Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

android auto para los smeg

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

android auto para los smeg - Página 7 Empty Aparato android auto

Mensaje por tony_34 Mar 09 Mar 2021, 19:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi dejo la pagina donde se puede comprar el modulo para tener android auto, deje un tuto de como montarlo en este foro se puede buscar para montar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola

Le he escrito a Mago03 pero veo que no conecta desde hace algunos meses, algún otro usuario podría pasarme por privado la información que le haya compartido mago sobre el adaptador, donde pedir, etc?

Gracias

Igual que el compañero, estoy también interesado y si alguien me puede pasar por privado la info del módulo que hay que comprar se lo agradezco, a mi lo que más me interesa es poder tener carplay en la pantalla del C4

Gracias de antemano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...Creo que ya he respondido a todos.....
buenas, a mí también me interesa que me envíes la manera ,un saludo y gracias,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, al fin me decidí a probar para mi Picasso (2015) un adaptador interfaz para poder tener android auto/carplay, encontré varios modelos en china, Hong Kong, Corea, Italia.... y elegí uno que comercializa una casa en España, me va estupendamente y la verdad es que estoy muy satisfecho. Tanto Maps como Waze funcionan por voz con el micrófono de serie del coche. Es muy fácil instalarlo y solo hay que saber unos pequeños trucos para que su funcionamiento sea perfecto. Si alguno quiere información que me contacte por privado.

Hola ,me gustaria saber donde se puede comprar interface y como montarlo.Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola me puedes enviar info? Gracias 😉

tony_34
Dominguero
Dominguero

android auto para los smeg - Página 7 Empty Re: android auto para los smeg

Mensaje por miguel2212 Vie 07 Mayo 2021, 18:49

Hola mago03 me podrías enviar la información que estoy interesado
Gracias
miguel2212
miguel2212
Copiloto
Copiloto

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7