Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urea bleu hdi 150cv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Pufo Jue 02 Jul 2020, 18:15

Los depositos se rompen hasta que los modificaron.
Si vuestros coches son hasta 2016-2017 llevan el deposito antiguo y lo mas seguro es que palmen si o si.
Normalmente si es el deposito citroen paga la pieza hasta 60 meses o 150.000 kms

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por priscales79 Jue 02 Jul 2020, 18:18

Muchas gracias Pufo, por tu respuesta. El mío mañana hace 6 años. Alguna manera de saber si se ha notificado el cambio de deposito por campaña? Vía Citroën España?.

Me parece raro que comprarlo en un concesionario oficial no tuvieran este tipo de previsiones antes de venderlo.


priscales79
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Pufo Jue 02 Jul 2020, 19:55

Campaña en si no es,campaña era la de la cableria del propio deposito o el tapon de llenado.
Si se ha cambiado en garantia o en apoyo cliente debe de salir en el historico en garantia del coche que es a nivel mundial.
Cambiarlo por cambiarlo aun sabiendo que fallan no lo hace nadie sin que falle por el precio que tiene.

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por David MN Mar 04 Ago 2020, 12:59

Buenos días,
este fin de semana se me encendió el testigo de fallo en motor y el de urea, me daba 1100 km antes de prohibir el arranque.
El lunes fui a mi taller habitual y tras conectar el coche enseguida me dijeron que era de la inyección de la urea, que era rara la semana que no tenían a alguien allí con ese problema. Me resetearon la alarma por si acaso pero nada, al coger la autovía saltó de nuevo.
Esta mañana he estado en la Citroën y les he explicado el tema. Mi coche es un HDI 150CV AUT BLUEDREAM EXCLUSIVE del 2016 con 40.000 Km.

Me han dicho que efectivamente puede ser fallo del deposito de urea y de su inyección pero que la Citroën para permitirles el cambio les pide una serie de pruebas e incluso un poco de la urea que lleva el coche en esos momentos por si no es la adecuada quitarse ellos el marrón.

El caso es que como me voy de vacaciones resetearé de nuevo el fallo y a la vuelta (me quedo cerca de casa) se lo dejaré esa semana para que lo solicite.

Ya veremos, pero es un jaleo de cojones Evil or Very Mad

Ya os contaré.

Saludos ¡¡

David MN
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Testigo urea

Mensaje por Juan jose Domínguez Mar 04 Ago 2020, 19:42

Yo el próximo gasolina japonés,huire de urea,caudalimetros,filtros de partículas etc etc...

Juan jose Domínguez
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Phep_Sy Dom 30 Ago 2020, 19:06

David MN escribió:Buenos días,
este fin de semana se me encendió el testigo de fallo en motor y el de urea, me daba 1100 km antes de prohibir el arranque.
El lunes fui a mi taller habitual y tras conectar el coche enseguida me dijeron que era de la inyección de la urea, que era rara la semana que no tenían a alguien allí con ese problema. Me resetearon la alarma por si acaso pero nada, al coger la autovía saltó de nuevo.
Esta mañana he estado en la Citroën y les he explicado el tema. Mi coche es un HDI 150CV AUT BLUEDREAM EXCLUSIVE del 2016 con 40.000 Km.

Me han dicho que efectivamente puede ser fallo del deposito de urea y de su inyección pero que la Citroën para permitirles el cambio les pide una serie de pruebas e incluso un poco de la urea que lleva el coche en esos momentos por si no es la adecuada quitarse ellos el marrón.

El caso es que como me voy de vacaciones resetearé de nuevo el fallo y a la vuelta (me quedo cerca de casa) se lo dejaré esa semana para que lo solicite.

Ya veremos, pero es un jaleo de cojones Evil or Very Mad

Ya os contaré.

Saludos ¡¡

.. pues creo que el fallo de urea/addblue se explica aquí --> youtu.be/cFsbOCSrcOE
..

Phep_Sy
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Phep_Sy Dom 30 Ago 2020, 19:53

....
por cierto , ¿alguien sabe cómo reconocer si su vehículo puede tener ese fallo?
..
en los depósitos actuales se puede rellenar el AdBlue de dos maneras: por el maletero y junto al depósito de gasoil..
..
la primera oleada de C4 Picasso/Spacetourer diésel con AdBlue ¿se sabe si tenían también entrada al depósito addblue junto al de gasoil?, ¿o sólo se podía rellenar desde el maletero?..
..
Un saludo

Phep_Sy
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por jam23 Lun 31 Ago 2020, 11:42

Phep_Sy escribió:
la primera oleada de C4 Picasso/Spacetourer diésel con AdBlue ¿se sabe si tenían también entrada al depósito addblue junto al de gasoil?, ¿o sólo se podía rellenar desde el maletero?..

El mío del 2015 solo por el maletero

jam23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/07/2018
Localización : Urdaibai

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por santimj Lun 31 Ago 2020, 18:42

El mio está comprado en mayo del 2018, y creo saber que se fabricó en el 2018 porque lo he visto en algunas etiquetas del cableado del motor. Es de los últimos Picasso fabricados y me atrevería a decir que es idéntico a los nuevos Spacetourer, tan solo les cambiaron la "pegatina". El depósito de AdBlue lo lleva en el maletero.
Saludos.

santimj
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Paco Jones Sáb 10 Abr 2021, 07:59

Otro que se apunta a la avería del depósito.
Me lo cambiaron ayer con 134.000 y faltando dos meses para que haga los 5 años.
PSA ha asumido el depósito y yo la mano de obra.

Paco Jones
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Alop Sáb 29 Mayo 2021, 22:07

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me uno a este problemilla, exactamente con el mismo patron. como se si mi coche pertenece a los q en la citroen admiten como reconocido este fallo. Mi coche es del 2016. La ultima revisión por tema de movilidad en la pandemia no lo pude llevar a la casa citroen, me pondrán algún problema? Como me aconsejáis actuar?
Gracias de antemano, estoy un tanto agobiado con este asunto

Alop
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Paco Jones Lun 31 Mayo 2021, 09:32

Alop escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me uno a este problemilla, exactamente con el mismo patron.  como se si mi coche pertenece a los q en la citroen admiten como reconocido este fallo. Mi coche es del 2016. La ultima revisión por tema de movilidad en la pandemia no lo pude llevar a la casa citroen, me pondrán algún problema? Como me aconsejáis actuar?
Gracias de antemano, estoy un tanto agobiado con este asunto

Hola,

Yo simplemente llevé el coche al concesionario y ellos hicieron toda la gestión con PSA. Mi coche también es de 2016 y solo ha pasado en Citroen la primera revisión. En el taller no preguntaron nada de eso. Yo llevé el coche pq me salió el fall, al día siguiente me llamaron y me dijeron que la avería era el depósito, que lo tenían que cambiar, que era una avería reconocida y que lo habían reclamado a Coitroen y estos le habían aceptado el cambio en el momento.

Me dijeron que el precio del depósito eran 1.050 €, que ausmía Citroen y que yo tenía que pagar la mano de obra, que ascendió a 110 €.

También me contaron, que si el coche tiene más de 5 años (al mío le faltaban dos meses para cumplirlos) o 150.000 Km´s, Citroen pone muchas mas pegas para hacerse cargo, pero que normalmente conseguían que pagasen el depósito, pero ya no era tan facil y normalmente tardaban hasta 15 días en conseguir que les diesen el visto bueno, tiempo que el coche estaba inmovilizado en el taller.

Saludos.
Paco.

Paco Jones
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Costas785 Mar 01 Jun 2021, 11:30

Paco Jones escribió:
Alop escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me uno a este problemilla, exactamente con el mismo patron.  como se si mi coche pertenece a los q en la citroen admiten como reconocido este fallo. Mi coche es del 2016. La ultima revisión por tema de movilidad en la pandemia no lo pude llevar a la casa citroen, me pondrán algún problema? Como me aconsejáis actuar?
Gracias de antemano, estoy un tanto agobiado con este asunto

Hola,

Yo simplemente llevé el coche al concesionario y ellos hicieron toda la gestión con PSA. Mi coche también es de 2016 y solo ha pasado en Citroen la primera revisión. En el taller no preguntaron nada de eso. Yo llevé el coche pq me salió el fall, al día siguiente me llamaron y me dijeron que la avería era el depósito, que lo tenían que cambiar, que era una avería reconocida y que lo habían reclamado a Coitroen y estos le habían aceptado el cambio en el momento.

Me dijeron que el precio del depósito eran 1.050 €, que ausmía Citroen y que yo tenía que pagar la mano de obra, que ascendió a 110 €.

También me contaron, que si el coche tiene más de 5 años (al mío le faltaban dos meses para cumplirlos) o 150.000 Km´s, Citroen pone muchas mas pegas para hacerse cargo, pero que normalmente conseguían que pagasen el depósito, pero ya no era tan facil y normalmente tardaban hasta 15 días en conseguir que les diesen el visto bueno, tiempo que el coche estaba inmovilizado en el taller.

Saludos.
Paco.
Muy interesante, la mayoría de los que tenemos coches de esas fechas estamos temblando por saber cuando nos fallarán.
Salu2

Costas785
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Kasisks Lun 19 Jul 2021, 12:36

PLATAFORMA DE AFECTADOS DEPOSITO ADBLUE GRUPO PSA
https://www.facebook.com/groups/2387360598055092/

Som miles los afectados

Kasisks
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Urea bleu hdi 150cv - Página 2 Empty Re: Urea bleu hdi 150cv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.