Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de caja de cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falla de caja de cambios Empty Falla de caja de cambios

Mensaje por Jose andres Mar 22 Mar 2022, 00:04

Hola! Tengo problemas con la caja de cambios, tengo una C4 grand picasso, 2.0 automática, ya cambie la palanca de cambios, después volvió la falla, la lleve a la concesionaria y la falla no les aparece, pega sus tirones de vez en cuando, ahora le acabo de cambiar el aceite a la caja de cambios, pero, no me dan garantía de que el problema vuelva a aparecer, a veces siento que se ríen de mi, en su momento me recomendaron que  vendiera el vehículo, que no tiene solución, hable con él dueño de la agencia y me dijo que ja llevara otra vez, y yo les vuelvo a llevar, ahora me aconsejan que cambie la caja de cambios, están locos, la caja cuesta el 75% del valor del vehículo. Anduve viendo en otros foros, algún tipo de solución y todos llegan a la conclusión que las cajas son defectuosas, que no tiene solución salvo cambiarla, Citroen no se hace responsable. Sí alguien sabe que puedo hacer al respecto me ayudaría mucho, desde ya muchas gracias!

Jose andres
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.