Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Bruno43 Vie 19 Ene 2018, 09:25

Hola muy buenos días, hoy investigando la configuración de mi pantalla, la cual se divide en 3 y solo se pueden modificar 4 opciones (Navi, consumos, temperaturas y ordenador) se me ha ocurrido que podiamos hacer un hilo mostrando como la tenemos configurada cada uno y asi aprender unos de otros, pues yo he visto en otros coches, por ejemplo, dos relojotes grandes y en la mia solo veo estas 4 opciones que comento mas arriba, asi descubrimos y aprendemos nuevas opciones, a ver que os parece....


Sin masl, empiezo yo compartiendo la mía, a la izquierda velocidad (que creo que no se puede cambiar), en medio revoluciones (porque en la izquierda en vez de poner la velocidad de dos formas diferentes podian poner las revoluciones pero no), y a la derecha el navegador.

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas 20180111
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Yokese09 Vie 19 Ene 2018, 11:32

jeje... yo la tengo exactamente igual ... pero en vez del navegador... la tengo con las temperaturas de aceite...

Porque ¿? Pues porque los consumos medios y demas los tengo pulsando el boton del extremo de la maneta de la derecha del volante y ya pasa a ellos directamente quitando temporalmente las temperaturas ... y si llevo puesto el navegador cuando me da una indicacion salta tb automaticamente al tercio izqdo de la pantalla de 12 " y luego vuelve a las temperaturas...

Yokese09
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Bruno43 Vie 19 Ene 2018, 11:44

Yokese09 escribió:jeje... yo la tengo exactamente igual ... pero en vez del navegador... la tengo con las temperaturas de aceite...

Porque ¿? Pues porque los consumos medios y demas los tengo pulsando el boton del extremo de la maneta de la derecha del volante y ya pasa a ellos directamente quitando temporalmente las temperaturas ... y si llevo puesto el navegador cuando me da una indicacion salta tb automaticamente al tercio izqdo de la pantalla de 12 " y luego vuelve a las temperaturas...

Como dices que te salta?? Yo llevando ahi el navegador me va dando las indicaciones sin saltar nada, me salen en su tercio, y en la de abajo sigue la radio o el clima sin aparecer ninguna indicacion....
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por canicouba Vie 19 Ene 2018, 14:44

Bruno43 escribió:
Yokese09 escribió:jeje... yo la tengo exactamente igual ... pero en vez del navegador... la tengo con las temperaturas de aceite...

Porque ¿? Pues porque los consumos medios y demas los tengo pulsando el boton del extremo de la maneta de la derecha del volante y ya pasa a ellos directamente quitando temporalmente las temperaturas ... y si llevo puesto el navegador cuando me da una indicacion salta tb automaticamente al tercio izqdo de la pantalla de 12 " y luego vuelve a las temperaturas...

Como dices que te salta?? Yo llevando ahi el navegador me va dando las indicaciones sin saltar nada, me salen en su tercio, y en la de abajo sigue la radio o el clima sin aparecer ninguna indicacion....
Yo las tengo exactamente igual al compañero Yokese09.
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Yokese09 Vie 19 Ene 2018, 15:17

me explique mal... en la de arriba llevo de izqda a derecha ... velocidad... cuentarevoluciones... y temperaturas...

cuando quiero ver consumos pulso el extremo de la maneta derecha (limpiaparabrisas) y pasan a estar donde las temperaturas...

y cuando uso el navegador en la de abajo... y el navegador avisa de que en la rotonda tome la tercera salida, o en 200 metros tome la salida 8... automaticamente cambia la temperatura al navegador... y en cuanto paso esa indicacion vuelve a las temperaturas...

Yokese09
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Bruno43 Vie 19 Ene 2018, 22:49

Aaah ya te entiendo, no sabía que aunque no tuvieses puesto el navi te saltaba para los avisos...
No hay más combinaciones no????
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Bruno43 Jue 25 Ene 2018, 11:53

Cagoenlaleche hoy he vuelto a ver otra como la mia pero con dos relojes grandes en la pantalla grande!! scratch

Alguien sabe como se pueden configurar otras pantallas???? confused
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por anayvi Lun 29 Ene 2018, 13:12

La configuración de los dos relojes redondos es para la antigua picachu, tu la ves por fuera aparentemente igual pero no es la misma, la nuestra es restiling.

anayvi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/09/2017

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Bruno43 Miér 31 Ene 2018, 09:12

anayvi escribió:La configuración de los dos relojes redondos es para la antigua picachu, tu la ves por fuera aparentemente igual pero no es la misma, la nuestra es restiling.

ooook ok
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Bruno43 Vie 23 Feb 2018, 09:26

Descubrimientazo!!
Pulsando el botón de la palanquita de los intermitentes te deja pasar uno de los tercios que configuras en la pantalla de arriba a dos tercios y así tenerla más grande ya sea el navegador temperaturas o apagarla...

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas 20180210

6
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por canicouba Vie 23 Feb 2018, 12:15

Bruno43 escribió:Descubrimientazo!!
Pulsando el botón de la palanquita de los intermitentes te deja pasar uno de los tercios que configuras en la pantalla de arriba a dos tercios y así tenerla más grande ya sea el navegador temperaturas o apagarla...

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas 20180210

6
Efectivamente, pero la información en esa pantalla es muy deficiente en relación a la de 7" donde además de mostrarte los radares por ejemplo con la información de la velocidad de control de ese radar, también tienes en pantalla los nombres de las calles adyacentes a la de circulación.
Lo cierto es que es mucho más cómoda para la conducción la de 12" ya que queda a la altura de la vista

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Bruno43 Vie 23 Feb 2018, 12:41

canicouba escribió:
Bruno43 escribió:Descubrimientazo!!
Pulsando el botón de la palanquita de los intermitentes te deja pasar uno de los tercios que configuras en la pantalla de arriba a dos tercios y así tenerla más grande ya sea el navegador temperaturas o apagarla...

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas 20180210

6
Efectivamente, pero la información en esa pantalla es muy deficiente en relación a la de 7" donde además de mostrarte los radares por ejemplo con la información de la velocidad de control de ese radar, también tienes en pantalla los nombres de las calles adyacentes a la de circulación.
Lo cierto es que es mucho más cómoda para la conducción la de 12" ya que queda a la altura de la vista

Salu2

Efectivamente yo la llevaba ahi arriba porque me era mucho mas comoda de ver, pero en 1/3 no salia ni la hora de llegada ni los km's hasta el destino y de esta forma en 2/3 si, sigue dando menos informacion que la de 7" pero de esta forma me es suficiente con la ventaja de que es en tamaño real jaja, abajo prefiero llevar la musica...
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por canicouba Vie 23 Feb 2018, 12:51

Perfecto
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Ukiahaprasim Lun 19 Mar 2018, 10:06

Bruno43 escribió:
Efectivamente yo la llevaba ahi arriba porque me era mucho mas comoda de ver, pero en 1/3 no salia ni la hora de llegada ni los km's hasta el destino y de esta forma en 2/3 si, sigue dando menos informacion que la de 7" pero de esta forma me es suficiente con la ventaja de que es en tamaño real jaja, abajo prefiero llevar la musica...

¿como?...

A mi no me deja llevar el navegador en la pantalla superior si no lo llevo tambien en la inferior.... si cambio la pantalla inferior me desactiva la visualizacion del navegador en la superior, con un mensaje que dice "no se puede actualzar en ese momento la informacion" (o algo simila)..

Ukiah

Ukiahaprasim
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por eseasier Lun 19 Mar 2018, 10:38

Ukiahaprasim escribió:
Bruno43 escribió:
Efectivamente yo la llevaba ahi arriba porque me era mucho mas comoda de ver, pero en 1/3 no salia ni la hora de llegada ni los km's hasta el destino y de esta forma en 2/3 si, sigue dando menos informacion que la de 7" pero de esta forma me es suficiente con la ventaja de que es en tamaño real jaja, abajo prefiero llevar la musica...

¿como?...

A mi no me deja llevar el navegador en la pantalla superior si no lo llevo tambien en la inferior.... si cambio la pantalla inferior me desactiva la visualizacion del navegador en la superior, con un mensaje que dice "no se puede actualzar en ese momento la informacion"  (o algo simila)..

Ukiah

Muy buenas:

Eso te pasa porque no ha arrancado el navegador, a mi a veces también me pasa. Lo que tienes que hacer es dar al botón de navegación, y una vez que arranque ya lo puedes hacer, poner el navegador arriba y las funciones de audi abajo.

Un saludo.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Ukiahaprasim Lun 19 Mar 2018, 10:59

Yo diria que no, que voy con el navegador puesto, con ruta puesta, con el mapa en pantalla arriba y abajo, y si cambio la pantalla de abajo, tambien dejo de verlo arriba... (sombreado gris, y aviso de no actualizacion de informacion).



Ukiah

Ukiahaprasim
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Ukiahaprasim Lun 19 Mar 2018, 16:10

COnfirmado, no me deja tener el navegador SOLO en la pantalla de arriba..
El mensaje que aparece lo deja clarinete:

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas 2mo45co

¿será por el tipo de navegador, o la version del mismo?

Yo llevo un SMEG+ (y la verdad es que no me he molestado aun en catualizarlo, por lo que lo llevo con la version 5.4.b.R8 del 2015)..

Ukiah


Ukiahaprasim
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por juan_ox Lun 19 Mar 2018, 22:48

es que hablais de modelos de radio diferentes. lamentablemente ambos teneis razon...

los smeg+ tienen themes muy chulos pero no pueden poner el gps solo arriba.
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Ukiahaprasim Mar 20 Mar 2018, 09:05

ains... eso me temia..

Mira, ahi tienen una funcionalidad para siguientes upgrades..(no creo que haya ninguna limitacion hard que impida hacerlo)...

Ukiah

Ukiahaprasim
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por eseasier Mar 20 Mar 2018, 10:58

Si yo estaba hablando del Connect Nav, viendo la pantalla ya veo que es el SMEG+, así que es diferente. Crying or Very sad

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Bruno43 Mar 10 Abr 2018, 12:09

Son sistemas diferentes si, el mio no tiene nada que ver con esa foto
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por xiximarcos Miér 11 Abr 2018, 14:25

hay alguna forma de que aparezca en la pantalla la fecha (hablo de modelo Shine de mayo 2017)

xiximarcos
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Juanmi Mar 15 Mayo 2018, 23:33

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas IMG_20180515_204740
Así la tengo yo, temperatura y cuenta revoluciones son ,en mi opinión, imprescindibles en un cuadro de instrumentación
Juanmi
Juanmi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por pika Lun 09 Jul 2018, 23:15

Hola , os presento mis multipantallas con una Raspberry-pi

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas E8OsBo

pika
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por pika Lun 09 Jul 2018, 23:17

https://i.servimg.com/u/f46/19/94/02/19/20180710.jpg

pika
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS]Compartamos nuestras pantallas Empty Re: [FOTOS]Compartamos nuestras pantallas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.