Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Actualización del navegador

Mensaje por Pistonetti Sáb 29 Feb 2020, 23:30

Hola a todos y muchas gracias por la ayuda de antemano. Tengo un C4 Picasso del 2009 y quería actualizar lo que es el software del navegador y los mapas de este pero soy nuevo en esto y además un poco torpe en los temas técnicos, leyendo aquí me parece entender que la ultima versión del RNEG en la R50b 5003???, no se si estoy en lo cierto. Y los mapas?, cual es la ultima versión??. Y por último, donde me puedo hacer con los enlaces o descargar los archivos???. De nuevo muchas gracias por vuestro trabajo y por la ayuda que nos prestais.

Pistonetti
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por alcantara Lun 02 Mar 2020, 08:54

Gracias ya he descargado los mapas, pero puedo utilizar la misma tarjeta que me venía con el coche para pasar los datos que he descargado o hay que comprar un a nueva.

Gracias,

alcantara
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Lun 02 Mar 2020, 10:36

alcantara escribió:Gracias ya he descargado los mapas, pero puedo utilizar la misma tarjeta que me venía con el coche para pasar los datos que he descargado o hay que comprar un a nueva.

Gracias,

Si tiene las características que se comentan, sí.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por rdej Vie 24 Abr 2020, 21:28

buenas tardes
tengo un c4 granpicasso del 2011. Tengo el frimware rneg d r40 r40.03, quiero pasarlo al r50.
gracias un saludo

rdej
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2020
Edad : 56
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Dom 26 Abr 2020, 09:34

rdej escribió:buenas tardes
tengo un c4 granpicasso del 2011. Tengo el frimware rneg d r40 r40.03, quiero pasarlo al r50.
gracias un saludo
Para qué quieres cambiar el firm?

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por adrianguti9 Miér 06 Mayo 2020, 02:02

Hola buenas,

¿Alguien me podria facilitar los links de descarga? Noles encuentro de forma correcta por google.

Gracias.

adrianguti9
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Emilio Alacuart Miér 13 Mayo 2020, 18:14

Hola Oskar, soy Emilio, tengo un Grand picasso 2.0 CMP del 2010 con navegador Myway,
no lo he actualizado desde que lo compre.
Ahora que tengo tiempo me gustaría hacerlo.
Me puedes ayudar?.
Me puedes facilitar los enlaces para la descarga?
Muchas Gracias
Un saludo

Emilio Alacuart
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Juangodi Miér 20 Mayo 2020, 09:11

Buenas compañero, Muchas gracias por tu trabajo Oscar tengo problemas para descargar los archivos desde los enlaces sabes si funcionan o es mi problema, tutoríal perfecto para los que somo un poco lentos con las tecnologías gracias de antemano

Juangodi
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty RNEG CITROEN C4 2010

Mensaje por rubencin85 Sáb 23 Mayo 2020, 19:39

Hola Oskar, tengo con navegador RNeg Myway con tarjeta sd en un c4 de 2010
no lo he actualizado desde que lo compre.
Ahora que tengo tiempo me gustaría hacerlo.
Me puedes ayudar?.
Me puedes facilitar los enlaces para la descarga?
Muchas Gracias
Un saludo

rubencin85
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Rafescu Miér 10 Jun 2020, 11:18

Buenos días, acabo de registrarme y voy a empezar leyendo los mensajes para tomar idea de los datos para las actualizaciones.

Vaya por delante, el daros las gracias por vuestras aportaciones y vuestro trabajo que me parecen extraordinarios, haciéndonos a los demás las cosas mas fáciles.

Acabo de comprar un peugeot 308 de segunda mano del año 2011, y tengo la versión rneg D R29a R29.01, con planos EUROPE 2011/2012 EDITION 1.0, y me gustaría actualizar.



Rafescu
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Rafescu Miér 10 Jun 2020, 12:30

Hola Oscar, he leído los mensajes y he encontrado el google para bajarme la actualización 50 y los planos 2018, y quería asegurarme que son buenos para no tener problemas y saber también si ya vienen los radares metidos en esta versión.

¿ Como lo podríamos hacer...? ¿Te podría mandar la versión por MP para que me la confirmaras...?

Un saludo y muchas gracias por tu dedicación y trabajo.

Rafescu
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Juanjo1000 Miér 10 Jun 2020, 16:52

Buenas Oskar, vaya por delante mi agradecimiento a la labor que haces ayudando a los que somos más torpes, pero dentro de lo aportas aparece el enlace de los frontales y el mío es el último peero pones que es Smeg+ y sin embargo el mío es Smeg5.4.b.r8 así que en mi ignorancia NO es Smeg+ ¿o acaso sí?. Me gustaría poder actualizarlo pero la última es Smeg+ y no sé si se podría actualizar a ésta última. La mía es del 1-12-2015, ¿1 de diciembre o 12 de enero? No sé si es fecha francesa, española, etc o anglosajona que ponen antes el més. Gracias

Juanjo1000
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por josegc78 Dom 19 Jul 2020, 18:36

Muchas grancias por todo el trabajo hecho. Sois de gran ayuda. gracias

josegc78
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Enlaces descarga mapas

Mensaje por josegc78 Dom 19 Jul 2020, 18:40

Gracias , sois de gran ayuda. Gracias

Me podrian mandar enlaces de descarta de los mapas actualizados. Gracias

josegc78
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por deiviloner Lun 20 Jul 2020, 13:59

Hola Oskar. Lo primero agradecerte todo lo que ayudas en el foro. Sin tu ayuda la mayoría somos muy negados en tema informatico y lo explicas a la perfeccion. Te cuento mi caso. Tengo una c4 grand Picasso del 2011 que nunca ha sido actualizado nada. Podrias indicarme o enviarme un enlace con lo ultimo que pueda dejarla al dia? Muchas gracias de antemano. Saludos!!!

deiviloner
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Manual actualización de mapas

Mensaje por Sergiox07 Dom 26 Jul 2020, 00:53

Muchas Gracias por las explicaciones.

Como puedo descargarme la ultima versión de firm y de mapas?

No funcionan los enlaces

Sergiox07
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty frimware

Mensaje por Alejandro79 Jue 30 Jul 2020, 08:58

oskar alvarez escribió:Te envío un mensaje privado.
Saú2
muy buenas a mi tampoco me funciona los enlaces, donde los puedo encontrar?
un millon de gracias

Alejandro79
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Jue 30 Jul 2020, 10:56

En el primer post, subrayado en rojo, está el quid de la cuestión...
Creo que no se pide mucho.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Actualización mapas y radares

Mensaje por DGallego Mar 04 Ago 2020, 17:26

Disculpad, he creado un nuevo tema, cuando está claro que mi petición de ayuda viene en este hilo.
Lo vuelvo a reproducir.
Saludos,


Buenas tardes!

Tengo un G Picasso del 2011 con el navegador My Way. Lo compré de segunda mano en 2014 y en 2015 ya estuve por aquí para actualizar software, mapas y radares. Aunque parezca increíble por mi negación con la informática, finalmente gracias a vuestra ayuda lo conseguí.

Siguiendo las indicaciones del primer post y trasteando en el SET UP del coche, os comento lo que tengo:

-Unidad: rneg_D_R50B_R50.03. Por lo que he leído creo que este es el último firmware disponible, ¿no?
-Mapa: Europa + Marruecos 2015
-Radares EU 19-05-2015

Me planteo un viaje largo en breve, así que me gustaría actualizar mapa y radares. De hecho los mapas ya me dan mucho problema sin salir de Andalucía y los radares... ni contar.

Os agradecería ayuda para actualizaros.

Saludos!!

DGallego
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty gracias peugeot 5008 2012

Mensaje por nabuk Lun 24 Ago 2020, 18:13

oskar alvarez escribió:Los archivos de descarga pueden encontarse en Google o pedirlos por aquí, a cambio se pide participar en el foro y haberse presentado de manera un poco extensa, si se ponen fotos del coche mejor. No es llegar, coger e irse.

Lo que sigue es un resumen de aportes en hilos de c4picasseros y experiencia propia, aunque yo no llevo navegador.

--- Lo primero será comprobar que se tiene un RNEG MyWay en el hilo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--- A continuación toca comprobar la versión de Firmware que lleva instalada:
- Pulsar durante un tiempo la tecla SETUP, Diagnosis del sistema y Versión del mapa.

--- Una vez comprobado, lo mejor es actualizar al R50b, que es el último firmware.
Firmwares RNEG MyWay:
☆ RNEG R50b R50.03
☆ RNEG R40b R40.039
☆ RNEG R33b R33.09
☆ RNEG R29a 29.01
☆ RNEG R27bis 27.01
☆ RNEG R20h 20.16




INSTALACIÓN R50b:

1° -> Descargar, extraer con WinRAR los archivos y copiarlos tal cual en la raíz de una tarjeta SD. Sirve cualquier tarjeta, no necesita ser de alta velocidad, siempre que quepa todo.
Son una carpeta HEADUNIT y el archivo HBUPDATE.DEF. Sobre 57 Mb.
2° -> Insertar la tarjeta SD en el equipo, espere unos minutos y confirmar con Sí. La actualización tardará unos 30 minutos para instalar, se recomienda realizarla con  motor en marcha para evitar que entre el modo ahorro de energía y se quede la actualización a medias.
El proceso va indicando dos porcentajes: En la parte superior se indica el porcentaje que queda de copia de cada fichero, y debajo el porcentaje total del proceso. Al finalizar el proceso el navegador se reinicia. Aparecerá un mensaje indicando que el proceso ha finalizado correctamente. En este momento RETIRAR LA TARJETA con el software, y pulsar OK. Si no retiramos la tarjeta es posible vuelva a pedir si se quiere actualizar e inadvertidamente volvamos a pulsar OK de nuevo, con lo cual comienza de nuevo el proceso y NO SE PUEDE DETENER. Lo mejor es que cuando aparezca el mensaje de que ha terminado el proceso ANTES DE PULSAR OK, retiremos la tarjeta con el software de actualización.
Una vez actualizado el firmware, borrarlo de la tarjeta y meter en ella los mapas (Si es la que se va a usar para ello).



Copia de Seguridad RNEG 2016-2 (Mapas)

Para los mapas necesitamos una tarjeta SDHC de 16Gb, de alta velocidad Cat 10 mínimo formateada en Fat32. Si hemos actualizado el firmware con ella, se recomienda formatear antes de copiar.

Copia de los mapas en la SD.

Una vez descomprimidos los mapas ocupan 8.55Gb, el enlace de descarga debe ser de 5.90Gb.
Al pasarlos a la Sd deberían quedar así:
En la raíz de la Sd --> database (Carpeta) + 9 archivos. Dentro de esa carpeta database tiene que haber 7 archivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay casos en los que para que funcione hace falta meter todo ésto en otra carpeta en la raíz que tambien se llame database.


En caso de que no cargue los mapas a la primera, segunda, tercera o cuarta vez que se introduce, puede ser necesario resetear el sistema. Antes de ésto recomiendo volver a formatear la tarjeta y copiar de nuevo los archivos. También arrancar el equipo de distintas formas, tarjeta dentro y encender, tarjeta fuera y encender, tarjeta dentro en modo radio cambiar a navegación y esperar unos minutos... Una vez la ha cogido la primera vez, las siguientes ya no tarda.

Si se pulsa un par de segundos la tecla SETUP, se pueden comprobar los satélites visibles.

Resetear Sistema:
Entrar en el Menú oculto (pulsar la tecla SETUP y luego pulsamos los numeros 1, 2 y 3 a la vez). Buscas la opción Reset System, la aplicas y a ver si así funciona.

Otra forma de resetear:
Dejar pulsado 30 segundos el botón de encendido. .

Efectuar una puesta a cero de la Radionavegación:

• Pulsa simultáneamente las teclas 1-3-5
• Espera a que se emita un bip
• Suelta las teclas 1-3-5
• Espera que el sistema de radionavegación se reinicie
• Cortar el contacto una vez haya iniciado nuevamente de forma completa y esperar a un adormecimiento de la red multiplexada (5 minutos sin realizar ninguna acción sobre las puertas, contacto o cualquier otro elemento del coche)
• Después circula en carretera haciendo al menos 5 kms



Activar Radares

Dentro de los mapas vienen los radares en los archivos hazardareas.lwd y versionhazard.txt; para actualizarlos se descargan los últimos y se pegan los archivos en la raíz de la SD, reemplazando los viejos.
Para activar los avisos:

Tecla NAV - Menú Navegación - Ajustes - Configurar zonas de riesgo:

Activar zonas de riesgo --> Activar.
Aviso Sonoro --> Activar.
Aviso Visual --> Activar.

nabuk
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Ivalgar Miér 26 Ago 2020, 10:42

Hola. Tengo una picasso desde hace un mes, la verdad que me encanta, es de noviembre del 2013. La versión es "Intensiv" 1.6 115cv . La pantalla grande la tengo con tres manchas negras, ya veré si algún día pido presupuesto de reparación o cambio de la misma, la verdad es que justo donde están no me molestan. Tras ver videos de picasso he visto que la mía esta con una versión bastante antigua ya que no deja cambiar de tema, solo la típica. No se si con una actualización solucionaría esto.

Ivalgar
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Miér 26 Ago 2020, 11:37

Ivalgar escribió:Hola. Tengo una picasso desde hace un mes, la verdad que me encanta, es de noviembre del 2013. La versión es "Intensiv" 1.6 115cv . La pantalla grande la tengo con tres manchas negras, ya veré si algún día pido presupuesto de reparación o cambio de la misma, la verdad es que justo donde están no me molestan.  Tras ver videos de picasso he visto que la mía esta con una versión bastante antigua ya que no deja cambiar de tema, solo la típica. No se si con una actualización solucionaría esto.
Hola. Tu modelo es el nuevo, a partir del 2013. Ésto no te sirve. Tienes que ver qué equipo de navegación llevas y buscar en el apartado correspondiente.
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Mapas

Mensaje por lediox Vie 18 Sep 2020, 22:03


Buenas Oskar,

soy nuevo en el foro y aunque tengo una C4 Grand Picasso desde el 2010 no he actualizado los mapas nunca. Ya tengo el nuevo firmware descargado, pendiente de actualizar, y pedida una nueva SD mas grande para que quepan los nuevos mapas del 2018. Mi versión es RNEG_D_R20h_R20.16. Creo que con las instrucciones detalladas que distes no tendré problemas, espero.
Solo me hace falta ese link, a ver si me lo puedes enviar por privado.
Muchas gracias, desde Málaga,
un saludo,
Manuel Romero

lediox
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Antonio Pintor Miér 23 Sep 2020, 21:35

Hola un cordial saludo a todos y mil gracias por vuestro trabajo. Llevo poco tiempo aqui y necesitaria actualizar los mapas. A ser posible me gustaria que me pasaras los link para actualizarlo. Un saludo de nuebo y gracias.

Antonio Pintor
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por alacant43 Sáb 26 Sep 2020, 01:52

Gracias

alacant43
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 17 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.