Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

autoaprendizaje LEXIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por CHRISTIAN Sáb 05 Mar 2016, 21:44

Hola a todos, bueno tengo una pequeña duda y es que para hacer el aprendizaje del accionador del embrague en un CMP, es necesario salir a carretera con el ordenador enchufado o es un aprendizaje estatico?

cuando cambie el embrague a un cliente del taller le ize un aprendizaje estatico (no daba opcion de hacerlo en marcha) con una maquina TEXA, cada cierto tiempo se le enciende la luz SERVICE y el mensaje "cambio defectuoso", pero el coche cambia bien,no da tirones ni nada. Ablando con un jefe de mecanicos de CITROËN me comento que hay que salir a carretera para ajustar las velocicdades, sabeis algo sobre este tema?

CHRISTIAN
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por pazosi Vie 18 Mar 2016, 09:30

Hola,

Hay una primera parte que es con el coche parado (ajuste del lamido de la buté al desgaste del embrague). La segunda es el cambio en sí,q ue se hace con el coche en marcha en recorridos cortos de arrancar, acelerar, parar, siguiendo las indicaciones de Lexia. Yo suelo hacer los dos un par de veces al año pues mi embrague ya va cascadete. Me voy a un polígono donde tenga un recta sin tráfico de unos 500 mts. más o menos y con un copiloto que me sujete el portátil y me vaya leyendo los pasos que le indica el Lexia.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por CHRISTIAN Vie 18 Mar 2016, 22:37

pazosi escribió:Hola,

Hay una primera parte que es con el coche parado (ajuste del lamido de la buté al desgaste del embrague). La segunda es el cambio en sí,q ue se hace con el coche en marcha en recorridos cortos de arrancar, acelerar, parar, siguiendo las indicaciones de Lexia. Yo suelo hacer los dos un par de veces al año pues mi embrague ya va cascadete. Me voy a un polígono donde tenga un recta sin tráfico de unos 500 mts. más o menos y con un copiloto que me sujete el portátil y me vaya leyendo los pasos que le indica el Lexia.
OK. Intentare de hacer un ajuste con Lexia a ver si se soluciona el problema, muchas gracias x el aporte amigo.

CHRISTIAN
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por ST3,1416 Lun 20 Feb 2017, 12:19

pazosi escribió:Hola,

Hay una primera parte que es con el coche parado (ajuste del lamido de la buté al desgaste del embrague). La segunda es el cambio en sí,q ue se hace con el coche en marcha en recorridos cortos de arrancar, acelerar, parar, siguiendo las indicaciones de Lexia. Yo suelo hacer los dos un par de veces al año pues mi embrague ya va cascadete. Me voy a un polígono donde tenga un recta sin tráfico de unos 500 mts. más o menos y con un copiloto que me sujete el portátil y me vaya leyendo los pasos que le indica el Lexia.

Podrias dar mas información de como realizar los 2 procesos? Mi embrague empieza a fallar.

Gracias

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por pazosi Mar 21 Feb 2017, 12:47

Pues la verdad es que nunca me ha dado por sacar pantallazos ni hacer un tutorial. En principio es bastante sencillo siguiendo las instrucciones de Lexia, aunque yo suelo utilizar el tuto que hay en el foro c4Owners. Te dejo el doc aunque está en inglés. Copiar y pegar el vínculo siguiente:
https://drive.google.com/open?id=0B1-WawOm6DW3c3VQR3Nmcnlyd0FKZ2NzRnJDdXV2dURBOVFB
(from C4owners EGS_Calibration)

Lo importante es seleccionar bien la caja de cambios. Creo que pone c300 o algo así. Yo hace ha unos meses que no se lo hago y de momento no pide pero si tienes dudas pregunta.

Un saludo
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por ST3,1416 Miér 22 Feb 2017, 20:55

Muchas gracias.

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por c4rlos Vie 01 Mar 2019, 16:35

Madre mia lo que aprendeis la gente joven con la lexia y tutoriales. Yo intercambiaria unas raciones y cervezas con alguno que tuviera una lexia de "esas" y me echase un vistazo a mi cambio, que no ha pasado por citroen desde que acabo la garantia y no se le ha hecho ningun "aprendizaje". (madre mia, no se no lo que he escrito). Very Happy
c4rlos
c4rlos
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por mariacarranza Jue 25 Abr 2019, 20:19

Um¡¡ yo tambien me apunto.

mariacarranza
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty ayuda con lexia

Mensaje por mauriciof_2010 Vie 06 Sep 2019, 02:05

pazosi escribió:Pues la verdad es que nunca me ha dado por sacar pantallazos ni hacer un tutorial. En principio es bastante sencillo siguiendo las instrucciones de Lexia, aunque yo suelo utilizar el tuto que hay en el foro c4Owners. Te dejo el doc aunque está en inglés. Copiar y pegar el vínculo siguiente:
https://drive.google.com/open?id=0B1-WawOm6DW3c3VQR3Nmcnlyd0FKZ2NzRnJDdXV2dURBOVFB
(from C4owners EGS_Calibration)

Lo importante es seleccionar bien la caja de cambios. Creo que pone c300 o algo así. Yo hace ha unos meses que no se lo hago y de momento no pide pero si tienes dudas pregunta.

Un saludo


hola mi amigo mucho gusto... ud seria tan amable de facilitarme el instalador del lexia v48 si es que lo tiene porque lo busco por todos lados pero no lo encuentro... desde ya muchas gracias

mauriciof_2010
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2019

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por pazosi Miér 11 Sep 2019, 18:23

Mira en la parte de Diagnóstico del foro
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por pecas Vie 30 Oct 2020, 00:33

hola buenas noches. me sabríais decir como conseguir el programa lexía con sus cables y todo lo que eso conlleve? gracias de antemanos

pecas
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

autoaprendizaje LEXIA Empty Re: autoaprendizaje LEXIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.