entero. El coche tiene 5 años y 55.000Km, por lo que veo no es el unico al que le ha ocurrido y es mas mormal de lo esperado. Sabeis si es un fallo de algún compomente de fabrica?. Citroen ha llamado a revision ha algunos modelos por este fallo?.
Gracias


Muy buenas, me ocurre el mismo caso coche a punto de cumplir 5 años C4 grand picasso, alarma de urea, lo relleno pero no se va la alarma, llevo a taller y me dicen que si lo relleno yo tengo que llevarlo a taller a que pongan a cero el cuentakilometros, me lo ajustan, a los quince días (ya ha cumplido 5 años) alarma de nuevo urea, me dicen que es fallo del detector de nivel de deposito y que hay que cambiarlo entero, 1100€. He puesto reclamacion a la casa, me tienen que contestar.

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Mensaje por Gustavo Pi Pi Vie 31 Ene 2020, 23:32

Hola yo tengo la c4 picasso de septiembre 2015, me ha saltado a los 43000 km y 4 años y medio el fallo de urea, se enciende también el fallo motor y se queda el SERVICE encendido. Lo he llevado a citroen para que me rellenasen el depósito de urea y me han dicho que el deposito hay que cambiarlo entero que da fallo del inyector del sensor y no se que otra cosa del depósito de urea. Me ha dicho que se hace cargo la casa y que yo sólo tengo que pagar la mano de obra unos 119 euros. El cague que tengo es que vale un pastizal, es que se rompa otra vez y tenga que rascarme el bolsillo. Que sepáis que es un fallo de fabricación por parte de citroen, deben hacerse cargo ellos, los cactus están cayendo como moscas. Y nuestras picasos también.

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Mensaje por Lucmarty Miér 01 Jul 2020, 19:31

Tengo un C4 Picasso de 2016 y me da el mismo fallo. Me dicen en Citroen de mi pueblo que al no hacer la última revisión en casa oficial Citroen,ellos se hacen cargo de una pequeña parte de la avería. Esto es así? A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.

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Mensaje por Pufo Miér 01 Jul 2020, 20:24

Eso de no pasar la ultima revision es por decirte algo.
El apoyo cliente es una cosa que no estan obligados a hacerlo.Con el apoyo cliente citroen paga la reparacion completa o la pieza.
Tambien hay otra cosa que se llama abaco que depende la edad y kms del coche pagan un tanto porciento

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Mensaje por Lucmarty Miér 01 Jul 2020, 22:33

El mío tiene 71000kms y 4 años...Que me recomiendas que haga pufo?
Muchas gracias.

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Mensaje por Pufo Jue 02 Jul 2020, 07:16

Ya has estado en el conce y te han hecho la diagnosis?
Y que fallos te dá?
Mandame tu numero de chasis por privado y te dire lo que podrias hacer

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Mensaje por Pufo Jue 02 Jul 2020, 08:13

Ya has estado en el conce y te han hecho la diagnosis?
Y que fallos te dá?
Mandame tu numero de chasis por privado y te dire lo que podrias hacer

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Mensaje por Lucmarty Jue 02 Jul 2020, 16:27

Te envié un privado, dime si te ha llegado pufo. Muchas gracias.

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Mensaje por Pufo Jue 02 Jul 2020, 17:06

Te he contestado

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Mensaje por priscales79 Jue 02 Jul 2020, 18:09

Buenas tardes, estoy en la misma situación que todos vosotros. Tengo una Gran C4 Picasso de segunda mano, comprada en concesionario oficial en Febrero de 2019, y matriculada en Julio del 14. Mañana hace 6 años.

Este lunes cuando estoy de viaje, me salta el chivato del Fallo de anticontaminación....... 1100 Km.

Lo llevo al concesionario oficial y me dicen que 1300 el deposito de urea. Que hubo una campaña de Citroën pero que a mi ni me ha llegado aviso ni nada. Es posible que lo hayan notificado antes que a mi y me lo hayan vendido con vicios ocultos?

No se, Si alguien tiene la misma situación se agradecen respuestas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

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