Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Ruido motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido motor

Mensaje por Torce el Mar 06 Sep 2016, 13:52

Hola, Tengo un c4 picasso millenium 1.6 hdi 110 manual. Hace un tiempo empecé a escuchar como un pequeñó ruido ("grillo") en el motor. No le di mucha importancia ya que era muy leve. 2 mil km despues el grillo aumenta lo hace mas en caliente que en frio, ahi ya me empiezo a preocupar, no se que puede ser, ayer a 25 grados casi no lo hacía. despues de dos horas conduciendo por autovia a 35 grados a ralentí parece un nido de grillos. Que puede ser?
Torce
Dominguero
Dominguero

Re: Ruido motor

Mensaje por Torce el Mar 06 Sep 2016, 22:14

Hoy lo lleve a la citroen y me dicen que es que la polea va muy al descubierto y si pilla agua oxida un poco, entonces ese oxido se mete por los canales de la correa y provoca esos grillos. Solucion esperar a ver si va a mas y si fuera, sacar la correa de accesorios y poner una nueva limpiando polea de cigueñal y rodillos. Aún así tiene 110 mil km. voy a esperar un poco mas, otros 10 mil y ya le cambio kit+bomba+accesorios y rodillos y tensores. Saludos.
Torce
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Aitor el Miér 07 Sep 2016, 00:51

Típico de ese motor. Les pasa a todos.

A posteriori: Alarma de origen, Bixenon direccionables con lavafaros (instalación completa), Pantallas blancas con botones azules, Rt6 completo, Supercierre, Asientos delanteros exclusive, Dos linternas en el maletero, etc etc etc...........
Aitor
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba