Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso. Empty Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Mensaje por Narci Mar 02 Feb 2016, 18:00

Hola a todos.

Harto de las alfombrillas de tela convencionales que se ensucian mucho y cada vez cuesta mas quitar la porquería, he decidido colocar unas alfombrillas de goma. Las he comprado en CARLUX. Tienen efecto cubeta/3d, así que toda la porquería queda recogida dentro de la alfombrilla y no traspasa al resto del coche.

Para limpiarlas simplemente hay que sacarlas, sacudirlas, darles con un poco de agua u otro producto similar y secarlas con un trapo o balleta.

Éste es el link donde las compré:

http://www.carlux.es/index.php/tienda.h ... ry_id=1060

Aquí os dejo un vídeo para que veáis como han quedado en la picasso:
Narci
Narci
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 53
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso. Empty Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Mensaje por pazosi Lun 08 Feb 2016, 11:48

Gracias por el video: buenísimo! Se ve perfectamente como quedan. Yo todavía tengo las orginales y creo que cuando las cambie volveré a ponerle las de moqueta pues no me convence mucho el acabado brillante de las de goma. las asocio más a un vehículo industrial. Ya nos contarás el resultado.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso. Empty Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Mensaje por Invitado Dom 18 Feb 2018, 13:05

Gracias Narci, me parecen una solución estupenda, sobre todo si vas a menudo al monte y llenas el coche de barro y tierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso. Empty Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Mensaje por xsarapicachu Mar 24 Abr 2018, 14:31

ya lo he comentado en otro hilo .... estas tienen muy muy buen pinta. tengo este modelo para mi otro coche q es un xsara picasso

https://www.amazon.es/dp/B01N2RD6DI/?coliid=I1QO5OG12M1K92&colid=176IKTZ1741JU&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

xsarapicachu
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso. Empty Alfombrillas de goma para un C4 Picasso del 20174

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2018, 20:40

Hola. Mi Picasso es del 2017 y como las alfombrillas originales, textiles, son muy pichis, quería buscar unas de goma para el barro después de excursiones, pero sólo encuentro referencias para el modelo 2006-2013, 2007-2013, hasta 2013... ¿Alguien ha encontrado alfombrillas de goma para un Picasso del 2017?   ¿O tal vez estoy equivocado y valen igual las del modelo anterior?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso. Empty Re: Alfombrillas de Goma para nuestras C4 Picasso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.