Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas - Página 2 Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Neoton Mar 10 Jul 2018, 10:52

Heyy! que guapo no?? Y cuéntanos un poco mas de como tienes ese invento preparado? Coge corriente del mecheropara alimentar las raspberry? Que utilidad le estas dando? a mi me vuelven loco las pantallas y los compus en los coches... puede que me haga algo muy chulo, pero acabo de estrenar el coche y no he llegado a ponerme a pensar el qué, todavía estoy haciendome con las funciones propias de la Picasso Smile)

Neoton
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas - Página 2 Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por pika Mar 10 Jul 2018, 22:24

Pues el monitor lo alimento con la toma 12v del interior del cajón y la Raspberry con un cargador de 5v/2A enchufado en la toma posterior .Próximamente pondré un convertidor 12v/5v i 5A dentro del monitor para suprimir cables.
Otra opción seria instalar un carbian : https://www.youtube.com/watch?v=qT1D7l38IKg

pika
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.