Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez
Página 27 de 27. • Comparte
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
c4 grand picasso 2010 mapas MY WAY
Compañero enorme curro el tuyo, asi no creo que me equivoque al actualizar los mapas.....pero los enlaces no van, me los podrias enviar por privado, si no te es molestia, te dejo mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y muchas gracias de antemano.
Un saludo desde Sevilla
Un saludo desde Sevilla
pineda23- Espectador
Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez
Muy buen aporte y gracias por tomarte el tiempo de explicarlo, compro un DS3 modelo 2013 y la version es RNEG_D_R33a_R33.04 por ñp que lei seria compatible, pro los archivos ya no estan disponibles, podrias compartirlo.
pibebolea- Espectador
Buenas tardes,
Muchas gracias oskar por el tutorial.
Cómo puedo conseguir los mapas actualizados?
Un saludo.
Muchas gracias oskar por el tutorial.
Cómo puedo conseguir los mapas actualizados?
Un saludo.
NEL200- Espectador
Gracias,
Podrías pasarme los enlaces?
Tekilla- Espectador
No te sirve para la mk2.Tekilla escribió:Gracias,
Eso es para coches hasta 2013.
Ok, gracias,ando más perdido....oskar alvarez escribió:No te sirve para la mk2.Tekilla escribió:Gracias,
Eso es para coches hasta 2013.
Gracias de todas formas
Tekilla- Espectador
mapas para la actualización del GPS de un C4 Picasso del 2010
Buenas tardes, compañeros. Tengo un C4 Picasso del 2010 y me gustaría actualizar el GPS, los mapas. ¿Podría alguien enviarme los mapas (link o archivo) para poder actualizarlo?
¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
jgars94- Espectador
LINK DE DESCARGAS
Buenas.
Os cuento! Tengo una C4 Grand Picasso del 2016 y jamás he actualizado el firmware, no me había preocupado hasta que he barajado la opción de instalar un módulo de CARPLAY y/o ANDROID AUTO.
Antes de hacerlo me he decidido a actualizar el software, mapas, radares y todo ello.
Creo que lo tengo todo más o menos controlado pero me falta los links de de los mapas y de los radares, que aunque he ido trasteando no los encuentro.
¿Alguien sería tan amable de pasármelos?
Mil gracias.
Por cierto ... da mucha rabia que no figure la letra Q en el teclado del navegador ... ¿se arregla tras actualizar?
YOMISMO1977
Os cuento! Tengo una C4 Grand Picasso del 2016 y jamás he actualizado el firmware, no me había preocupado hasta que he barajado la opción de instalar un módulo de CARPLAY y/o ANDROID AUTO.
Antes de hacerlo me he decidido a actualizar el software, mapas, radares y todo ello.
Creo que lo tengo todo más o menos controlado pero me falta los links de de los mapas y de los radares, que aunque he ido trasteando no los encuentro.
¿Alguien sería tan amable de pasármelos?
Mil gracias.
Por cierto ... da mucha rabia que no figure la letra Q en el teclado del navegador ... ¿se arregla tras actualizar?
YOMISMO1977
YOMISMO1977- Espectador
Buenas tardes, como alguno de vosotros soy nuevo en esto de los foros. Mi esposa tiene un C4 millenium 1.6 90cv de 2009 y se acaba de dar cuenta que el navegador no le iba muy bien, creo que está desactualizado porque nunca se le ha hecho nada. No sé si seré capaz de hacer correctamente todo lo que Oskar explica tan detalladamente. Pero por lo que veo, lo primero es saber que modelo tengo y después necesito los enlaces de descarga para comenzar el proceso. Si podéis enviármelos os lo agradezco. Lo único que he podido ver en la pantalla del coche es esto: rneg_D_R20ter_R20.07
Si tengo que añadir algo más decídmelo. Iré poniendo por aquí lo que voy haciendo. Gracias a todos y especialmente a Oskar por su gran aportación. Saludos.
Si tengo que añadir algo más decídmelo. Iré poniendo por aquí lo que voy haciendo. Gracias a todos y especialmente a Oskar por su gran aportación. Saludos.
PADARU- Espectador
Hola llevo tiempo leyendo el foro, aunque no me he registrado antes. Tengo un C4 milleniun 1.6 90 CV blanco y vivo en San Fernando. El coche lo utiliza normalmente mi esposa y se ha dado cuenta de que el navegador no le iba muy bien, creo que está desactualizado porque nunca se le ha hecho nada. Estoy comenzando en esto de los foros, así que disculpad si en algún momento cometo algún error al postear. Saludos.
PADARU- Espectador
Hola , hace un año había actualizado en uno de los foros de la página pero hace unos días me ha quedado en blanco el mapa me gustaría me compartieras los enlaces para reintentar instalar y ver si puedo ver de nuevo el mapa, muchas gracias.
Vigoserna- Espectador
Hola gracias gran trabajazo, me podrías pasar el enlace un saludo.
amasgar- Espectador
dar las gracias por el aporte
Queria agradecer por este gran aporte voy a intentar actualizar ya que llevo desde año 2011 sin actualizarlos, muchas gracias por vuestro trabajo.
raul10- Espectador
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27