Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido raro en motor lado pasajero RESUELTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido raro en motor lado pasajero RESUELTO Empty Ruido raro en motor lado pasajero RESUELTO

Mensaje por poraquiviene Jue 22 Dic 2022, 21:52

A finales de Junio empezo mi C4 Grand Picasso (1.6 VTI SEDUCTION, gasolina, 120cv, 2011) a tener un ruido metalico por debajo (sobre todo pasando al lado de paredes se oya el eco del ruido), pense en una placa de zinc suelta cerca del tubo de escape pero no vi nada especial, todo lo que comprobe esta bien enroscado. Al tener mudanza en Julio etc no tuve mas tiempo de ocuparme de esto, fue cuando hice un buen viaje continuo de 600kms en agosto que el ruido se incremento bastante () lo que me hizo pensar que quiza la cadena estaba un poco suelta y tocaba el carter...pues no, el taller Citroen de Huesca me lo repararon en el mismo dia cambiando 3 piezas: Polea friccion de bomba de agua (56 sin IVA), correa trapezoidal (21 sin IVA) y rueda de friccion (145 sin IVA. la anterior estaba en muy mal estado) por 356€ CON IVA
Por si os puede servir
Saludos


poraquiviene
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.