Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por dafilito Miér 29 Ago 2018, 21:13

oskar alvarez escribió:
dafilito escribió:Hola,
El firm que tiene el navegador es elD_R20h_ R20.16
Debería actualizarlo al r50 para los mapas 2016 o con este me puede funcionar......  gracias
Es tan fácil cómo probar los mapas del 2016. No recuerdo desde qué versión funcionan.
Saú2

pues hecho y funcionando, no me ha hecho falta actualizar a la última versión.

dafilito
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty muchas gracias x la actualizacion

Mensaje por joseba1972 Jue 30 Ago 2018, 10:55

mil gracias x la actualización, va genial en el C4, un saludo makina

joseba1972
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por macañil Jue 30 Ago 2018, 19:17

Muy buenas Sr. Don Oskar, soy nuevo en este grupo deseando encontrar forma para poder actualizar mi RNEG de mi c4 grand picasso avatar 7 plazas, que el que tengo es el Europe 2009/2010, actualicé al 2014 pero tuve muchos problemas porque se me quedaba parado, se apagaba y encendia de nuevo sin mantener la nueva ruta, se me quedaba bloqueado,...vamos, al final puse el que me dieron cuando compre el coche.
Te estoy respondiendo sin haber probado a descargarme los programas que has subido y sin saber si me van a funcionar bien, espero que sí, solamente soy pesimista. Quisiera, si bien pudiera ser posible, que me pudieras responder para solucionar la duda de que si el nuevo firmware (que me gustaria que me pasaras) y todos los programas de navegación que me he de descargar, SE DEBEN, de meter en la misma tarjeta mezclandolos con los mapas de la tarjeta que tengo del 2009/2010 que arriba indique o solamente me los descargo e instalo en una tarjeta nueva como si fuera la que me dieran en el concesionario. Gracias y espero tu respuesta.

macañil
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Jue 30 Ago 2018, 19:31

macañil escribió:Muy buenas Sr. Don Oskar, soy nuevo en este grupo deseando encontrar forma para poder actualizar mi RNEG de mi c4 grand picasso avatar 7 plazas, que el que tengo es el Europe 2009/2010, actualicé al 2014 pero tuve muchos problemas porque se me quedaba parado, se apagaba y encendia de nuevo sin mantener la nueva ruta, se me quedaba bloqueado,...vamos, al final puse el que me dieron cuando compre el coche.
Te estoy respondiendo sin haber probado a descargarme los programas que has subido y sin saber si me van a funcionar bien, espero que sí, solamente soy pesimista. Quisiera, si bien pudiera ser posible, que me pudieras responder para solucionar la duda de que si el nuevo firmware (que me gustaria que me pasaras) y todos los programas de navegación que me he de descargar, SE DEBEN, de meter en la misma tarjeta mezclandolos con los mapas de la tarjeta que tengo del 2009/2010 que arriba indique o solamente me los descargo e instalo en una tarjeta nueva como si fuera la que me dieran en el concesionario. Gracias y espero tu respuesta.
Lo de señor Don no hace falta. Con oskar es suficiente.
La tarjeta que ahora tienes no has de tocarla. La guardas por si acaso.
Compras, si no tienes, una tarjeta SdHc de 16Gb. Descargas los archivos, firmware y mapas más radares. A continuación vas siguiendo los pasos que digo en el manual. Si tienes dudas, pregunta.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2317
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por macañil Jue 30 Ago 2018, 19:54

Muy buenas de nuevo Oskar, acabé mi respuesta sin querer pedirte el enlace para descargar tanto el firmware para mi RNGE y para descargarme la ultima actualizacion de los mapas.
Muchas Gracias de antemano.

macañil
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por macañil Jue 30 Ago 2018, 19:56

El simple echo de Don me gusta hacerlo con gente como tú que ayuda a los demás.
Pero si prefieres....Oskar, gracias.

macañil
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Jue 30 Ago 2018, 19:57

macañil escribió:Muy buenas de nuevo Oskar, acabé mi respuesta sin querer pedirte el enlace para descargar tanto el firmware para mi RNGE y para descargarme la ultima actualizacion de los mapas.
Muchas Gracias de antemano.
Ya lo tienes
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2317
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por macañil Jue 30 Ago 2018, 20:12

Muchísimas gracias Oskar, lo probaré y ya te cuento.

macañil
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por RAU76 Dom 02 Sep 2018, 20:21

hola Oskar ,acabo de comprar un c4 picasso del 2011, me e puesto a trastear y no esta actualizada ,necesitaria el firmware y los mapas para mi RNEG.
muchas gracias de antemano

RAU76
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty actualizar de r29 a r50

Mensaje por Soberano29 Dom 02 Sep 2018, 22:24

Muy buenas noches, lo primero agradecerte la labor que haces, no se suele tener consciente de lo que puede llegar a costar conseguir cosillas buenas.
El vehiculo que deseo actualizar es un D-9HR, actualmente con la version de firmware de myway rneg_D_R29a_R29.01, veremos a ver que tal la r50 y los mapas 2016. un abrazo compañero.

Soberano29
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Dom 02 Sep 2018, 23:08

Soberano29 escribió:Muy buenas noches, lo primero agradecerte la labor que haces, no se suele tener consciente de lo que puede llegar a costar conseguir cosillas buenas.
El vehiculo que deseo actualizar es un D-9HR, actualmente con la version de firmware de myway rneg_D_R29a_R29.01, veremos a ver que tal la r50 y los mapas 2016. un abrazo compañero.
Bienvenido. Tienes un privado con los enlaces.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2317
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Aitor Lun 03 Sep 2018, 13:40

oskar alvarez escribió:Los archivos de descarga pueden encontarse en Google o pedirlos por aquí, a cambio se pide participar en el foro y haberse presentado de manera un poco extensa, si se ponen fotos del coche mejor. No es llegar, coger e irse.

Lo que sigue es un resumen de aportes en hilos de c4picasseros y experiencia propia, aunque yo no llevo navegador.

.......

No había visto este tema Oscar. Muchas gracias. Un saludo!

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Actualización

Mensaje por Joseanpi Mar 04 Sep 2018, 19:22

Buenas tardes Oskar!
Tengo un Grand C4 Picasso del 2013 y tiene todo como venía de fábrica. Quisiera actualizar todo a lo más reciente posible pero no lo logro.
¿Me podrías ayudar?
Gracias de Antemano

Joseanpi
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por PUR3VIL Vie 07 Sep 2018, 12:44

El lunes recogí mi nueva Grand C4 Spacetourer y según los datos que he visto de configuración tengo lo siguiente:

Versión del sistema: 21.07.16.32_NAC-r0
Cartografía: 7.0.0.-r0

He introducido el VIN en la web de Citroen y me sale para descargar la cartografía 10.0.0.-r0, por lo que deduzco que cuando me han entregado el coche no me lo han dado actualizado.

Es así???

Va bien la actualización 10.0.0.-r0 o dejo mejor la 7.0.0.-r0???

Gracias compañeros

PUR3VIL
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 31/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Presentación

Mensaje por raulines12 Sáb 08 Sep 2018, 10:58

Hola a todos, acabo de comprar un C4 picasso del 2009 y estoy encantado con el la verdad. Es el modelo exclusive y viene muy bien equipado para ser del 2009.
La verdad es que me gustaría poder actualizar los mapas por que la tarjeta que trae es del 2009 y claro está todo anticuado , incluso la versión del firware es la R20, podríais echarme una mano.
Gracias.

raulines12
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por juanproiman Lun 10 Sep 2018, 16:03

hola,me podrias mandar el enlace para descargar los mapas por favor

juanproiman
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Lun 10 Sep 2018, 16:31

oskar alvarez escribió:...pedirlos por aquí, a cambio se pide participar en el foro y haberse presentado de manera un poco extensa, si se ponen fotos del coche mejor. No es llegar, coger e irse.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2317
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por RAU76 Jue 13 Sep 2018, 01:01

gracias Embarassed

RAU76
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por RAU76 Jue 13 Sep 2018, 01:05

oskar alvarez escribió:Los archivos de descarga pueden encontarse en Google o pedirlos por aquí, a cambio se pide participar en el foro y haberse presentado de manera un poco extensa, si se ponen fotos del coche mejor. No es llegar, coger e irse.

Lo que sigue es un resumen de aportes en hilos de c4picasseros y experiencia propia, aunque yo no llevo navegador.

--- Lo primero será comprobar que se tiene un RNEG MyWay en el hilo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--- A continuación toca comprobar la versión de Firmware que lleva instalada:
- Pulsar durante un tiempo la tecla SETUP, Diagnosis del sistema y Versión del mapa.

--- Una vez comprobado, lo mejor es actualizar al R50b, que es el último firmware.
Firmwares RNEG MyWay:

gracias
☆ RNEG R50b R50.03
☆ RNEG R40b R40.039
☆ RNEG R33b R33.09
☆ RNEG R29a 29.01
☆ RNEG R27bis 27.01
☆ RNEG R20h 20.16




INSTALACIÓN R50b:

1° -> Descargar, extraer con WinRAR los archivos y copiarlos tal cual en la raíz de una tarjeta SD. Sirve cualquier tarjeta, no necesita ser de alta velocidad, siempre que quepa todo.
Son una carpeta HEADUNIT y el archivo HBUPDATE.DEF. Sobre 57 Mb.
2° -> Insertar la tarjeta SD en el equipo, espere unos minutos y confirmar con Sí. La actualización tardará unos 30 minutos para instalar, se recomienda realizarla con  motor en marcha para evitar que entre el modo ahorro de energía y se quede la actualización a medias.
El proceso va indicando dos porcentajes: En la parte superior se indica el porcentaje que queda de copia de cada fichero, y debajo el porcentaje total del proceso. Al finalizar el proceso el navegador se reinicia. Aparecerá un mensaje indicando que el proceso ha finalizado correctamente. En este momento RETIRAR LA TARJETA con el software, y pulsar OK. Si no retiramos la tarjeta es posible vuelva a pedir si se quiere actualizar e inadvertidamente volvamos a pulsar OK de nuevo, con lo cual comienza de nuevo el proceso y NO SE PUEDE DETENER. Lo mejor es que cuando aparezca el mensaje de que ha terminado el proceso ANTES DE PULSAR OK, retiremos la tarjeta con el software de actualización.
Una vez actualizado el firmware, borrarlo de la tarjeta y meter en ella los mapas (Si es la que se va a usar para ello).



Copia de Seguridad RNEG 2016-2 (Mapas)

Para los mapas necesitamos una tarjeta SDHC de 16Gb, de alta velocidad Cat 10 mínimo formateada en Fat32. Si hemos actualizado el firmware con ella, se recomienda formatear antes de copiar.

Copia de los mapas en la SD.

Una vez descomprimidos los mapas ocupan 8.55Gb, el enlace de descarga debe ser de 5.90Gb.
Al pasarlos a la Sd deberían quedar así:
En la raíz de la Sd --> DATABASE (Carpeta) + 9 archivos. Dentro de esa carpeta database tiene que haber 7 archivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay casos en los que para que funcione hace falta meter todo ésto en otra carpeta en la raíz que tambien se llame database.


En caso de que no cargue los mapas a la primera, segunda, tercera o cuarta vez que se introduce, puede ser necesario resetear el sistema. Antes de ésto recomiendo volver a formatear la tarjeta y copiar de nuevo los archivos. También arrancar el equipo de distintas formas, tarjeta dentro y encender, tarjeta fuera y encender, tarjeta dentro en modo radio cambiar a navegación y esperar unos minutos... Una vez la ha cogido la primera vez, las siguientes ya no tarda.

Si se pulsa un par de segundos la tecla SETUP, se pueden comprobar los satélites visibles.

Resetear Sistema:
Entrar en el Menú oculto (pulsar la tecla SETUP y luego pulsamos los numeros 1, 2 y 3 a la vez). Buscas la opción Reset System, la aplicas y a ver si así funciona.

Otra forma de resetear:
Dejar pulsado 30 segundos el botón de encendido. .

Efectuar una puesta a cero de la Radionavegación:

• Pulsa simultáneamente las teclas 1-3-5
• Espera a que se emita un bip
• Suelta las teclas 1-3-5
• Espera que el sistema de radionavegación se reinicie
• Cortar el contacto una vez haya iniciado nuevamente de forma completa y esperar a un adormecimiento de la red multiplexada (5 minutos sin realizar ninguna acción sobre las puertas, contacto o cualquier otro elemento del coche)
• Después circula en carretera haciendo al menos 5 kms



Activar Radares

Dentro de los mapas vienen los radares en los archivos hazardareas.lwd y versionhazard.txt; para actualizarlos se descargan los últimos y se pegan los archivos en la raíz de la SD, reemplazando los viejos.
Para activar los avisos:

Tecla NAV - Menú Navegación - Ajustes - Configurar zonas de riesgo:

Activar zonas de riesgo --> Activar.
Aviso Sonoro --> Activar.
Aviso Visual --> Activar.

RAU76
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Duda

Mensaje por alias90 Sáb 15 Sep 2018, 01:03

Muy buenas, soy nuevo por aquí, tengo un C4 del 2010, entiendo que siguiendo todos estos pasos al pie de la letra, (tengo el RNEG), actualizar el R50 y luego los mapas, el 2016 significa que son del 2016? Que no han sacado nada más nuevo? Es decir son los últimos? Y otra cuestión si me lo permites, sirve un adaptador de SD con microSD dentro de lectura rápida? Gracias!

Edit: Una duda algo tonta, ni con Chrome ni con Edge puedo ver los enlaces de descarga al darle click en gracias.

alias90
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Sáb 15 Sep 2018, 09:04

alias90 escribió:Muy buenas, soy nuevo por aquí, tengo un C4 del 2010, entiendo que siguiendo todos estos pasos al pie de la letra, (tengo el RNEG), actualizar el R50 y luego los mapas, el 2016 significa que son del 2016? Que no han sacado nada más nuevo? Es decir son los últimos? Y otra cuestión si me lo permites, sirve un adaptador de SD con microSD dentro de lectura rápida? Gracias!

Edit: Una duda algo tonta, ni con Chrome ni con Edge puedo ver los enlaces de descarga al darle click en gracias.
Así es, los mapas del 2016 son los últimos que han sacado oficiales. Circulan por ahí unos del 2018, que se han convertido de otra marca, pro no estoy seguro de que funcionen, ni que sean del 2018. Habría que descargarlos y probar.
La tarjeta con adaptador tengo entendido que sirve. Si al final no funciona, lo único que tendrás que hacer es comprar una normal. Ten en cuenta que al meterla con los mapas la primera vez, puede que tengas que hacer varios intentos para que la cargue, pero eso no significa que no valga.
Los enlaces te los envío por privado.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2317
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por alias90 Dom 16 Sep 2018, 17:00

oskar alvarez escribió:
alias90 escribió:Muy buenas, soy nuevo por aquí, tengo un C4 del 2010, entiendo que siguiendo todos estos pasos al pie de la letra, (tengo el RNEG), actualizar el R50 y luego los mapas, el 2016 significa que son del 2016? Que no han sacado nada más nuevo? Es decir son los últimos? Y otra cuestión si me lo permites, sirve un adaptador de SD con microSD dentro de lectura rápida? Gracias!

Edit: Una duda algo tonta, ni con Chrome ni con Edge puedo ver los enlaces de descarga al darle click en gracias.
Así es, los mapas del 2016 son los últimos que han sacado oficiales. Circulan por ahí unos del 2018, que se han convertido de otra marca, pro no estoy seguro de que funcionen, ni que sean del 2018. Habría que descargarlos y probar.
La tarjeta con adaptador tengo entendido que sirve. Si al final no funciona, lo único que tendrás que hacer es comprar una normal. Ten en cuenta que al meterla con los mapas la primera vez, puede que tengas que hacer varios intentos para que la cargue, pero eso no significa que no valga.
Los enlaces te los envío por privado.
Saú2
Muchísimas gracias Oskar, probaré paso a paso entonces con la microSD y el adaptador, saludos!

alias90
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Como actualizar los mapas de myway RNEG R50b R50.03

Mensaje por zujareno Dom 16 Sep 2018, 18:48

Buenas tardes
Ruego si alguien puede indicarme para poder actualizar los mapas de myway de un C5 exclusive de 2010 familiar
Cuando voy a Andalucia con las carreteras nuevas voy por mitad del campo.
Un saludo grande a esta gran familia.

zujareno
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Dom 16 Sep 2018, 18:56

zujareno escribió:Buenas tardes
Ruego si alguien puede indicarme para poder actualizar los mapas de myway de un C5 exclusive de 2010 familiar
Cuando voy a Andalucia con las carreteras nuevas voy por mitad del campo.
Un saludo grande a esta gran familia.
Hay un párrafo en rojo en el primer post.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2317
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por alias90 Mar 18 Sep 2018, 23:08

Bien, os cuento experiencia,el firmware perfectamente instalado, en cuanto a los mapas, mñana los pondré bien ya que he tenido que comprarme una SD de clase 10 que no tenía pero he probado con una que tengo en un móvil y he tenido que poner una carpeta "database" en raíz y ahí todo dentro, ya que sino no había manera, luego en versión de mapas sí que me ha salido 2016/2017, el problema viene que el GPS se ha vuelto loco, ponía que estaba en Manresa y estaba en Tarragona y le he hecho reset y demás pero nada, pones el navegador y no sale dónde estoy, probaré mañana a meter de nuevo SD y hacer reset ya que no entiendo por qué pasa eso si antes sí que iba bien el GPS, saludos.

alias90
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 7 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.