android auto para los smeg
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: android auto para los smeg
Devilbauer escribió:Gracias mago3, ha sido de mucha ayuda...
Hola!

Jajajaj
¡Soy el que te ha preguntado en el blog de Antonio Carrasco! jajaja
A ver si alguien me puede informar por aquí.
isra655- Dominguero
Jajajajaja, pues ahí he puesto también lo que te he dicho, mago3 instalo la interface en su vehículo.
Devilbauer- Dominguero
Devilbauer escribió:Jajajajaja, pues ahí he puesto también lo que te he dicho, mago3 instalo la interface en su vehículo.

isra655- Dominguero
isra655 escribió:mago3 escribió:Devilbauer escribió:Esta muy bien la verdad mago3, pero lleva Mirrorlink también, y el maps será el que se conecta con el móvil...?
Todas las aplicaciones son las que tienes en el teléfono y que son compatibles con android auto/Carplay, entre ellas, por supuesto, Maps, Waze, spotify....
En la última actualización del Adaptador eliminaron la función "Mirrorlink" porque no tenía mucha razón de ser pudiendo ver y manejar en la pantalla táctil nuestras principales aplicaciones.
Saludos.
Hola Mago3
Te estoy escribiendo por privado, pero no me salen como enviados los mensajes...![]()
Por si acaso, te pido la info por aquí.![]()
¡Muchas gracias crack!
Mensaje enviado.
mago3- Copiloto
Si alguien se anima a instalarlo, yo no tengo ningún inconveniente en ayudarle, la verdad es que lo más complicado es desmontar el salpicadero y es bastante fácil.
mago3- Copiloto
Si se pudiese comprar yo si lo instalaría, pero como no te lo venden salvo que vayas a un distribuidor a instalarlo..........
Devilbauer- Dominguero
Yo puedo hablar con un amigo mío instalador, donde lo compré yo.....
mago3- Copiloto
Pues coméntaselo, a ver cómo saldría, sería interesante..
Devilbauer- Dominguero
Devilbauer escribió:Pues coméntaselo, a ver cómo saldría, sería interesante..
Se lo he comentado y me ha dicho que no hay problemas. Lo interesante sería que os pusierais de acuerdo varios para obtener un mejor precio.
mago3- Copiloto
Hola mago3
A mí también me interesaría mucho saber cómo montar este sistema. Utilizo Maps todos los días y poder utilizar carplay con mi iPhone sería genial!!!
Gracias!!!
A ver si alguno de los que le has escrito se anima a hacer un vídeo de la instalación, jeje
A mí también me interesaría mucho saber cómo montar este sistema. Utilizo Maps todos los días y poder utilizar carplay con mi iPhone sería genial!!!
Gracias!!!
A ver si alguno de los que le has escrito se anima a hacer un vídeo de la instalación, jeje
manolo.carracedo- Espectador
Si, yo lo pillaría, pero hasta no saber cómo desmontar la zona donde va y como se instala no compro nada ni tico nada, seguiremos investigando
Devilbauer- Dominguero
Mago3 gracias por consultarlo, a ver si hay alguien más interesado y vemos a ver en cuanto nos lo dejaría y también ver lo del desmontaje e instalación
Devilbauer- Dominguero
mago3 escribió:Devilbauer escribió:Pues coméntaselo, a ver cómo saldría, sería interesante..
Se lo he comentado y me ha dicho que no hay problemas. Lo interesante sería que os pusierais de acuerdo varios para obtener un mejor precio.
Genial! Gracias!!
Devilbauer escribió:Si, yo lo pillaría, pero hasta no saber cómo desmontar la zona donde va y como se instala no compro nada ni tico nada, seguiremos investigando
Mi intención sería la misma. Pero dependería del precio y la dificultad también. Me acabo de mudar y todo mi presupuesto ahora se va en muebles...

isra655- Dominguero
La instalación es muy sencilla, después de las fiestas intentaré hacer un manual.
mago3- Copiloto
Sería perfecto mago3.
Devilbauer- Dominguero
Hola, ¿me puedes mandar la informacioón del adaptador?mago3 escribió:si queréis más información os la puedo facilitar por privado.
Saludos.
Gracias
miguelch- Espectador
hola mago estaria interesado yo tambien me lo puedes pasar por privado
asaltatrenes- Espectador
Buenas mago, yo también estaría interesado. ¿Me lo puedes pasar por privado? Un saludo y gracias!!
arboledas- Espectador
Interesado en poner gps en radio smeg+ citroen c4 grand picasso 2015
Buenas, me podrias mandar informacion de como poner android auto en mi radio smeg+ de un c4 grand picasso 2015. Quiero tener navegador y no se que debo comprar para montar en el coche. Me seria de mucha ayuda. Gracias y buen aporte en el foro.
tony_34- Dominguero
Hola, me gustaría saber el precio, estoy interesado. Si me puedes mandar info por privi, Muchas gracias.
ganzano- Espectador
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te he enviado un privado para que me envies la información, pero no me sale en enviado.mago3 escribió:La instalación es muy sencilla, después de las fiestas intentaré hacer un manual.
Te la pido también por aquí por si lo ves antes.
Muchas gracias.
mikkenny- Dominguero
Hola por aquí también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he enviando ese privado pero no sé por qué se queda en la bandeja de envío :S
Gracias de antemano
Gracias de antemano

cable101- Espectador
informacion de este tema
Buenas mago, me podrias mandar informacion de como poner android auto en mi radio smeg+ de un c4 grand picasso 2015. Quiero tener navegador y no se que debo comprar para montar en el coche. Me seria de mucha ayuda. Gracias y buen aporte en el foro.
tony_34- Dominguero
presentacion
Me puedes pasar la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias de antemano
Berto610- Espectador
Buenas intento mandar un mensaje a mago3 por privado pero no los envia. alguien sabe a que se debe o como hacer para tener la info que dice el este foro? gracias.
tony_34- Dominguero
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Nuevo mapa Europa 2O19 v114-0 para sistemas Smeg, Smeg+ y Smeg iv2
» Tutorial para usar el activador de mapas Rt6-SMEG-SMEG+
» Android auto
» Android auto
» Android auto
» Android auto
Página 3 de 7.