Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano - Página 2 Empty Re: fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano

Mensaje por Ivannavi Jue 08 Jun 2023, 20:19

Hola,

ayer cambie el sensor, hice un par de pruebas y el coche funcionaba. Hoy he intentado arrancar, me dice que error de freno de mano, intento arrancar y me dice que fallo motor y no arranca.

¿Se os ocurre que puede ser?

Gracias y saludos,

Ivannavi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano - Página 2 Empty Fallo simultáneo...freno, ralentí

Mensaje por Canario81 Sáb 10 Feb 2024, 10:59

Rolando escribió:Hola. Tengo un c4 Picasso vti 120. A mí también me salta el mismo fallo, pero me.lo hace cuando entro en reserva y no todas las veces.
Le echo gasolina y se quita el fallo. Llevo con este problema unos 6 meses.
También tengo problema de fallo motor desde hace 1 año.
El coche en marchas cortas da tirones, como si le costará coger gasolina. Tiene ralentí inestable y tiembla mucho. El ruido del motor se parece al de.un gasoil. Estoy desesperado. Lo.lleve a la Citroen y lo único que han echo ha sido sacar las.perras.
Lo último que me dijeron después de pagar dos factura (1200€) que tenía que cambiar el depósito 😱 la sonda lamba y catalizador (3000€) a lo que me reí y me fui.
Me podéis ayudar por favor.
Gracias


Hola Rolando.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Encontraste el fallo?? El coche en ruta no da problema pero a ralentí se para cada dos por tres.

He leído que puede ser la centralita pero en la casa Citroën ni la reprograman ni la cambian!! En la diagnosis sale fallo en la sonda lambda (la cambié el año pasado) y el desfasador del árbol de levas. Pieza que no venden suelta...sino con culata y no sé qué más...vamos para tirarse de los pelos.

Rolando qué hiciste tú?
Grqcias

Canario81
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2024

Volver arriba Ir abajo

fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano - Página 2 Empty Re: fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano

Mensaje por rolandito Sáb 10 Feb 2024, 12:00

Hola. Yo ya no me gasto más pasta en el. El coche me anda, pero no me atrevo hacer viajes largos. Sigue con el fallo. Según lo que he visto y leído, la gente ha cambiado si el árbol de levas, catalizador, las sondas, egr...etc y siguen con el fallo. Tengo en mente que puede ser los sensores árbol levas, la sonda lambda delantera, limpieza de mariposa, o algún fusible, o alguna bobina de bujía
pero sigo andando con ella. Hasta que pueda comprobar esto último o hasta que diga basta. Pero pasta en un taller ya no me sacan. Es que es un problema generalizado en muchos y debería ser denunciable

rolandito
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2024

Volver arriba Ir abajo

fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano - Página 2 Empty Re: fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano

Mensaje por Canario81 Sáb 10 Feb 2024, 13:33

rolandito escribió:Hola. Yo ya no me gasto más pasta en el. El coche me anda, pero no me atrevo hacer viajes largos. Sigue con el fallo. Según lo que he visto y leído, la gente ha cambiado si el árbol de levas, catalizador, las sondas, egr...etc y siguen con el fallo. Tengo en mente que puede ser los sensores árbol levas, la sonda lambda delantera, limpieza de mariposa, o algún fusible, o alguna bobina de bujía
pero sigo andando con ella. Hasta que pueda comprobar esto último o hasta que diga basta. Pero pasta en un taller ya no me sacan. Es que es un problema generalizado en muchos y debería ser denunciable

Ahora en la diagnosis aparecen 2 fallos. El defasador del árbol de levas y la sonda lambda. Esta ya se la cambié el año pasado. Me da que se está jodiendo como consecuencia del fallo de origen que no encontramos. El defasador no lo venden suelto...sino junto al árbol de levas y no sé qué más.
He leído que puede ser la centralita. Sabes algo?
Gracias.

Canario81
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2024

Volver arriba Ir abajo

fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano - Página 2 Empty Re: fallos simultáneos ESP/ASR + Freno de mano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.