Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas Empty Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas

Mensaje por tdawid Jue 25 Feb 2016, 15:00

Estimados,
desde que compré mi C4 Picasso, tuve fallas en la leva derecha (la que pasa a la marcha siguiente), en el sentido que hay que apretar más de una vez para que responda el cambio de marcha. Con la otra leva, para rebajar cambios, jamás tuve problema.
En el servicio oficial dicen haber cambiado las levas, cambiado otras cosas, reprogramado no sé qué, pero el tema jamás se solucionó y dicen que esa caja "es así y listo" y en los demás C4 Picasso también sucede porque "la computadora elije el momento y si no le gusta mi opinioón, no la toma," cosa que no es verdad porque solicito el cambio de marcha en regimen totalmente normal.
No es un tema que me vaya a dejar en la calle, casi siempre ando en modo automático, pero cuando quiero usarlo me genera el problema.
Muchas gracias desde Uruguay.

tdawid
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas Empty Re: Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas

Mensaje por Aitor Vie 26 Feb 2016, 00:48

Hola. Yo tengo el cambio manual pilotado y funciona perfectamente la leva de subir marcha, aún yendo en automático.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas Empty Re: Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas

Mensaje por tdawid Vie 26 Feb 2016, 13:42

Muchas gracias, mi caja no es la pilotada sino la secuencia de 4 marchas, que por otra parte es muy suave y confortable.

tdawid
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas Empty Re: Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas

Mensaje por Aitor Lun 29 Feb 2016, 15:04

Ah ok. A ver si alguien que tenga lo mismo que tú y te puede orientar.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas Empty Re: Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas

Mensaje por philip Sáb 09 Abr 2022, 23:58

si va detras del volante y es de plastico se deforman por el calor y hacen mal contacto

philip
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas Empty Re: Falla en Leva de cambios - Caja secuencial 4 marchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.